UP

-     Escrito por elena

Numerología 2010

La numerología es la práctica que usa los números para adivinar. En Esoterismos te contamos las predicciones de la Numerología 2010.Puedes averiguar tu número personal siguiendo los pasos que te damos en este artículo y luego ver las predicciones de Numerología 2010 según tu Número de nacimiento.

Predicciones Numerología 2010 según tu Número de nacimiento:

numerologia

La numerología se remonta a épocas remotas. A lo largo de la historia  la Numerología ha tenido gran importancia, hay varias escuelas o enfoques de la Numerología.

  • La escuela Caldea cuyo origen es la civilización BabilónicaPitagoras

  • La escuela Cabalística  que está basada en la Cábala

  • La escuela China que da a los números un valor totalmente distinto al resto de las escuelas.

  • La escuela Pitagórica que se basa en los postulados del matemático y filósofo griego Pitágoras de Samos

Pitagoras de Samos el matemático y filosofo que vivió cinco siglos antes de Jesucristo. Estableció las bases de las matemáticas modernas y también fundo una escuela esotérica donde se estudiaba lo oculto como la Numerología. Pitágoras agrupó durante largos años a una hermandad de discípulos y estudiantes que trabajaban bajo los postulados de su maestro Pitágoras. Muchos de estos trabajos se mantuvieron ocultos en logias y sociedades secretas por temor a la Inquisición. Solo una pequeña parte de estos temas secretos tan celosamente guardados han llegado hasta nosotros. Estos conocimientos del estudio de la numerología pueden servir para encauzar mejor tu energía vital. “El número de nacimiento” es uno de estos secretos legados.

numerologia-1

Para averiguar como el año 2010 puede influir en tu vida es  necesario saber cual es tú numero de nacimiento. El número de Nacimiento se representa por un solo número del 1 al 9:

Ejemplo:

Si una persona ha nacido el 5  –7 – 1985 tendría que sumar:

5 +7 +  1 + 9+ 8 + 5 = 35

sumamos de nuevo para reducir a un solo número: 3 + 5= 8, sería el número personal de una persona nacida el  5 de Julio de 1985.

Si una persona ha nacido el: 3 –10-1970 tendría que sumar:

3 + 1+ 0 +1 + 9 + 7 + 0= 21.  , sumamos de nuevo para reducir: 2+ 1= 3, sería el número personal de una persona nacida el 3 de Octubre de 1970

 

Si tu Número de nacimiento va del 1 al 5 pulsa el enlace para saber tus predicciones Numerología 2010

Si tu Número de nacimiento va del 6 al 9 pulsa para saber tus predicciones Numerología 2010

Vía| Univisión.com, Wikipedia

Fotos| Horoscopos12.com, El almanaque.com, pilimpalem

Esoterismos.com

Newsletter