Muertes misteriosas de figuras del Rock
0 votos

Muertes misteriosas de figuras del Rock

Si antes hablábamos de supuestas vinculaciones de figuras relevantes de la música Rock con el satanismo o el culto al diablo, debemos ahora hablar de las muertes en circunstancias extrañas de algunos de ellos, lo que no ha hecho sino alimentar la leyenda de su supuesta relación con prácticas oscuras y ocultistas.

Edificio Dakota

Edificio Dakota

Por citar solo a unos pocos podemos hablar del vocalista de AC/DC, Bon Scott que murió por problemas con el alcohol al igual que el batería de Led Zeppelin, John Bonham.

Aunque sin duda la muerte que más ha dado que hablar ha sido la del excomponente de los Beatles, John Lennon. Fue asesinado por un admirador suyo, Mark David Chapman, el 8 de diciembre de 1980 a la salida del edificio donde tenía su residencia Lennon junto a su mujer Joko Ono, el edificio Dakota de Nueva York, un edificio, por cierto, rodeado de misterio y vinculado a prácticas satánicas en otras ocasiones.

Imagen: Nuage Bleu en Flickr.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>