Mayas, 2012, fin o comienzo
0 votos

Mayas, 2012, fin o comienzo

Nadie pone en duda la capacidad de éstos científicos del mundo antiguo, los Mayas, considerados como los maestros del tiempo, su comprensión del mismo se traduce en la precisión de sus cálculos calendarios, permitiéndoles la posibilidad de profetizar eventos que se han cumplido, uno tras otro, llegando a una fecha donde todas las predicciones se terminan, “diciembre del 2012”.

image

Nace así la gran incógnita mundial alrededor de la misma, tejiéndose toda una gama de especulaciones, que tal vez nada tengan que ver con la antigua visión maya, pero que si, plantean su vigencia como seres místicos, iluminados por una ciencia que nos alcanza y nos mantiene en vilo.

Ellos entendieron el tiempo y el espacio con más precisión que nosotros, sabían que el planeta Tierra entraría en la sincronización con el Universo exactamente en año 2012, basados en sus conocimientos de la conexión entre el Sol y la Tierra.

A diferencia de otros calendarios antiguos el Maya no ha tenido errores y comprende un período de 5.125 años desde el año 3113 aC, hasta el 2012 dC, con predicciones exactas y por ello la ultima fecha representaría la más grande todas las predicciones.

Así queda instalado el gran enigma mundial que se teje sobre el año 2012, donde el tiempo maya se detiene, indicando un final o un nuevo comienzo, para la humanidad.

Todo en el Universo, como la vida misma representa un ciclo y como tal cuando llega a su fin, siempre vuelve a comenzar, por lo tanto ¿que podemos esperar del año 2012?, “afrontar lo inesperado”, como todos los días.

Para aquellos que se preocupan por estos temas, deben saber, que tal vez tan antiguo como el conocimiento Maya, sean éstas palabras:

Ayer, es historia

Mañana, es incierto

Hoy, es un regalo.

Imagen: karsting

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

26 Comentarios

  1. Jorge dijo...

    Escribe La prestigiosa CADENA GLOBAL DE ARGENTINA Y VENEZUELA Informan sobre WWPA:

    Cordoba 2012 sede del esoterismo mundial.

    Los Gurúes y Capo-Esotéricos de la WWPA: Asociación Parapsicológica Mundial, representados en The Supreme Council, se reunieron secretamente el día del equinoccio del pasado otoño (20 de Marzo de 2009) en una localidad de Australia. En ese “esoteric meeting”, los máximos jeques del ocultismo planetario resolvieron convocar a un Congreso multidisciplinario en Córdoba, en un lugar “hermético” de la docta.
    CORDOBA 2012: SEDE DEL ESOTERISMO MUNDIAL
    Los Gurúes y Capo-Esotéricos de la WWPA: Asociación Parapsicológica Mundial, representados en The Supreme Council, se reunieron secretamente el día del equinoccio del pasado otoño (20 de Marzo de 2009) en una localidad de Australia. En ese “esoteric meeting”, los máximos jeques del ocultismo planetario resolvieron convocar a un Congreso multidisciplinario en Córdoba, en un lugar “hermético” de la docta. (Logo: Esoterismo teúrgico)

    Los doce representantes que integran The Supreme Council of WWPA (World Wide Parapsychological Secret Association) , llegaron a Australia en la más absoluta reserva y se reunieron en una mansión cedida por un millonario australiano para evaluar la posibilidad de convocar a un Symposium planetario que sería por primera vez “abierto”.

    Observatorio de Greewinch – Inglaterra

    El “Council” está integrado por dos representantes por cada uno de los continentes (10 en Total) y por un Presidente y un Supervisor que se corresponden o se alternan representando al Hemisferio Occidente y Oriental respectivamente tomando como referencia al GMT de 0º (Greenwich – Inglaterra) presidieron el encuentro. Como siempre, la hermética reunión dejó de ser “secreta” por boca de Albert, uno de los mucamos de la lujosa residencia.

    A pesar de la infidente revelación del servicio, hasta ahora no se pudo identificar a ninguno de los huéspedes del magnate australiano quien es también esotérico y ocultista teúrgico de la WWPA. Las deliberaciones duraron toda la víspera del equinoccio del otoño autraliano desde la cero hora del 19 de Marzo de este año hasta la 24 horas de la noche del 21 del mismo mes.

    Sky Tower Aukland – Nueva Zelanda

    Al mediodía del 23 de Marzo, desde Sydney, partieron a Auckland (Nueva Zelanda) donde cenaron en el lujoso restaurante de la Sky Tower acompañados por el millonario anfitrión australiano y esa misma noche cada uno de los CAPO-PITONISOS del Planeta partieron a sus respectivos destinos.

    Esta habría sido la mansión del “esoteric metting”

    Uno de los dos representates de las Américas es argentino y propuso que el Symposium se realizara en la Provincia de Córdoba por lo que hubo fuertes cruces de palabras, según los chismes de Albert “todos hablaban en Inglés pero en forma acalorada”. Siempre por los dichos del infidente, el “argentinian” fue apoyado por México, América (2) y obtuvo los votos de Asia (2) África (2).

    “Pare de Sufrir”

    Siempre de acuerdo a la “Esoteric Secret Magazine” y a los dichos de Albert, Europa y Oceanía apostaban a que el Symposium se realizara en Greewinch, pero el Supervisor o Gran Visir presentó un extenso informe sobre la persecusión inquisitiva que los esotéricos ingleses están padeciendo por parte del sector conservador del Gobierno que tienen sintonía con los pastores archi millonarios y sanadores-brujos del Brasil.

    Mansión del Pastor MACEDO

    La revista secreta de los esotéricos e investigadores del ocutismo mundial, sostiene que los “pastores” seudo cristanos de la Iglesia Universal del Brasil son Teúrgico-Goécicos, practicantes de las peores actividades esotéricas y de un montaje mediático que los hizo multimillonarios sin que nadie les ponga freno por sus aportes a las campañas electorales del poder político en Sudamérica.

    Uno de los hombres más ricos del Brasil

    Brasil, donde ingresan más de 1.500 millones de dólares anuales con la comercialización de la fé cristiana por parte de la Iglesia Universal, producto de las ventas de “aguas milagrosas”, “amuletos contra la envidia”, “cenas empresarias”, “milagros” y “talismanes cristianos”, se obtienen con un marketing impresionante a través de transmisiones simultáneas por radios y canales de telvisión de toda América.

    Sincretización de Teurgia – Goecia

    Esta mafia de seudo fe cristiana, en connivencia con el poder brasilero, desplazan a la Iglesia Católica a un segundo plano de gravitación política y económica en la sociedad de las Américas. La Teurgia-Goecia sincretizada en la manipulación psicológica, al estilo macumba-umbanda muy propio de Brasil, a través de “pastores de la Palabra de Dios”se apropió de la Biblia y la transformaron en una especie de Libro Mágico y Esotérico.

    Este análisis que transunta de la Esoteric Magazine de la WWPA, es una batalla que tendría que ser estandarte de la Iglesia Católica Apostólica y Romana la que también es atacada por la Iglesia Universal que tiene sus raices “teológicas” en el mesianismo economicista del Reverendo Sang Miung Moon y sus Principios Divinos, creador del “Diosismo anticomunista de los ´80″ hoy erigido, a través de la Iglesia Universal, como los Tribunales de la Inquisición de la Post Modernidad.

    San Miung Moon fundador de la Iglesia Universal

    Los maestros más destacados de todo el Planeta se reunirán en algún lugar de Córdoba durante el equinoccio de la Primavera de 2012 para debatir sobre el Ocultismo en la post modernidad. La WWPA les envió solamente una clave a todos los esotéricos de las Américas: “Equinoccio 2012″ como el vector de la convocatoria “el que decodifique habrá de entender”, concluyó The Supreme Council

  2. paco dijo...

    no teneis ni idea, soy doctorado en fisica astrológica y si tuvieses un minimo de conocimientos sabriais que lo unico que pueda pasar parecido a lo que dicen los mayas, que tan listos que eran que se estinguieron, es que por el ojete de vuestras viejas salga un pedo destructor de la humanidad

  3. Wendy dijo...

    k interesante todo esto me gustaria aprender un poco mas aserca de esta cultura me podrian decir el nombre de algun libro qeu hable de esto….

  4. leidy dijo...

    quisiera saber si es verdad tengo muchisimo temor de que sea verdad he visto la pelicula i temo demasiado o pensaria que si es verdad ocurriera todo eso catastrofes inundaciones fuegos y muchas cosas porfavor cientificos escribanos la respuesta i diganos si es verdad si pudieramos estar con los mayas para saber la verdad :)…!

    colombia

  5. avelino dijo...

    Pienso q` no hay q` preocuparse, mas bien hay q` preparase, cada dia tratar de ser mejor con tu progimo, hacer cosas buenas q` te hagan sentir bien,cosas q` te hagan sentir paz interior estar en armonia con todo el universo y no olvidarse jamas q` hay un ser supremo q` todo lo puede y al q` le devemos nuestra existencia por mucho estudio q` tengas eso no quiere decir q` lo sabes todo no hay q` mofarse de nuestros hnos.Los Mayas q` escribieron esto hace miles de anos.

  6. MIRI dijo...

    Pienso que si estan ocurriendo cambios en todos los aspectos por que no? si el universo es aun muy desconocido para nuestra civilizaciones creo que es mejor estar informados y lo que no entiendo por que si la NASA o los cientificos que son los que manejan ese tipo de informacion aun se mantienen callados?, no es menos cierto que teman a cundir el panico en las personas y lo entiendo pero al menos, si es que sera para el 2012 como se predice al menos comenzar con cierto tipo de informaciones pues el 2012 esta aqui mismo…..en cuanto a los comentarios creo que el senor que hablo de estar en armonia con el universo fue el que mas me gusto, los humanos no estamos valorando el planeta que tenemos y todo cuanto nos rodea, lo estamos destruyendo y con eso a nosotros tambien con pensamientos e ideas malas hacia todo y todos y quizas el universo necesita limpiar la atmosfera tan fea que se esta creando en nuestro planeta, muy triste porque tengo familia y creo que algo tan brusco me aterra solo la idea de pensarlo porque tambien pienso que no todos somos asi. En fin nos queda esperar y mientras tanto tratar de vivir el presente lo mejor que podamos sin rencores y amandonos unos a los otros sin hacer dano pues el futuro siempre es impredecible…….

  7. monita dijo...

    yo pienso que si eso fuera vdd pues hay que estar preparados para lo que dios nos mande y si este es el adios como segun dicen pues hay que decir adios pero mientras tanto nos queda esperar y tratar de vivir el futuro lo mejor que podamos hacer es perdonar a quien daño nos hizo y tratar de ser mejores con el planete.

  8. Romina dijo...

    Hola a todos como les va!!!! Espero que esten muy bien. Les escribo por aqui para comentarles, que navegando en internet encontre un sitio muy bueno donde cuentan la verdad del 2012. La dire es: http://diciembre2012.com. Estoy realmente asombrada, no quiero contarles nada, los dejo que investiguen por su propia cuenta, asi es mas emocionante.

    Les deseo lo mejor, confien en el universo

    Saludos

  9. IVONNE FIERRO dijo...

    no pz yo ppienso k si es vdd pz ya ay muxas trajedias qe nos estan sucediendo todos los terremotos, inundaciones,etc

    yo creo k debemos qe estar preparados pz para lo k dios nos mande

  10. MYTZY dijo...

    2012 ES UN AÑO MARCADO POR LAS CIVILIZACIONES(MAYA) Y PROFETAS (NOSTRADAMUS)COMO EL FIN DE NUESTRA ERA.
    YO PIENSO QUE LOS MAYAS DEJARON COMO LEGADO 10 PROFESIAS LAS CUALES SE HAN CUMPLIDO LA MAYOEIA Y POR QUE LA SEPTIMA SERIA LA ESEPCION, SU CALENDARIO TAMBIEN NOS INDICA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 COMO EL FIN DEL MUNDO .

    EN REALIDAD DEBEMOS ESTAR PREPARADOS A LO QUE NOS PUEDA PASAR Y NO HAY QUE ALARMARNOS TANTO PUES ESPEREMOS QUE ESTO NO PASE Y ASI NO ADELANTARNOS AL FUTURO O USTEDES QUE OPINAN.

  11. ANITA dijo...

    Uno de los profetas que nos habla acerca de las predicciones es NOSTRADAMUS quien nos dice que el fin de nuestra era sera el 21 de diciembre del 2012 donde un meteoro se impactara con la tierra y asi dara pie a la extincion humana, lo cual los mayas tambien se basaban en su calendario.
    bueno en realidad esto son solo predicciones auque al escuchar acerca de esto las persionas se alrman y no saben lo que pueda pasar es mejor tranquilizarse y tratar de buscar informacion en donde se confirme que esto va ser cierto y pues disfrutar de nuestrea vida. !!!!!!!SUERTE!!!!!!!

    es mejor hacer las cosas que tenemos pendientes para no arrepentirnos demaciado tarde. bye!!!!!!!!!!!!!!

  12. mitzy,ana,paulay karen dijo...

    el año 2012 esta marcado por las profecias (maya)y profetas(NOSTRADAMUS) como el fin de nuestra era.Los mayas dejaron como legado 10 profecias las cuales se han cumplido la mayoria y porque la septina seria la exepcion, su calendario tambien nos indica el 21 de diciembre del 2012 como el fin del mundo.

    muchas personas consideran que el ver constantemente ovnis es porque talvez ellos vienen a salvarnos y asi evitar la raza humana se extinga.

    Tambien los cientificos han dado notas de que en el 2012 se presentaran cambios en el planeta como puede ser el invertimiento de los polos los cuales pondran el magnetismo de la tierra a cero GAUSS pero si coincide con la revocacion polar del sol el problema puede ser mayor.

    las personas buscan el fin segun su forma de pensar y como ven la vida es mejor aprovecharla y sacarle jugo a cada momento por que no sabemos si el fin sera hasta el 2012 o ya comenzo, eso esta en lo que piense cada persona acerca del fin del mundo.

  13. M. Teresa Marín Hernández dijo...

    Hola…
    Yo nací el día 21 de Diciembre de 1995, a las 12-35 de la noche.
    Me gustaría saber si los cambios que el universo sufrirá me afectaran, creo en las historias de todo el mundo y la magia, me confió a mi Dios,pero tengo dudas de si la muerte me arrebatara de este mundo como a los demás, o si pasaré por un cambio
    SE despide La Dama Blanca

  14. aaa dijo...

    WENDY HAY TRES LIBROS QUE CONOZCO QUE HABLAN SOBRE ESO LA COLECCION SE LLAMA LAS HIJAS DE LAS TORMENTAS Y AN SACADO TRES LIBROS EL ENIGMA MAYA Y DOS MAS BUSCALOS POR INTERNET I ASI LOS COGES DE LA BIBLIO O LOS COMPRAS

  15. aby dijo...

    Todo el universo como la vida misma representa un ciclo y como tal sienpre llega asu fin y buelbe a comensar y por lo tando que podemos esperar del año 2012 afrontar lo inesperado como todos los dias indicado un final o un nuevo comienzo para la humanidad

  16. ppjjppll dijo...

    Si alguien se molesta en ver esto que estoy escribiendo estoy de acuerdo con lo que pone pero lo que tambien decian es que habría un eclipse de Venus que ocurre cada 100 años

  17. seda dijo...

    esperemos y no ya q si se akabara el mundo lloraria ovio ojal y no tengamos q akabarnos y no se acabe el mundo eso seria tan estupido

  18. J.DELGADO dijo...

    lo unico que se es que si van a existir cambios,pero no son repentinos, todo ira poco a poco, y nada ni nadie puede contra la naturaleza lo mejor es pensar en como desacelerar los cambios y ser mejores humanos

  19. daniela dijo...

    yo pienso que igual asi sea que se va a acabar el mundo en el 2012, 2010… cualquier año todos debemos estar preparado xq no sabemos si es verdad o mentira y debemos a veces no dejarnos x tipos de comentarios q muchas veces son falsos!!!

  20. claudia dijo...

    opino que este mundo cada vez esta mas poblado, el mundo se acabaria en el momento en que lo vamos destruyendo, debemos tener fe en Dios y estar preparados para lo que llegue.

  21. Frederick L. Galea G. dijo...

    quisiera comprar un carro verde cuatro puertas y sin placas deben ser automatico me refiero a las placas y motor verde es y no gris quisiera conocer el plan de pago de nuestro automovil sin inicial y sin intereses y llevo acabo el monto total solo de la inicial aqui vivo gracias