Manzanas en tus sueños
0 votos

Manzanas en tus sueños

Si en tu sueño te ves rodeado de espléndidas manzanas es que esos proyectos en los que te has embargado van a ir bien, no te preocupes. Sobre todo si están al alcance de tu mano y no te cuesta nada cogerlas y disfrutar de su dulce y jugoso sabor.

Manzana en sueños

Ahora bien, si sufres dificultades para alcanzarlas, como por ejemplo si están en lo alto de un árbol al cual no puedes llegar, o tras algún tipo de obstáculo que no permita que pase tu mano, es que ese éxito aún se demorará aunque ya puede vislumbrarse en el camino. Ten entonces paciencia y busca la mejor manera de acelerar el proceso si es posible o de simplemente esperar a que “caiga” por sí solo.

Otra cosa es que las manzanas de tus sueños estén en mal estado, tiradas por ahí y ya pasadas de maduras, o que estén podridas. En este caso los pronóstico no son favorables. De esta visión podemos extraer como significado que lo que anhelabas conseguir ya no puede realizarse por haberse pasado de fecha, o por, simplemente, haberse estropeado. Hay que recordar, en este sentido, que la manzana es la representación de lo fértil, de lo próspero. Así, si las que ves en tus fantasías nocturnas están ya echadas a perder, es que la potencia de lo que podía haber sido se ha perdido y ya no hay vuelta atrás.

Si lo que ocurre en tu sueño es que al morder una manzana, que parecía estar en buen estado, descubrimos luego con horror que tiene bichos dentro, ten cuidado y no te fíes de promesas fáciles o rápidas, pues puede que tras ellas exista un gran y terrible engaño.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Patricia dijo...

    Hoy soñé que iba a comer una manzana y cuando la partía para comerla estaba llena de gusanos chiquitos que se convertía en moscas,fue horrible porque se llenó de moscas el sueño y por suerte me desperté.