Chemtrails en España 2012

En Esoterismos ya os hablamos hace un tiempo de las que son conocidas como teorías de la conspiración Chamtrail y que por lo visto también tiene algunas manifestaciones en nuestro país. Os hablamos ahora de los Chemtrails en España 2012.

Índice del artículo:

  1. ¿Qué son los Chemtrails?
  2. Chemtrails en España en 2012
  3. Video de Chemtrails en España

¿Qué son los Chemtrails?

  • Aunque para muchos el término de Chemtrail sea del todo desconocido, parece que en los últimos años se conoce como el fenómeno que corresponde a la terminación “Chemistry Trail”, “rastros químicos” y que se traduce en la estela de humo que dejan algunos aviones, que según teorías conspiratorías, serían en realidad componentes químicos relacionados con fines políticos y secretos.
  • El control de la población, el poder manipular el ADN, el extender plagas de bacterías o mitigar los efectos del cambio climático son sólo algunos de los fines que se podrían lograr a través de la expulsión de estas estelas de humo que lanzan aviones, y que por otro lado, no debemos confundir con fumigaciones o con el ataque a plagas que también se realizan desde el aire.
  • Lo cierto es que los que afirman y aseguran que estamos siendo objeto de estos “ataques” bacterologícos, explican que todo se debe a que altas esferas por encima de los gobiernos son los que desean poder controlar a la población y alterando no sólo el agua, que quedaría contaminada, sino también los alimentos y el aire que respiramos de modo que lleguen a dominar nuestra voluntad.

Chemtrails en España en 2012:

  • El fenómeno chamtrail se comienza a conocer por expertos en teorías de conspiraciones a partir de 1999, aunque lo cierto es que se ha documentado que en 1996 ya se comenzaba a utilizar en países como los Estados Unidos.
  • Los chemtrails en España y en 2012 han tenido diversas manifestaciones, y aunque nadie deja claro que lo sean, según varios testimonio se habrían lanzado estas estelas químicas sobre territorios como Madrid o Murcia y durante el pasado mes de Mayo.
  • De hecho, y aunque estos chamtrails no se documentaron a través de noticiarios o de los periódicos, basta buscar en la red para encontra el testimonio de personas que aseguran haber visto aviones, incluso en algunos casos se asegura que eran de la OTAN (testimonios que en todo caso hemos de “coger con pinzas”) y que estuvieron fumigando sobre diversos puntos de territorio español, dejando tras de sí una estela de humo que luego se convertía en una nube de un tono bastante particular y llamativo.
  • De hecho y aunque este fenómeno se conoce en España desde hace tiempo, parece que ha sido este 2012 cuando los testimonios se han multiplicado y cuando más ha quedado de manifiesto en muchas ciudades como las mencionadas o como Barcelona.

Video de Chemtrails en España:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos