La maravilla del café
1 voto

La maravilla del café

Aunque uno de los temas que podríamos tratar hoy en Esoterismos podría ser el de adivinar el futuro mediante la lectura de los posos del café, hoy no van por ahí los tiros… hoy queremos presentaros una noticia curiosa con humor, también relacionada con el café.

Marcilla ha lanzado una campaña en la que intentan conseguir que el aroma de café sea considerado la octava maravilla del mundo y se una a las siete maravillas del mundo anteriores para equipararse por ejemplo, al Machu Pichu que puedes ver en un viaje a Perú.

Lo mejor de todo para nosotros es que si participamos en la web que han creado y envias tu voto entrarás en el sorteo de mil kits electorales y un viaje a alguna de las 7 maravillas del mundo anteriormente existentes. Estamos acostumbrados a que las maravillas sean lugares, pero no sería mala elección esta ¿verdad?

A continuación os dejamos con un vídeo de la campaña electoral.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>