-    Escrito por gon

Manakel y Eyael, Angeles que nos cuidan

Si has nacido entre el 12 y el 21 de febrero te rige uno de los siguientes ángeles del Reino de Dios: Manakel o Eiael. Confía en ellos y ruégales para que aquellos beneficios y virtudes que te pueden proporcionar no se pierdan en el camino de la ignorancia.

Angeles

– Manakel, que cuida bajo sus amorosas alas a los nacidos entre el 12 y el 16 de febrero, pertenece a la divina Jerarquía de los Angeles, y tiene como colores relacionados el blanco y el plateado, y como mineral mágico la perla. Este ángel proporciona a sus protegidos una firme capacidad para distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, así que sabrán, en todo momento, distinguir entre el buen hacer y lo que es resultado simplemente de un impulso irracional y negativo a medio y largo plazo.

Así, los nacidos bajo la mirada de Manakel son personas virtuosas y bondadosas que saben comportarse correctamente y que ansían seguir siempre el camino correcto en cualquier situación que se les presente. Recuerda que, aunque no te encuentres en este caso, puedes acudir a los Ángeles para que te aporte también a ti lo que te hace falta en un momento determinado.

– Eiael, o Eyael, rige a los que celebran su cumpleaños entre el 17 y el 21 de febrero. Este Ángel, que pertenece a la misma Jerarquía que Manakel, tiene como color representativo el intenso violeta y como piedra preciosa asociada a la amatista.

Eiael aporta a aquellos a los que influencia una habilidad especial para apreciar detalles concretos y para estudiar en profundidad cualquier asunto que se ponga en sus manos. Así pues, estos sujetos tenderán a dedicarse al estudio de cualquier ciencia que conlleve investigación y meditación profunda. Inquietos por naturaleza, buscarán tiempo para estar solos y así perderse en sus pensamientos y en sus ansias por avanzar en el campo que hayan elegido como objetivo.