-    Escrito por gon

Mehiel y Damabiah, seres divinos

Si has nacido entre el 2 y el 11 de febrero estarás especialmente protegido por Mehiel o por Damabiah, ambos seres divinos dispuestos a entregarte todo su amor.

Angel

– Mehiel, que rige a los que llegaron a este mundo mortal entre el 2 y el 6 de febrero, es otro de los Arcángeles del grandioso Reino de los Cielos. Asociado a los colores verde, gris y blanco, tiene como piedra representativa al aguamarina, piedra que es capaz de abrir nuestra mente.

Mehiel, por otra parte, aporta a sus protegido la capacidad de vivir intensamente las emociones en su interior sin que por ellos se descontrole su comportamiento ante los demás. Así, se mostrarán como personas sabias y equilibradas que sabrán compartir con aquellos que le rodean sus conocimientos de la vida y del espíritu divino.

– Damabiah, que protege especialmente a los nacidos entre el 7 y el 11 de febrero, pertenece a la jerarquía de los Ángeles y aporta a aquellos que se encuentran bajo su atenta mirada una tendencia natural a amar a los demás y a profundizar en el interior de cada uno. Damabiah está asociado a los colores blanco y plateado, y a la bella y misteriosa perla.

Damabiah proporciona a sus amados protegidos generosidad y altruismo, así como fortaleza para resistir ante el ataque de los que no están a su altura espiritual. Además se encuentra asociado con todo aquello que tenga que ver con viajes o movimientos a través del mar, quizás en analogía con su poder sobre las profundas emociones.