Mayas, 2012, fin o comienzo
Nadie pone en duda la capacidad de éstos científicos del mundo antiguo, los Mayas, considerados como los maestros del tiempo, su comprensión del mismo se traduce en la precisión de sus cálculos calendarios, permitiéndoles la posibilidad de profetizar eventos que se han cumplido, uno tras otro, llegando a una fecha donde todas las predicciones se terminan, “diciembre del 2012”.
Nace así la gran incógnita mundial alrededor de la misma, tejiéndose toda una gama de especulaciones, que tal vez nada tengan que ver con la antigua visión maya, pero que si, plantean su vigencia como seres místicos, iluminados por una ciencia que nos alcanza y nos mantiene en vilo.
Ellos entendieron el tiempo y el espacio con más precisión que nosotros, sabían que el planeta Tierra entraría en la sincronización con el Universo exactamente en año 2012, basados en sus conocimientos de la conexión entre el Sol y la Tierra.
A diferencia de otros calendarios antiguos el Maya no ha tenido errores y comprende un período de 5.125 años desde el año 3113 aC, hasta el 2012 dC, con predicciones exactas y por ello la ultima fecha representaría la más grande todas las predicciones.
Así queda instalado el gran enigma mundial que se teje sobre el año 2012, donde el tiempo maya se detiene, indicando un final o un nuevo comienzo, para la humanidad.
Todo en el Universo, como la vida misma representa un ciclo y como tal cuando llega a su fin, siempre vuelve a comenzar, por lo tanto ¿que podemos esperar del año 2012?, “afrontar lo inesperado”, como todos los días.
Para aquellos que se preocupan por estos temas, deben saber, que tal vez tan antiguo como el conocimiento Maya, sean éstas palabras:
Ayer, es historia
Mañana, es incierto
Hoy, es un regalo.
Imagen: karsting
- Categorias: Culturas Antiguas, Misterios, Profecias, Simbología, Varios, astrologia
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista esoterismos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: horoscopo, Adivinacion, Esoterismo ...
Ver portada
18 Comentarios al Artículo: Mayas, 2012, fin o comienzo
Deja un comentario!




[...] Original source : http://esoterismos.com/mayas-2012-fin-o-comienzo/…; [...]
Escribe La prestigiosa CADENA GLOBAL DE ARGENTINA Y VENEZUELA Informan sobre WWPA:
Cordoba 2012 sede del esoterismo mundial.
Los Gurúes y Capo-Esotéricos de la WWPA: Asociación Parapsicológica Mundial, representados en The Supreme Council, se reunieron secretamente el día del equinoccio del pasado otoño (20 de Marzo de 2009) en una localidad de Australia. En ese “esoteric meeting”, los máximos jeques del ocultismo planetario resolvieron convocar a un Congreso multidisciplinario en Córdoba, en un lugar “hermético” de la docta.
CORDOBA 2012: SEDE DEL ESOTERISMO MUNDIAL
Los Gurúes y Capo-Esotéricos de la WWPA: Asociación Parapsicológica Mundial, representados en The Supreme Council, se reunieron secretamente el día del equinoccio del pasado otoño (20 de Marzo de 2009) en una localidad de Australia. En ese “esoteric meeting”, los máximos jeques del ocultismo planetario resolvieron convocar a un Congreso multidisciplinario en Córdoba, en un lugar “hermético” de la docta. (Logo: Esoterismo teúrgico)
Los doce representantes que integran The Supreme Council of WWPA (World Wide Parapsychological Secret Association) , llegaron a Australia en la más absoluta reserva y se reunieron en una mansión cedida por un millonario australiano para evaluar la posibilidad de convocar a un Symposium planetario que sería por primera vez “abierto”.
Observatorio de Greewinch – Inglaterra
El “Council” está integrado por dos representantes por cada uno de los continentes (10 en Total) y por un Presidente y un Supervisor que se corresponden o se alternan representando al Hemisferio Occidente y Oriental respectivamente tomando como referencia al GMT de 0º (Greenwich – Inglaterra) presidieron el encuentro. Como siempre, la hermética reunión dejó de ser “secreta” por boca de Albert, uno de los mucamos de la lujosa residencia.
A pesar de la infidente revelación del servicio, hasta ahora no se pudo identificar a ninguno de los huéspedes del magnate australiano quien es también esotérico y ocultista teúrgico de la WWPA. Las deliberaciones duraron toda la víspera del equinoccio del otoño autraliano desde la cero hora del 19 de Marzo de este año hasta la 24 horas de la noche del 21 del mismo mes.
Sky Tower Aukland – Nueva Zelanda
Al mediodía del 23 de Marzo, desde Sydney, partieron a Auckland (Nueva Zelanda) donde cenaron en el lujoso restaurante de la Sky Tower acompañados por el millonario anfitrión australiano y esa misma noche cada uno de los CAPO-PITONISOS del Planeta partieron a sus respectivos destinos.
Esta habría sido la mansión del “esoteric metting”
Uno de los dos representates de las Américas es argentino y propuso que el Symposium se realizara en la Provincia de Córdoba por lo que hubo fuertes cruces de palabras, según los chismes de Albert “todos hablaban en Inglés pero en forma acalorada”. Siempre por los dichos del infidente, el “argentinian” fue apoyado por México, América (2) y obtuvo los votos de Asia (2) África (2).
“Pare de Sufrir”
Siempre de acuerdo a la “Esoteric Secret Magazine” y a los dichos de Albert, Europa y Oceanía apostaban a que el Symposium se realizara en Greewinch, pero el Supervisor o Gran Visir presentó un extenso informe sobre la persecusión inquisitiva que los esotéricos ingleses están padeciendo por parte del sector conservador del Gobierno que tienen sintonía con los pastores archi millonarios y sanadores-brujos del Brasil.
Mansión del Pastor MACEDO
La revista secreta de los esotéricos e investigadores del ocutismo mundial, sostiene que los “pastores” seudo cristanos de la Iglesia Universal del Brasil son Teúrgico-Goécicos, practicantes de las peores actividades esotéricas y de un montaje mediático que los hizo multimillonarios sin que nadie les ponga freno por sus aportes a las campañas electorales del poder político en Sudamérica.
Uno de los hombres más ricos del Brasil
Brasil, donde ingresan más de 1.500 millones de dólares anuales con la comercialización de la fé cristiana por parte de la Iglesia Universal, producto de las ventas de “aguas milagrosas”, “amuletos contra la envidia”, “cenas empresarias”, “milagros” y “talismanes cristianos”, se obtienen con un marketing impresionante a través de transmisiones simultáneas por radios y canales de telvisión de toda América.
Sincretización de Teurgia – Goecia
Esta mafia de seudo fe cristiana, en connivencia con el poder brasilero, desplazan a la Iglesia Católica a un segundo plano de gravitación política y económica en la sociedad de las Américas. La Teurgia-Goecia sincretizada en la manipulación psicológica, al estilo macumba-umbanda muy propio de Brasil, a través de “pastores de la Palabra de Dios”se apropió de la Biblia y la transformaron en una especie de Libro Mágico y Esotérico.
Este análisis que transunta de la Esoteric Magazine de la WWPA, es una batalla que tendría que ser estandarte de la Iglesia Católica Apostólica y Romana la que también es atacada por la Iglesia Universal que tiene sus raices “teológicas” en el mesianismo economicista del Reverendo Sang Miung Moon y sus Principios Divinos, creador del “Diosismo anticomunista de los ´80″ hoy erigido, a través de la Iglesia Universal, como los Tribunales de la Inquisición de la Post Modernidad.
San Miung Moon fundador de la Iglesia Universal
Los maestros más destacados de todo el Planeta se reunirán en algún lugar de Córdoba durante el equinoccio de la Primavera de 2012 para debatir sobre el Ocultismo en la post modernidad. La WWPA les envió solamente una clave a todos los esotéricos de las Américas: “Equinoccio 2012″ como el vector de la convocatoria “el que decodifique habrá de entender”, concluyó The Supreme Council
[...] la humanidad esta viviendo, acerca de los contactos, pasan a relacionarse a su vez con la famosa profecía maya del 2012, brindando elementos de juicio para tener en cuenta y empezar a creer, que tal vez; “no somos, [...]
no teneis ni idea, soy doctorado en fisica astrológica y si tuvieses un minimo de conocimientos sabriais que lo unico que pueda pasar parecido a lo que dicen los mayas, que tan listos que eran que se estinguieron, es que por el ojete de vuestras viejas salga un pedo destructor de la humanidad
[...] plan dará comienzo en el año 2012 (quien sabe, con lo de los mayas tal vez no tengan que pagar mucho). Para ese año se espera que el precio de los coches haya disminuido aproximadamente un 25% por la [...]
[...] plan dará comienzo en el año 2012 (quien sabe, con lo de los mayas tal vez no tengan que pagar mucho). Para ese año se espera que el precio de los coches haya disminuido aproximadamente un 25% por la [...]
k interesante todo esto me gustaria aprender un poco mas aserca de esta cultura me podrian decir el nombre de algun libro qeu hable de esto….
quisiera saber si es verdad tengo muchisimo temor de que sea verdad he visto la pelicula i temo demasiado o pensaria que si es verdad ocurriera todo eso catastrofes inundaciones fuegos y muchas cosas porfavor cientificos escribanos la respuesta i diganos si es verdad si pudieramos estar con los mayas para saber la verdad
…!
colombia
Este fin indica una seleccion de gente o su totalidad?
Pienso q` no hay q` preocuparse, mas bien hay q` preparase, cada dia tratar de ser mejor con tu progimo, hacer cosas buenas q` te hagan sentir bien,cosas q` te hagan sentir paz interior estar en armonia con todo el universo y no olvidarse jamas q` hay un ser supremo q` todo lo puede y al q` le devemos nuestra existencia por mucho estudio q` tengas eso no quiere decir q` lo sabes todo no hay q` mofarse de nuestros hnos.Los Mayas q` escribieron esto hace miles de anos.
Pienso que si estan ocurriendo cambios en todos los aspectos por que no? si el universo es aun muy desconocido para nuestra civilizaciones creo que es mejor estar informados y lo que no entiendo por que si la NASA o los cientificos que son los que manejan ese tipo de informacion aun se mantienen callados?, no es menos cierto que teman a cundir el panico en las personas y lo entiendo pero al menos, si es que sera para el 2012 como se predice al menos comenzar con cierto tipo de informaciones pues el 2012 esta aqui mismo…..en cuanto a los comentarios creo que el senor que hablo de estar en armonia con el universo fue el que mas me gusto, los humanos no estamos valorando el planeta que tenemos y todo cuanto nos rodea, lo estamos destruyendo y con eso a nosotros tambien con pensamientos e ideas malas hacia todo y todos y quizas el universo necesita limpiar la atmosfera tan fea que se esta creando en nuestro planeta, muy triste porque tengo familia y creo que algo tan brusco me aterra solo la idea de pensarlo porque tambien pienso que no todos somos asi. En fin nos queda esperar y mientras tanto tratar de vivir el presente lo mejor que podamos sin rencores y amandonos unos a los otros sin hacer dano pues el futuro siempre es impredecible…….
yo pienso que si eso fuera vdd pues hay que estar preparados para lo que dios nos mande y si este es el adios como segun dicen pues hay que decir adios pero mientras tanto nos queda esperar y tratar de vivir el futuro lo mejor que podamos hacer es perdonar a quien daño nos hizo y tratar de ser mejores con el planete.
nos llevara la verga jejejeje
LO QUE SI ME QUERDA CLARO ES QUE NO SABES MAS QUE PURAS MENTIRAS DEL AÑO 2012, LAS PROFECIAS NO ERAN MAYAS, SE ENCONTRARON EN MACUSPANA TABASCO TIERRA OLMECA…Y NO HAY SALVACION NI DESPERTAR DE LA HUMANIDAD, SI VIENE UNA DIVINIDAD…PERO AQUI ESTA LO DIFICIL…NO ES PARA LA HUMANIDAD LEAN ESTA LIGA Y COMPRENDAN..http://www.olmecas2012laverdaderaprofecia.webs.com/
Hola a todos como les va!!!! Espero que esten muy bien. Les escribo por aqui para comentarles, que navegando en internet encontre un sitio muy bueno donde cuentan la verdad del 2012. La dire es: http://diciembre2012.com. Estoy realmente asombrada, no quiero contarles nada, los dejo que investiguen por su propia cuenta, asi es mas emocionante.
Les deseo lo mejor, confien en el universo
Saludos
Romina cuanto te pagaron para seguir con esa mentira….seguro a de ser tu marido el que hizo esa charlataneria….no hay 2012….la profecia se cumple en el equinoccio de marzo de este año 2010,..
http://www.olmecas2012laverdaderaprofecia.webs.com/
dejen de engañar a la gente y lucrar con algo que no les pertenece…la serpientejaguar eta por llegar…viajerodelmilenio@hotmail.com
a mi me parece un buen articulo…
no pz yo ppienso k si es vdd pz ya ay muxas trajedias qe nos estan sucediendo todos los terremotos, inundaciones,etc
yo creo k debemos qe estar preparados pz para lo k dios nos mande