UP

-     Escrito por elena

Numerologia 2012

Numerología 2012, desde hace varios años se habla del 2012, sobretodo relacionado con la antigua profecía Maya sobre el fin del mundo. ¿Que dice la numerología sobre el 2012? En Esoterismos.com te lo contamos.

3020177245_1_3_0JN4vXa0

numerology500

En Numerología, el ciclo de 9 años que abarca desde el 2008 al 2017 tiene en el medio al año 2012. Es el año 5 que representa el punto bisagra. Si el cambio es una constante en el Universo este año 2012 se hará aún más patente. El 2012 como 5 año del ciclo viene precedido.

Además la fecha 2012 suma 5, 2+0+1+2=5

Numerología 2012

  • La sola fecha a muchos les suscita incertidumbre, los años que suman 5 son años de cambios, de quemar puentes y recomenzar. El 5 representa el progreso la libertad, la expansión, estar dispuesto a considerar otras ideas.
  • En numerología, el número 5 está muy asociado con los sucesos inesperados que muchas veces suceden irrumpiendo en la vida sin dar posibilidad de escoger. A continuación se detallan algunas predicciones comentadas por expertos en numerología para el 2012.

weekly-numerology_f

Cambios en la economía mundial

  • Pero especialmente en Italia, Grecia, España y los Estados Unidos.
  • Cambios en la política, donde el creciente descontento de la población en países como Francia y  y Reino Unido. Las protestas de la población serán comunes tanto en Europa como en los Estados unidos
  • Los cambios en las bolsas mundiales como Wall Street donde se podrán ver bajadas pero también grandes subida, no solo en los  mercados de Bolsa, el año 2012 será un año emocionante.

Religión

  • El número 5 es un número abierto a las nuevas ideas. El ser un año asociado al apocalipsis durante el 2012 surgirán nuevas ideas o filosofías espirituales. La gente está buscando nuevas respuestas.  Un resurgimiento de filosofías de la Nueva Era.

Tecnología

  • El número 5, o la suma del año 2011 se relacionan con el avance de la tecnología, este año 2012 no será extraño haya por fin algún descubrimiento sobre el que se está trabajando desde algunos años. Por otro lado la tecnología asociada a las energías renovables experimentará un mayor auge.

Numerology_420x300-420x0

Curiosidades asociadas al 2012

  • Albert Einstein dijo que si las abejas se extinguieran en poco tiempo perecería la raza humana, las abejas son indispensable pare el equilibrio en la naturaleza. Lo cierto es que se acerca el 2012 y los datos son claros cada vez mueren mas abejas, y ya en el 2010 se decía que si la progresión de muerte de abejas seguían igual podrían incluso desaparecer.
  • La  ONU advierte en un informe que millones de abejas están desapareciendo en todo el mundo. El uso de pesticidas y la baja diversidad genética podrían haber influido. Más de tres millones de colonias de abejas han muerto en América y en todo el mundo.
  • Científicos de la ONU, alertan que el fenómeno se ha convertido en una crisis mundial que afecta a las abejas en zonas como China, Japón, África y muchos otros lugares. En el informe se explica que las abejas son básicas para  la polinización y la buena marcha de los cultivos, cultivos de los que depende el suministro de alimentos.

 

 

También te puede interesar

Numerología números de nacimiento 6 al 9

Número maestro 44

El 11 de Septiembre una fecha profetizada

Los números miedos y augurios para los chino.

Horóscopo 2012

Numerología Bíblica

Fuentes|www.numerology.com/

www.naturalnews.com

Fotos|1,2, 3,4

Esoterismos.com

Newsletter