-    Escrito por gon

Numerología, el numero “9”

Según la numerología el numero “9“, simboliza el amor universal, la importancia del bien común o hacia la humanidad es el rasgo que lo definé, anteponiendo con altruismo esta intención por encima de lo personal.

Es afectado por las injusticias que se cometen hacia su prójimo, es la compasión personificada, su idealismo le permite una apertura mental superior, que muchos de los que lo rodean, no alcanzan a comprender.

Su desinterés, es tan marcado que sus tendencias a la epiritualidad, hacen que llegue a involucrarse profundamente con ella, formando parte de los ambitos religiosos, y llegando a ocupar lugares de importancia en este nivel.

Percibe con facilidad las dificultades ajenas, no soportando la indigencia en ningún nivel, así como cualquier tipo de maltrato hacia los demás.

Cuando la suma de las letras de su nombre da 9, la vida no podrá doblegar su espíritu, ya que se encuentra preparado para cualquier contingencia, que esta le imponga.

Si su nombre tiene muchos nueves, está capacitado para afrontar todas las condiciones y circunstancias de esta tierra, ya que el numero 9 representa el extremo de la secuencia numérica que comienza con el numero, uno.

La categorización numerologica de este numero (1) representa el comienzo, la individulidad, en tanto que el numero (9), es la totalidad o el simbolo universal.

Como dijimos este numero tiene tendencias humanitarias, que apuntan a profesiones, como la de médicos, enfermeros, filántropos, escritores, pintores, artistas, y todas aquellas actividades dedicadas al servicio comunitario.

Su positivismo ante la vida es de destacar, así como el optimismo, la sinceridad, la honradez, el magnetismo, la sensibilidad, la generosidad, la intuición, en resumen su gran amor por la vida.

Como sus debilidades, la arrogancia lo hace torpe en muchas situaciones, la irascibilidad y la exageración son sus padecimientos.

Image; flickr