-    Escrito por gon

Varios militares entregarán información sobre OVNIs en Ecuador

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que ha dejado sin palabras a todos, incluidos escépticos  y creyentes, es la que hoy en esoterismos os traemos. ¿No creéis en los OVNIs? Esperar a leer la noticia que os presentamos.

La noticia sin duda alguna ha sorprendido a más de uno. Y es que, a pesar de que se pueda creer lo contrario, ésta sería un jarro de agua fría para aquellos que, sistemáticamente, niegan la existencia de los OVNIs, aún sin tener en cuenta que éstos no son más que Objetos Volantes No Identificados, independientemente de cuál pueda ser su origen.

ovni.jpg

En este caso, la información nos lleva a Ecuador, en donde su presidente, Rafael Correa, autorizó a los militares a suministrarle a un ufólogo información y testimonios reservados sobre avistamiento de ovnis, reveló el viernes el diario Expreso.

Tal y como informa el citado diario, dispuso que toda la evidencia sobre ese tipo de fenómenos sea entregada al ufólogo local Jaime Rodríguez, quien aseguró tener en su poder vídeos y documentos gráficos sobre supuestos vuelos de extraterrestres.

Según esa versión, Rodríguez recorrerá las unidades militares “para obtener voluntariamente” testimonios de los soldados y pilotos involucrados con el fenómeno que investiga desde hace 20 años.

Vía | Diario Expreso (edición impresa)