Método para predecir el sexo del bebe. Calendario lunar
9 votos

Método para predecir el sexo del bebe. Calendario lunar

Si estás embarazada y tú o tu pareja deseáis poder predecir el sexo del bebe sin que os lo digan en vuestras revisiones o incluso antes de que se pueda averiguar. En Esoterismos os ayudamos a adivinar si vuestro futuro bebé será niño o niña a través del calendario lunar y os enseñamos otro método más para predecir el sexo de vuestro bebé.

metodo-para-predecir-el-sexo-del-bebe-calendario-lunar

Método para predecir el sexo del bebe. Calendario lunar

Método para predecir el sexo del bebe. Calendario lunar

El calendario lunar, es el calendario que se elabora a partir de las distintas fases lunares que pueden darse en un año. A partir de estas fases, una persona es capaz de predecir acontecimientos que pueden suceder en el futuro y otras “anécdotas” como el hecho de averiguar cuál es el sexo de nuestro bebé.

Calendario lunar y el sexo del bebé:

calendario-lunar-y-el-sexo-del-bebe

  • Para poder averiguar cuál es el sexo de nuestro futuro hijo o hija, tenemos que tener en nuestras manos un calendario lunar.
  • No sólo esto sino que además tendremos que tener claro el día en el que nos hemos quedado embarazada, y comprobar entonces en que fase se encontraba la luna en dicha fecha.
  • Para aquellas que no sepáis con certeza el día de la concepción, podéis anotar la fecha de vuestra última ovulación.
  • Si tampoco sabéis cuál es esta fecha o de hecho como averiguarlo, tenemos entonces una última opción que será apunta la fecha de la última regla o periodo y a esta no os olvidéis que tenemos que sumarle 15 días.

¿Niño o niña? Averiguálo en el calendario lunar:

niño-o-niña-averigualo-en-el-calendario-lunar

  • Hay que matizar que el predecir el sexo de nuestro bebé a partir de la fase en la que se encuentre la luna, no será siempre un método al 100% fiable, pero muchas mujeres han logrado adelantarse incluso a su ginecólogo, antes que este le diga si lo que espera es niño o niña. Además por probar no perdéis nada
  • En cuanto a como utilizar el calendario lunar, y si bien ya os he explicado que tenéis que hacer primero. Una vez tenemos la fecha de la concepción miraremos si coincide con una de las cuatro fases lunares, dos de ellas darán como resultado un niño y las otras dos una niña.
  • Así las cosas, si por ejemplo nuestra fecha de concepción coincide con una fase de luna nueva o de cuarto creciente, es probable que nuestro hijo acabe siendo un varón.
  • Si la fecha coincide con la fase lunar de cuarto menguante o de luna llena entonces podemos decir que será una hembra.
  • Podéis haceros ahora mismo con un calendario del mes en el que habéis concebido a vuestro hijo, mirar como estaba la luna en la fecha concreta de concepción y averiguaréis si será niño o niña.

calendario chino

Calendario chino para averiguar el sexo del bebe:

calendario-chino-para-averiguar-el-sexo-del-bebe

  • Por otro lado, también se ha puesto muy de moda el consultar el sexo del bebé a partir de lo que se conoce como calendario chino.
  • Este calendario no se basa realmente en ningún método científico, sino que aparece a partir de una leyenda que cuenta que hace 700 años fue enterrado un calendario que era capaz de predecir el sexo de los niños antes de nacer.
  • Es muy sencillo de utilizar si bien tan sólo consiste en contar con una columna  que marcará la edad de las madres al concebir, y otra con el mes en el que concebimos al bebé en cuestión.
  • No es que sea un método fiable al 100% pero sin duda alguna puede hacernos mucha gracia e incluso sorprendernos. Conmigo ha acertado de lleno.

Os dejo el calendario chino que os digo  para predecir el sexo del bebé. La fila de arriba es la edad de la madre al concebir. Y la columna de la izquierda es el mes de la concepción. A ver si acertáis!

Os dejo un vídeo del calendario y predecir el sexo del bebe:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

52 Comentarios

  1. magdalena Martínez dijo...

    yo ya tengo 3 niñas kiero el niño ahorita tengo 30 años a los 34 años me kiero embarazar otra vez como te hago para tener niño?

  2. nissi dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  3. cony dijo...

    Hola buen día quisiera saber que tendré estoy embarazada mi última regla fue el 18 de junio 2014 cuando fue mi última regla tenía aun 29 años ahora acabo de cumplir mis 30 ya tengo 6 semanas de gestación por fa será que tengo la posibilidad que sea varón te agradezco tu respuesta

  4. Delia dijo...

    Disculpen que significa si ami me sale en el mes de la concepción nina y mis anos que tengo 18 también nina osea me sale en el mes.de marzo que seria si me sale par nina nina