Numerología 2011

Numerología 2011, ¿que te dicen los números sobre el 2011?

La numerología es la practica adivinatoria que relaciona los números con acontecimientos  o sucesos futuros. La numerología asume los números tienen una energía que puede aportar información sobre hechos futuros. En Esoterismos, numerología 2011.

numerologia_01

En numerología hay quienes para obtener información suman las cifras de izquierda a derecha. Una de las escuelas reduce el año a un solo dígito sumando.

  • 2+0+1+1= 4

Otras tendencias como la escuela de Pitágoras suman los números enteros

  • 2+0+11=13

Si leemos la interpretación de numerología para el 2011 según el resultado 4.

  • Esta interpretación no es demasiado positiva aunque deja un atisbo de esperanza. Después de la tormenta viene la calma. La crisis económica seguirá afectando durante este año. El paro seguirá siendo una preocupación constante, empresas y autónomo seguirán teniendo dificultades.
  • Es posible que desde los dirigente políticos se tomen  medidas anticrisis que puedan ser positivas. El 2011 será un año difícil,habrá descontento social pero es posible sea el comienzo de una época mucho más positiva para todos.

numeros-primos

  • Si el 2010 ha sido un año negativo, no pierdas la esperanza en el 2011. Recuerda a veces las cosas tardan en llegar pero el que persevera lo logra.

Thomas Alva Edison trataba de inventar la bombilla. Después de 1000 fracasos sus ayudantes le dijeron que lo dejará que el experimento era un fracaso. Edison les contesto, ¿Fracaso?, ahora ya sé mil maneras de cómo no-hacer una bombilla. El 21 de Octubre de 1879, logró que su primera bombilla diera luz durante 48 horas.

Si leemos la interpretación de numerología del 2011 según el resultado 13

El 2011 es un año de lucha y esfuerzo esto unido a la tenacidad puede lograr que superemos las dificultades. En el 2011 habrá que tomar decisiones drásticas. Ya se sabe, “a grandes males, grandes remedios”.

Lo último que se ha de perder es la esperanza. Aún en los momentos más difíciles las dificultades puede superarse a base de trabajo y tener objetivos claros.  En 2011 parece ser más esperanzador para esta interpretación. El número 13 asociado a Urano y Aries es un número con cierta carga negativa. Es el principio y el fin. Esto también puede implicar que es el principio de una nueva época y dejamos atrás lo  malo.

numerologia

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Te puede interesar

Numerología números nacimiento 1 al 5

Numerología números de nacimiento 6 al 9

Número maestro 44

Número 3 la simpatía

El 11 de Septiembre una fecha profetizada

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los números miedos y augurios para los chino.

Horóscopo 2011

Numerología Bíblica

Numerología , el número 1

Los números rigen nuestro destino

Horóscopo chino 2011 , el año del conejo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Astrología casas

Horóscopo Celta

Horóscopo Maya

Las runas mágicas

En Esoterismos nos importa tu opinión. ¿Crees que los números puede ser interpretado para adivinar?, ¿tienes algún número favorito?

Fuente|pcweb.info/numerologia-2011/

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Fotos |1, 2, 3

Esoterismos.com

Newsletter