Misterios del Cine: Brandon Lee

La misteriosa muerte de el joven y carismático actor, hijo del más grande artista marcial de todos los tiempos “Bruce Lee”, quien abrió el conocimiento de las artes marciales chinas al mundo y por ello, tal vez también encontró la muerte, en forma misteriosa.

Dejándole como legado a su hijo la continuidad de su carrera artística, la cual también quedo truncada, por un accidente durante la filmación de la conocida película “El Cuervo”, cuya trama se basaba justamente, en la muerte y una leyenda egipcia.

Hoy los fans de Brandon Lee, se encuentran dedicados a lograr un lugar en el Paseo de la Fama de Hollowood, a través de peticiones y firmas para conseguirlo.

Su padre Bruce Lee murió en Hong Kong en 1973, envuelto en un halo de misterio, que por más explicaciones medicas que se dieron, nunca conformaron a sus seguidores del mundo entero, cuando esto sucedió Brandon solo tenia 8 años de edad.

Y se transformó en el heredero de un linaje que supo llevar abriéndose camino por su esfuerzo personal en el mundo del cine, actuando en varias películas hasta lograr el film que lo catapultaría a la fama, y que misteriosamente no pudo concluir.

Repitiéndose así la historia de su padre, quien logro ser reconocido mundialmente por la película “Operación Dragón”, la cual no alcanzó a verla estrenada, debido a que muere después de concluir su rodaje y la cual lo llevo a la inmortalidad, en el mundo de las artes marciales y la acción, transformádose en un icono de las películas del genero.

Por lo tanto la historia de la familia Lee se volvió a repetir, casi con exactitud instalando o definiendo una leyenda, lamentablemente trágica y dejando tras de sí, un misterio aun mayor.
Continuará.

Image; flickr

Esoterismos.com

Newsletter