Oráculo | sí o no
1 voto

Oráculo | sí o no

Oráculo si o no, una pregunta dos respuestas ¿si o no? ¿Cual será tu respuesta? si quieres divertirte consulta el oráculo si o no.

oraculo_si_o_no_gratis

El uso del los oráculos como forma adivinatorias se remonta a culturas como la egipcia, los griegos y romanos.

El hombre siempre ha querido avanzar los acontecimientos del futuro, los oráculos eran una forma de tratar de adivinar estos acontecimientos.

Los oráculos eran la respuesta que los dioses otorgaban mediante un sacerdote, una pitonisa o un objeto determinado (las runas, el tarot , en muchas cultura se usaba el sacrificio de animales como forma de oráculo)

Se llamaba oráculo al lugar físico donde se realizaba la pregunta. En Grecia el oráculo era muy importante

 oráculos más importantes del mundo griego eran:

  • -Oráculo de Delfos, dedicado al dios Apolo y quizás el más famoso de todos.
  • -Oráculo de Dádimo
  • -Oráculo de Dódona, dedicado a Zeus y uno de los más importantes.
  • -Oráculo de Delos

Pulsa sobre la imagen para acceder al oráculo. image

El oráculo solía celebrarse el día 7 de cada mes al considerarse la fecha del nacimiento de Apolo. Al oráculo recurrían todo tipo de personas, de mayor o menor poderío económico. Los romanos se influyen de los griegos en el uso del oráculo, creando oráculos como el oráculo de Sibilas de Cumas.

En el oráculo las pitonisas eran una parte clave. Estas pitonisas tenían entrevistas previas con los consultantes antes de realizar la consulta.

Tipos de Oráculos

Hay diferentes tipos de oráculos, algunos como el  I ching perteneciente al oráculo chino puede ayudar a ver las situaciones desde distintos puntos de vista.

El oráculo maya, igual que el Tarot es una forma de interpretación a través de distinta imágenes asociadas a significados

sc1

El oráculo del si o no, como todos los oráculos es  orientativo. Es una especie de juego, donde se plantea una pregunta concreta que se pueda responder con un si o u no.

El oráculo responde. Si anhelas un Si y sale un No, solo trata de pensar si realmente el hecho de que fuera un Si es lo que realmente quieres. Recuerda el oráculo es orientativo no tiene porqué ser un axioma.

  • Si quieres hacer el oráculo del sí o no , piensa en un juego divertido, no tomes al pie de la letra el resultado ni si es un NO, ni si es un Si
  • No tomes decisiones precipitadas por si te sale un Si o un No. Ningún oráculo supera a tu cerebro en la capacidad de analizar las decisiones, El hecho de que salga Si a algo puede impulsarnos a luchar con mayor ahínco por lograrlo y viceversa, el hecho que salga no nos puede influir para abandonar algo.

Fuente|www.web-oraculo.com/,

 http://www.tarotyvidencias.com

Fotos|1,2,3

 

 

n la

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. mirlania dijo...

    me agrada mucho la revista me encantaria poder tener una pequeña consulta gratis si me lo permiten claro,algo rapido pero que sea efectiva,podrian?gracias se les aprecia.