Escrito por Tendenzias

Misterios del Cine: Brandon Lee (III)

Este articulo es continuación de: “Misterios del Cine: Brandon Lee (II)

En la preparación para la escena Daniel Kuttner, el hombre que lleno el arma que se utiliza con espacios en blanco, pero el error que tuvo fue no comprobar si el tambor o barril de la misma se encontraba libre de obstrucciones.

Poco después de la medianoche del 31 de marzo de 1993, filmando ésta escena todo comenzó, se trata de una escena de flashback, que tenía la intención de mostrar cómo su personaje era asesinado ya que la película se basaba en el retorno de su espíritu, para vengar su muerte.

Brandon llevaba una chaqueta de cuero negra, botas de negras y una camiseta con el nombre de su personaje en la banda, “Hangman’S Broma”.

El actor Michael Masse desempeñaba el papel de un traficante de drogas que habían irrumpido en el apartamento de Lee y se encuentra a punto de violar a la novia Lee, es en ese momento que Brandon entrar en el apartamento y Masse le dispara.

Brandon llevaba una bolsa de supermercado que contenía una pequeña carga explosiva, que sirve para simular disparos de armas de fuego.

Masse hizo fuego con una pistola llena de espacios en blanco sobre Brandon, de una distancia de unos 12 pies, pero el ensayo salió bien.

Mientras que la cámara estaba rodando y la pistola se disparó, Lee tiró un disparador oculto detrás de la bolsa de supermercado para compensar un “disparo”, este pequeño artefacto explosivo diseñado para crear la apariencia de la bolsa de supermercado, pero se rompió por dentro por el atasco de una bala y después de salir el disparo, Lee se derrumbó sangrado profusamente por el lado derecho de su abdomen. Continuará.

Image; flickr

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos