UP

-     Escrito por gon

Método para predecir el sexo del bebe. Calendario lunar

Si estás embarazada y tú o tu pareja deseáis poder predecir el sexo del bebe sin que os lo digan en vuestras revisiones o incluso antes de que se pueda averiguar. En Esoterismos os ayudamos a adivinar si vuestro futuro bebé será niño o niña a través del calendario lunar y os enseñamos otro método más para predecir el sexo de vuestro bebé.

metodo-para-predecir-el-sexo-del-bebe-calendario-lunar

Método para predecir el sexo del bebe. Calendario lunar

Método para predecir el sexo del bebe. Calendario lunar

El calendario lunar, es el calendario que se elabora a partir de las distintas fases lunares que pueden darse en un año. A partir de estas fases, una persona es capaz de predecir acontecimientos que pueden suceder en el futuro y otras “anécdotas” como el hecho de averiguar cuál es el sexo de nuestro bebé.

Calendario lunar y el sexo del bebé:

calendario-lunar-y-el-sexo-del-bebe

Para poder averiguar cuál es el sexo de nuestro futuro hijo o hija, tenemos que tener en nuestras manos un calendario lunar. No sólo esto sino que además tendremos que tener claro el día en el que nos hemos quedado embarazada, y comprobar entonces en que fase se encontraba la luna en dicha fecha. Para aquellas que no sepáis con certeza el día de la concepción, podéis anotar la fecha de vuestra última ovulación. Si tampoco sabéis cuál es esta fecha o de hecho como averiguarlo, tenemos entonces una última opción que será apunta la fecha de la última regla o periodo y a esta no os olvidéis que tenemos que sumarle 15 días.

¿Niño o niña? Averiguálo en el calendario lunar:

niño-o-niña-averigualo-en-el-calendario-lunar

Hay que matizar que el predecir el sexo de nuestro bebé a partir de la fase en la que se encuentre la luna, no será siempre un método al 100% fiable, pero muchas mujeres han logrado adelantarse incluso a su ginecólogo, antes que este le diga si lo que espera es niño o niña. Además por probar no perdéis nada En cuanto a como utilizar el calendario lunar, y si bien ya os he explicado que tenéis que hacer primero. Una vez tenemos la fecha de la concepción miraremos si coincide con una de las cuatro fases lunares, dos de ellas darán como resultado un niño y las otras dos una niña. Así las cosas, si por ejemplo nuestra fecha de concepción coincide con una fase de luna nueva o de cuarto creciente, es probable que nuestro hijo acabe siendo un varón. Si la fecha coincide con la fase lunar de cuarto menguante o de luna llena entonces podemos decir que será una hembra. Podéis haceros ahora mismo con un calendario del mes en el que habéis concebido a vuestro hijo, mirar como estaba la luna en la fecha concreta de concepción y averiguaréis si será niño o niña.

calendario chino

Calendario chino para averiguar el sexo del bebe:

calendario-chino-para-averiguar-el-sexo-del-bebe

Por otro lado, también se ha puesto muy de moda el consultar el sexo del bebé a partir de lo que se conoce como calendario chino. Este calendario no se basa realmente en ningún método científico, sino que aparece a partir de una leyenda que cuenta que hace 700 años fue enterrado un calendario que era capaz de predecir el sexo de los niños antes de nacer. Es muy sencillo de utilizar si bien tan sólo consiste en contar con una columna  que marcará la edad de las madres al concebir, y otra con el mes en el que concebimos al bebé en cuestión. No es que sea un método fiable al 100% pero sin duda alguna puede hacernos mucha gracia e incluso sorprendernos. Conmigo ha acertado de lleno.

Os dejo el calendario chino que os digo  para predecir el sexo del bebé. La fila de arriba es la edad de la madre al concebir. Y la columna de la izquierda es el mes de la concepción. A ver si acertáis!

Otros métodos para predecir el sexo del bebé:

otros-metodos-predecir-sexo-bebe

Junto a lo explicado sobre cómo predecir el sexo del bebé a partir del Calendario Lunar, cabe señalar que hay otros métodos al respecto, algunos de ellos más o menos fiables e incluso podemos encontrar aquellos que son divertidos y bastante curiosos. Veámos cuáles son:

Vómitos y Malestar

Se dice que cuando una mujer va a tener una niña suele tener malestar y náuseas durante las 12 primeras semanas de embarazo, mientras que si es un niño, las náuseas no aparecen hasta que hayamos pasado de esa marca.

El método del anillo

Curioso método que es muy popular pero que además se dice que es efectivo. Consiste en coger un anillo y atarle un pequeño cordel o un hilo. Debes colocarlo sobre la tripa de la embarazada. Si ves que se mueve de lado a lado es que va a tener un niño, si en cambio se mueve en círculos, es que tendrá una niña.

El método de las manos

Hay dos “trucos” que tienen que ver con las manos para predecir el sexo del bebé. Se dice que si le pides a una embarada que te muestre las palmas de las manos si estas apuntan hacia abajo es que tendrá un niño, si en cambio apuntan hacia arriba querrá decir que vas a tener un niño.

Por otro lado, si durante el embarazo, la embarazada nota que se le han resecado las manos o que se le resecan constantemente, querrá decir que está esperando un niño.

El método de los pechos

Otro método curioso es observar los pechos de la embarazada. Si vemos que el derecho es más grande que el izquierdo es que se encuentra esperando un niño, si en cambio el izquierdo es algo más grande es que trae una niña.

otros-metodos-predecir-sexo-bebe-antojos

Los antojos

Los antojos también son significativo o podrían relacionarse con el sexo del bebé (sin que en realidad tengamos una base científica para asegurar esto). Se dice que cuando la embarazada tiene antojo de todo tipo de dulces, pasteles y cosas con azúcar es que se va a tener una niña. Si en cambio la embarazada desea cosas saladas es que tendrá un niño.

El movimiento

A partir del quinto mes, vamos a notar como nuestro bebé se comienza a mover. Si el bebé se mueve mucho se dice que es un niño, ya que las niñas suelen ser algo más tranquilas y se mueven menos.

El método de los latidos del corazón

Cuando la embarazada se somete a una ecografía, puede hacer caso a los latidos que escuche de su bebé ya que se dice que si llega a las 140 pulsaciones por minuto es que será un niño. Por otro lado, si se tratara de una niña, esa marca sería superada.  Se dice además que cuando el bebé está a punto de nacer, las niñas suelen tener latidos más rápidos.

El cráneo

También se dice que cuando se observa el cráneo del bebé a través de una ecografía, si este es cuadrado será un niño, mientras que una forma más redondeada indicará que se trata de una niña.

Predecir otra información importante en nuestras vidas

Además de conocer el sexo del bebé cuando estamos embarazadas, hay muchas otras cuestiones en nuestra vida que nos gustaría responder y, por ello, vamos a ver los diferentes métodos de predicción que tenemos a nuestro alcance y para qué nos pueden servir. Vamos a verlo:

Las lecturas del Tarot

MÉTODO PARA PREDECIR EL SEXO DEL BEBE. CALENDARIO LUNAR

Como seguro que ya sabes hay una gran cantidad de lecturas del Tarot a las que puedes acceder, como es la tirada del “Sí o no”, así como el Tarot del amor, etc. En cuanto al Tarot, debemos decirte que son muchas las preguntas que puedes solucionar con él por lo que es una herramienta de lo más interesante que debemos tener muy en cuenta. Puedes conocer información del pasado y ver cómo están las cosas en el presente, cosa que te dará información sobre eventos que no conoces.Y, por último, te dirá en función de tus actuaciones como se desenvolverá la situación.

En cuanto a estas lecturas, debemos decirte que todas las puedes encontrar en muchos sitios web de Internet, pero algunas son gratuitas y las otras no. Por ejemplo, responder a una pregunta con la lectura del “Si o no” es una tirada gratuita que puedes encontrar en diferentes sitios web, mientras que una lectura completa te costará la visita o la llamada al tarotista. 

El Arcano del Día

Aunque sea una lectura que también se realiza con las cartas del Tarot no se puede hablar del Tarot en general. El Arcano del Día consiste en escoger una carta sin que tú las veas y la página web te dirá lo que puedes esperar de tu día de acuerdo con la carta que te ha salido. Es, pues, un sistema con el que puedes predecir cómo irá tu día. Es una lectura que también se ofrece de forma gratuita.

Los horóscopos

Los horóscopos son otra gran manera de predecir lo que puede suceder en tu vida y son gratis además de ser muy completos, por lo que es una de las herramientas más usadas en la actualidad en nuestra sociedad. Los horóscopos te hablan de los diferentes aspectos de tu vida, como pueden ser el amor, el trabajo o la salud y te dicen qué puedes esperar en cada uno de ellos. Los puedes leer cada día o bien puedes optar por los horóscopos semanales, los mensuales o los anuales. De todos modos, te decimos que usar la información que tienes en todos ellos es mucho mejor que solo leer uno de ellos.

También debes saber que tienes a tu alcance el horóscopo chino, el cual te ofrece información diferente a la que vas a encontrar en los horóscopos occidentales, pues este se rige por años y no por meses. Además, las predicciones están más basadas en lo espiritual y no tanto en lo material.

MÉTODO PARA PREDECIR EL SEXO DEL BEBE. CALENDARIO LUNAR

Y ahora, si quieres leer más y tener más información sobre los métodos en los que puedes predecir el sexo del bebé, te adjuntamos algunos de nuestros artículos en los que hablamos de ello.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter