UP

-     Escrito por gon

Ojo de Tigre y Lapizlázuli para el optimismo y la fuerza

Los minerales Ojo de Tigre y Lapislázuli son perfectos para aquellos que buscan optimismo y fuerza. Os contamos más características de estas piedras.

Ojo de tigre

rp_mineralulldetigre.jpg

El Ojo de Tigre es un mineral al que se le atribuye la capacidad de sintetizar la energía del sol con la energía de la tierra, siendo él mismo el que une la arena con el sol.

Una de las cualidades más llamativas de este mineral es su capacidad para generar y adaptarse a los cambios, siempre desde la luz y el optimismo, pues esta piedra ha sido utilizada desde la antigüedad como una protectora del mal de ojo.

También conocida como la Piedra de la longevidad, el Ojo de Tigre tiene características relacionadas con la limpieza del organismo y muy positiva para favorecer la concentración o la meditación, conectando con la profundidad del planeta y del ser.

En cuanto a su uso para las dolencias físicas, esta piedra puede utilizarse para diferentes tratamientos como problemas del cuello, ojos, sistema reproductivo, artritis, problemas cardíacos, estimula la circulación, cerebrales, entre otros.

Esta piedra, siempre que esté limpia de energías externas, puede ser utilizada por cualquier persona pero tiene mayor afinidad con los signos de Aries, Tauro, Capricornio Géminis y Leo.

Lapizlázuli

lapislazuli

La piedra Lapizlázuli es la representación de la fuerza, una piedra que llama mucho la atención por su color azul intenso y que puede estar acompañado por otros tonos como el blanco o pequeñas estelas doradas que hacen pensar en el firmamento.

Este mineral también es conocido como la piedra del poder y la sabiduría, puesto que facilita que la conciencia pueda expandirse y tener su propio poder. Antiguamente se consideraba que esta piedra permitía la conexión con los dioses y era fácil que se utilizara también como ornamentación debido a su belleza.

Aquellos que meditan con esta piedra sentirán que el escepticismo y la inseguridad los abandona para poder centrarse únicamente en ese momento de introspección.

En cuanto a sus facultades curativas, se ha considerado que esta piedra puede curar el insomnio, la melancolía y favorecer que uno no peque tanto de ego y así poder ver al otro como igual, sin tantos juicios.

Con respecto a las dolencias físicas, se utiliza en tratamientos para el páncreas, riñón y descalcificación de los huesos, dolores de garganta, cálculos renales, tiroides, esófago, timo, corazón, dolores de cabeza, entre otros.

En esta ocasión, la afinidad más intensa es con los signos del zodiaco como Acuario, Libra, Cáncer, Capricornio y Tauro.

Esoterismos.com

Newsletter