Escrito por Tendenzias

Ofrenda de Navidad | suerte y armonía en el hogar

Ofrenda de Navidad, para proyectar la buena energía y atraer la suerte  y armonía a tu hogar.
La Navidad es época de ilusión para muchos y también época de nostalgia y tristeza para otros. Son fechas donde las familias se reúnen y se comparten muchos buenos momentos. En Esoterismos te traemos un ritual divertido para fomentar la buena energía en tu casa esta Navidad.
8175132788381dai1my9

Elementos para el ritual de Navidad para la suerte y la armonía

elementos-para-el-ritual-de-navidad-para-la-suerte-y-la-armonia
  • Un arbolito de Navidad o te sirve el árbol que pongas en casa.
  • Según los miembros de la familia que seáis un sobre pequeño por miembro y papel  (en ellos escribiremos los deseos para tu familia en el 2017)
  • Un poco de arroz, que simboliza prosperidad
  • Un vaso de agua
  • Varitas de incienso
  • Velas de distintos colores. Amarillas, rosas, blancas, naranjas, verdes, violetas y azules. 7 en total.
  • Ocho monedas de distinto valor envueltas en una tela roja como si fuera una bolsita

Cómo hacer el ritual de Navidad para la suerte y la armonía

como-hacer-el-ritual-de-navidad-para-la-suerte-y-la-armonia
  • Escribe en el papel 3 o 4 deseos para cada miembro de tu familia, Que sean cortitos. Recorta lo que has escrito en una tirita de papel y métela en el sobre.
  • Los sobres los pones en el árbol de Navidad cerrados. La bolsa de monedas envuelta en tela roja también la pones en el árbol.
  • Pon en un recipiente cerca del árbol, el arroz, el agua y enciende una varita de incienso  mientras te concentras en pedir lo que deseas para esta navidad y el 2017.
  • Comienza un lunes el ritual y enciende cada día una vela hasta el domingo. La vela la enciendes y recuerdas los deseos que quieres para ti y tu familia en el 2017. La vela la dejas en otro lugar seguro , no cerca del árbol hasta que se consuma.
  • Cada día vas encendiendo una vela y recordando los deseos para cada uno de tus familiares y para ti misma.

Ritual de Navidad para fin de año

Para este ritual vas a necesitar agua de coco, miel, tres cervezas, siete pétalos de rosa (tres amarillas, tres rojas y una blanca) y esencia de vainilla líquida. Mezcla todos los ingredientes y úntalo en los pétalos. Después coloca los pétalos en un baño, y báñate pidiendo amor, salud y dinero, mientras repites este mantra: “CATE CATE PORO CATE PORO SOM CATE BODHI SOJA”.

ritual-de-navidad-para-fin-de-ano

También hay otros rituales que podemos hacer la noche de fin de año, junto a nuestra familia. Por ejemplo, brindar todos juntos a las 12 de la noche. Para que el amor fluya entre tú y tu pareja, comparte con ella una manzana roja; para tener abundancia y saber qué nunca os faltará de comer, guarda en un armario de la cocina algunos granos de arroz; utiliza ropa de estreno para esa noche, para dar la bienvenida a la nueva vida que comienza este año; también puedes utilizar un espejo para tu billetera y pedir que te vaya bien económicamente; mientras que las flores siempre rezarán por tus sueños y la alegría.

Ritual de Navidad para la suerte en la abundancia

Para este ritual necesitarás hervir un poco de agua, con albahaca. Cuando se enfríe el agua, échale a la albahaca unas gotitas de tu perfume personal. Por último, con toda la mezcla, rocía la puerta de tu casa para, por último, tirar por la ventana un poco de arroz.

ritual-de-navidad-para-la-suerte-en-la-abundancia

De esta manera te asegurarás de que la riqueza entra por la puerta de tu casa, y a la vez, con los granos de arroz pedimos que nunca falte alimento en el hogar. Este es uno de los rituales de Navidad más fáciles de hacer y que mejor efecto pueden producir en nostros.

Ritual de Navidad para la suerte y la armonía: velas

También podemos encender una vela a media noche, la noche de fin de año, para pedir un buen año nuevo. Para este ritual puedes utilizar la siguiente oración:

Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.

Dependiendo del color que elijamos la vela que prendamos esta noche, conseguiremos unas cosas u otras. A continuación vamos a darte algunas indicaciones según los significados de las velas.

ritual-de-navidad-para-la-suerte-y-la-armonia-velas
  • Vela de color roja: pedir amor
  • Vela de color dorada: pedir dinero
  • Vela de color rosa: pedir encontrar el amor ideal
  • Vela de color azul: pedir por logros profesionales
  • Vela de color verde: pedir por la salud
  • Vela de color amarilla: pedir por los negocios
  • Vela de color blanca: pedir por paz o por una relación marchita
  • Vela de color morada: pedir transformar lo negativo en lo positivo y alejar las malas vibraciones

Ritual de Navidad para tener suerte en el amor

Para el ritual de Navidad para tener suerte en el amor, necesitarás tres cevezas, agua de coco, miel, unas gotitas de tu perfume, agua de rosas y canela.

Mezcla todos los ingredientes en un cuenco de cristal y deja que repose durante tres días, pasando una luna llena incluída. Después báñate con la mezcla, por la noche y duerme con ese olor. Dúchate al día siguiente.

También puedes encontrar otros rituales de Navidad para la suerte en el amor. Uno de ellos, muy efectivo, es pensar en el idea de pareja que tienes mientras sostienes una vela roja, que al llegar la media noche soplas y dejas que el olor de su incieso te impregne.

ritual-de-navidad-para-tener-suerte-en-el-amor

Otro ritual de Navidad para tener suerte en el amor es llevar prendas rojas la noche año nuevo. Hay gente que prefiere llevar ropa interior de este color, pero cuantas más prendas rojas lleves para esa noche, mayor efecto conseguirás de lo que te propones.

Por último, queremos recordarte, que siempre existen rituales de Navidad clásicos para la suerte y al armonía en el amor, como escribir en pequeñas notas elementos negativos de nuestra vida que queremos cambiar y quemarlo todo a media noche, para recibir el año nuevo libre de energías negativas.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Esoterismos.com

Newsletter