Oro propiedades

Oro, propiedades, el metal buscado por los alquimista, considerado uno de los  metales más preciado desde la antigüedad.

El oro es un metal en tonos amarillos brillantes. Se suele encontrar en estado puro en forma de pepitas en ríos, y en distintos lugares en forma subterránea, las llamadas minas de oro. El oro se asocia a la riqueza y también a lo esotérico. Los alquimistas buscaban la forma de convertir oro partiendo de otras sustancias como el plomo, la famosa piedra filosofal. En Esoterismos Oro propiedades.

oro

Muchas culturas de la antigüedad, como la Egipcia, mesopotámica, hebrea, persa, árabe, china usaban el oro para realizar objetos de adorno. El oro era considerado un metal precioso y se usaba en el siglo IV antes de Cristo.  El oro se ha sido considerado símbolo de riqueza y esplendor.

Hay restos de objetos de oro en todos los museos del mundo. Desde oro encontrado en la Necrópolis de Varna, hasta objetos de oro encontrados de la edad del bronce. El oro está presente en la Biblia, y en muchas obras de la literatura Universal. Algunos alquimistas fascinados por el oro, pensaban podía curar enfermedades si se tomaba pulverizado.

El oro fue uno de los primeros metales usados para acuñar monedas debido a su ductilidad. El oro es el metal más maleable y dúctil conocido. Una onza de oro puede moldearse en una lámina que cubra 28 m cuadrados. Al ser un metal blando es frecuente encontrarlo con aleación de otros metales que le dan mayor dureza.

fiebre oro

El oro es uno de los metales más preciados. El término fiebre del oro, ilustraba el gran deseo de muchas personas por lograr encontrar este preciado metal. El oro se usa en joyería, en sus distintos acabado, oro amarillo, oro blanco. El oro asociado a las piedras preciosas es el máximo atributo de riqueza usado en las coronas de reyes y en la decoración de los objetos más preciados.

El oro se asocia al Sol, al signo de Leo. Entre los poderes atribuidos al oro están, ayudar en la curación, otorgar sabiduría, atraer el dinero y el éxito.

Se dice llevar un anillo de oro con las iniciales grabadas equivale a contar con una protección que alejará la envidia y las malas energías. Al ser un metal asociado al éxito llevar algún objeto de oro aún pequeño es positivo.

oro

Aún hoy el uso del oro se asocia al prestigio y poder, muchas culturas siguen haciendo ostentación de su poder usando el oro.

Te puede interesar, las piedras mágicas

Uso y cuidado de las piedras mágicas

Si ya has escogido cuáles son las piedras mágicas que quieres tener cerca de ti, ahora es momento de hablar de cómo se deben usar y de cómo las debes cuidar para que estas te brinden todos sus beneficios. Vamos a darte unos cuantos consejos para que puedas sacar lo mejor de ellas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Uso en casa 

ORO PROPIEDADES

Si tienes las piedras para usarlas en casa, es decir, para proteger tu hogar y protegerte cuando estés en él, la mejor manera de disfrutar de todos sus efectos es teniendo una piedra de medidas considerables en una estantería cerca de la puerta del hogar. Puedes encontrar muchas piedras que vienen con soportes para tenerlas en casa como decoración, por lo que no te será difícil encontrar lo que buscas.

También puedes optar por muestras más pequeñas de las piedras y repartirlas por diferentes habitaciones del hogar. En este caso, te aconsejamos que estas se encuentren en un sitio visible para que su energía se libere correctamente.

Uso personal 

Como has visto, hay muchas piedras que puedes usar para disfrutar de ellas a modo personal y esto quiere decir que las puedes usar para ser una mejor persona, para protegerte de diferentes daños, para atraer la buena suerte o para atraer el amor, entre otras muchas opciones más. Para que tus piedras tengan el máximo poder y tú puedas beneficiarte de sus beneficios, lo primero que debes tener en cuenta es que las debes llevar siempre contigo. Hay diferentes modos en los que puedes hacerlo:

  • Llevar las piedras en objetos de joyería: llevar las piedras en objetos de joyería como pueden ser pendientes, colgantes o brazaletes es una de las mejores maneras de tener las piedras siempre contigo.
  • Llevarlas en el bolso: también puedes llevar tus piedras como llaveros en el bolso o bien en pequeñas bolsitas. En este caso, debemos recordarte que las debes cambiar y ponerlas siempre en el bolso que lleves a cada momento, pues si las dejas en casa no te ayudarán en nada.

Uso en el trabajo 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
ORO PROPIEDADES

También puedes optar por buscar piedras de la buena suerte y dejarlas en tu despacho para que la suerte llegue a tu empleo. En este sentido, puedes dejar las piedras como objetos de decoración encima de una mesa (si trabajas en una mesa especialmente para ti) o bien las puedes llevar contigo en el uniforme o dejarlas en la taquilla en la que hay tu ropa.

Cuidados de las piedras 

Y, para que tus piedras siempre estén llenas de energía y te den todo su poder, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Nadie debe tocar tus piedras: las piedras de la suerte trabajan por energías, por lo que si hay otras personas que tocan tus piedras, esta podría dar suerte a quien no es su dueño o simplemente pueden dejar de funcionar. Cuando esto te ocurra, es necesario que hagas una limpieza de tus piedras.
  • Limpiar las piedras: las piedras se pueden limpiar de malas energías o de las diferentes energías que las hayan tocado. Para ello, deberemos dejar la piedra a la luz de la Luna cuando esta se encuentra en fase de Luna Llena. Este es un procedimiento que debes hacer cada vez que alguien la toque o bien una vez cada tres o seis meses, para recargar sus poderes.

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Esoterismos.com

Newsletter