Numeros suerte
0 votos

Numeros suerte

Los números y a suerte van unidos, no en vano los números son los protagonistas de muchos juegos de azar.

Hay personas que llevan años comprando el mismo número de lotería o  quienes si apuestan a la ruleta tienen sus números de la suerte. En Esoterismos.com, os contamos más de los números de la suerte.

Lucky Numbers

La numerología usa el poder adivinatorio de los números para predecir acontecimientos futuros. En la numerología los números se usan como herramientas. Se tienen en cuenta hechos asociados a cada numero, connotaciones y simbolismos de cada número.20091103212610-numbers1-10

El número 1

  • Es uno de los números más afortunados. El primero, el primigenio. El símbolo del comienzo, de estar en primera´línea. El uno es un símbolo de éxito, se relaciona con el Sol, la riqueza y la seguridad.

 
    

El número 2

  • El número dos se relaciona con tener lo mejor de dos mundos. No en vano los Egipcios usaban amuletos con el número dos. El dos representaba la unión entre conocimiento y sabiduría. Los Egipcios sabían que la suerte vienen de la convicción interna de cada uno y tener conocimiento y sabiduría es propicio para la buena suerte. 

      

El número 3

  • Uno de los números de la suerte más populares. Muchas culturas tienen al tres como número místico. El tres simboliza dos fuerzas unidas que crean otra mayor. Es un número de fuerza y unión.

 
 

El número 4

El número cuatro simboliza el equilibrio. Algo sustentado por cuatro apoyos está estable. El 4 es el número de la suerte para todos los asuntos relacionados con la casa y la seguridad.Hay quien cuando busca comprar una casa o alquilarla se centra en la energía del número 4. Aunque esto pueda parecer tonto, si la suerte emana de la actitud positiva, quien crea en el poder de un número puede sentirse más confiado en su suerte.


Videos tu.tv

El número 5

  • El cinco es un número de buena suerte para los chinos. Los cinco elementos. Metal, agua, madera, fuego y tierra. Las cinco bendiciones como son, salud, suerte, dinero, vida, y paz. Los alquimistas y esotéricos usan la estrella de cinco puntas como símbolo de protección.
  • El número 5 es un número con mucha energía. Un número asociado a la protección, la salud física y la capacidad de lucha.

El número 6

  • Aunque el número 6 repetido  tres veces tiene  mala prensa ya que se asocia al anticristo.
  • El número 6 es un numero de la suerte para las relaciones amorosas. Se asocia con el planeta Venus que simboliza la armonía y la pasión. El número 6 también es el número de los amantes en el Tarot.

El número 7

  • Uno de los números más simbólicos asociados a la suerte. El siete se relaciona con logros académicos, espirituales. El siete es el número más alto en la sabiduría y el razonamiento.
  • Se dice que si en tu día a día aparecen series de 7, como en una matrícula, un número de teléfono, un número de referencia de una factura, esto está indicando  momentos positivos en el aspecto académico o espiritual.

 

El número 8

  • El número de la plenitud. El número ocho es igual al signo  del infinito ?, solo que el en signo esta en horizontal. De ahí que el 8 sea un numero asociado con el logro y la plenitud en las metas.

 

El número 9

  • El  nueve se asocia a la suerte debido a que es el resultado de multiplicar el número 3 por si mismo. Es como si al multiplicar aumentar la felicidad y la buena fortuna.
  • Multiplicar cualquier número por 9 y´reducirlo siempre da 9. Esto simboliza un retorno al inicio. El nueve es un numero de inspiración seguir adelante en proyectos, empresas o sueños.

También te puede interesar

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>