Numerología: números nacimiento del 1 al 5

Si tu numero de nacimiento esta entre el 1 y el 5 en Esoterismos te contamos lo que te depara la Numerología 2010.

numerologia1

Recuerda que para averiguar tu número de nacimiento has de hacer lo siguiente:

  • Si una persona ha nacido el 14 –8 – 1980 tendría que sumar:
  • 1+ 4 + 8 + 1 + 9+ 8 + 0 = 31
  • sumamos de nuevo para reducir a un solo número: 3 + 1= 4 , sería el número personal de una persona nacida el 14 de agosto de 1980.

En las predicciones de Numerología 2010 este año tienen especial importancia las interacciones con el número 3. Ya que en numerología el 2010 es igual a 3 (2010=2+0+1+0=3)

  • Si tu Número de Nacimiento es el 1.   Comienzas un  nuevo ciclo este Año. El ciclo de los inicios de todo. Generalmente cuando ocurre el Año Personal Uno nos enfrentamos a una etapa totalmente nueva en la vida, pueden estar quedando aún rezagos del ciclo anterior los primeros meses, pero la palabra de orden es prepararse porque todo cambiará, será nuevo, diferente. Es el Año para planificar lo que se hará en el futuro. En muchas personas en el Año Personal Uno ocurren encuentros que cambian totalmente su vida desde el punto de vista sentimental, o se comienza un ciclo nuevo de libertad después de una separación. Se inicia un empleo, carrera o actividad nueva, mucho se mudan o cambian de residencia, país, situación legal o social. Empieza algo diferente y concreto.

numerologia-2

  • Si tu numero de Nacimiento es el 2: Si tu  número de nacimiento es igual a 2, este año  la palabra clave es la paciencia y la cooperación. El Año Personal Dos exige la cooperación de los demás, implica la necesidad de ser tolerantes, entender más a quienes conviven con uno, trabajan a nuestro lado, ya bien sea como subalternos o como superiores, se requiere mucha paciencia para no estropear con imprudencias o precipitaciones los proyectos comenzados. Es el Año en el que se deben mantener las metas bien claras mientras se trabaja con los demás.
  • Si tu número de Nacimiento es el 3: 2010 suma 3. Este será un año donde tendrás muchas oportunidades.  Este año vas a trabajar mucho tu intuición y tu inspiración. Este año has de renovarte y tratar de controlar antiguos resentimiento y obsesiones. Un Año en el que se pueden lograr muchas cosas y disfrutar de ratos muy felices, pero en el que no se debe perder de vista los planes y proyectos a largo plazo. El Año Personal Tres es un Año que augura muchos éxitos en el trabajo, el estudio, la carrera o profesión siempre y cuando se sea innovador y se actúe con mucho tacto.numerologia-3
  • Si tu número de Nacimiento es el 4:  Las oportunidades vienen dadas por el trabajo. Así que este año toca sacar tu coraje y trabajar duro. Es posible que se trabaje más de la cuenta y no se logren los resultados esperados. Hay muchas actividades, poco tiempo para disfrutar en casa, viajar por placer o de vacaciones. Para no agobiarse en un Año Personal Cuatro y lograr el éxito hay que disponer de una magnífica organización personal, planificar muy bien el tiempo, conocer y trabajar las prioridades sin olvidarnos de alimentarnos adecuadamente, cuidar nuestra salud, practicar ejercicios, combinar el mucho trabajo que hay con las necesidades espirituales para no agotarnos física ni mentalmente.
  • Si tu número de Nacimiento es el 5:  A los que poseen el número de nacimiento =5, les esperan vibraciones de cambio este año 2010. Este cambio llega en forma de noticias inesperadas, nuevos rostros e ideas, nuevas gentes y nuevos empleos, nuevos retos y nuevas sensaciones. Ocurren cambios de residencia, viajes, es el Año para salir de lo viejo, lo que no sirve, lo que está almacenado y está estropeando, las relaciones que retardan el desarrollo, las amistades oportunistas, el Año en que se abre el camino para lo nuevo, pero también un Año en que se está muy impaciente e inquieto, pero debe tenerse mucho cuidado y no tomar decisiones impensadas que pudieran pesar sobre los próximos Años del ciclo.

 

Vía| Tarot egipcio.com

Fotos| Zodiacguille.com, Mpcdigital.net , azar-teatro

 

 

Esoterismos.com

Newsletter