Pájaros en sueños
3 votos

Pájaros en sueños

¿Cuál debe ser la interpretación de soñar con pájaros? Muchos relacionan a las aves con la libertad ya que gracias a las alas pueden volar allí donde quieran, entonces ¿si soñamos con un pájaro quiere decir que estamos agobiados o que necesitamos escapar? Puede ser la respuesta os la damos ahora al hablar ahora del significado de ver pájaros en sueños.

pajaros-en-sueños-significado

Pájaros en sueños

los-pajaros-en-sueños

Los pájaros en sueños tienen mucho más que ver con “noticias que vuelan” que con el hecho de que seamos nosotros los que vamos a salir volando.

Podemos decir que la correcta interpretación de soñar con pájaros, tendría que ver con noticias que nos llegan, o que si ya las conocemos, que han causado una fuerte impresión en nosotros y que por eso nuestro subconsciente pone relevancia en ellas.

Si hemos soñado con pájaros hemos de recordar si eran muchos o pocos, si estaban tranquilos o inquietos o si tenía colores luminosos o poseían un triste plumaje. Estos datos son necesarios para interpretar este sueño.

Pájaros en sueños

Por supuesto, antes que todos esos datos está el de cómo nos sentíamos durante el sueño, que siempre es lo más importante para conocer lo que significa para nosotros.

Sgnificado de soñar con un sólo pájaro o con muchos

significado-de-soñar-con-un-solo-pajaro-o-con-muchos

Si es un solo pájaro es que presentimos que una noticia está por llegar. Si el ave es de colores alegres es que las noticias serán buenas, sobre todo si nos sentimos contentos y nos damos cuenta de cuánto nos gusta tenerlo cerca. Si es una bandada de pájaros con esas características, es que lo que se aproxima es una etapa dichosa, en la que la situación mejorará y que podemos permitirnos disfrutar.

Significado de soñar con un pájaro negro

significado-de-soñar-con-un-pajaro-negro

Pero si el pájaro es negro, y nos da mala espina, es que tememos una mala noticia y ya nos estamos preparando para ello. Si vienen en bandada significa que es una mala época la que llega y nos estamos mentalizando. Ahora bien, si además estos seres voladores se presentan agresivos es que el miedo se ha instalado en nuestro ánimo y estamos creyendo que no podremos superar lo que venga. Si sueñas esto, no te amilanes. Los sueños son advertencias. Ármate de valor y de paciencia y sigue adelante.

Vídeo del significado de soñar con pájaros:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

49 Comentarios

  1. Susana dijo...

    Hola, acabo de soñar que estaba en la casa que vivo con mi hermano y más gente y que yo iba recogiendo la casa porque y en una habitación había migajas y cuando paso a otra habitación porque era comedor veo que entran varios pájaros negros muy bonitos y empezarom a picar las migajas. Yo tenia miedo de entrar em esa habitacion pêro no estaba ajustada. Sólo quería que pidieran salir otra vez.
    Esto significa mala época para mi

  2. Olga Castro dijo...

    Acabo de sonar con un pajarito blanco pequeno muy bonito deseaba salir por la puerta y el pajarito no me dejaba abrirla al tratar de sacarlo el volo sobre mi cabeza y se queria bajar de mi cabeza desperte sacandolo de mi cabeza.

  3. ALEJANDRA GUTIERREZ dijo...

    Soñé que estaba con mi hijo en la casa donde vivimos estaba jugando con una pequeña pecera qué le gritaba mi hijo que lo dejara en paz pero en ese momento se cayó y se rompió vi un montón de vidrios tirados por toda la sala muy enojada corrías si a mi hijo regañando en ese momento en la zotehuela vi un pájaro negro grande en la boca del pico traía un pececillo me asusté mucho el único que puede alcanzar era una jarra llena de agua y se la aventaba para que se fuera pero lo único que hice fue que quisiera entrar me dio mucho miedo

  4. yanina dijo...

    Soñé con una noche de luna llena, la noche no estaba oscura si no de un color azul hermoso, una bandada de pajaros vola sobre el lugar donde se encontraba la luna, desde mi pisicion en el sueño los veia negros, no estaba asustsda ni nada, estaba como asombrado de la belleza de la escena que veía, los pajaros no hacía ninguna forma mientras volaban si no cono que entraban y salían del campo de vision de la luna que brillaba mucho.

  5. jazmin dijo...

    Hola, me gustaria saber que significa soñar que veo una jaula con pajaritos de un tipo y a fuera habian katurras de distintos colores y hermosas luego veo a un pajarito cafe con manchas negritas y ese pajarito se acercaba a mi por q yo tenia algo en las manos creo que era comida luego ese pajarito entraba a mi pieza y llegaba volando uno negro grande de pico largo y puntudo y comenzaba a matar al cafesito cn manchitas negras y yo para salvarlo atacaba al negro le aplastaba la cabeza con el pie pero al pajaro no le pasaba nada y al cafesito lo veia con una herida entre el cuello y el pecho sangrando por el ataque del negro y yo por mas q le pegaba a el no le pasaba nada despues agarre algo y le pegaba en la cabeza y no recuerdo si murio pero ahi desperte. Ojala me puedan responder, gracias

  6. ISABEL CABALLERO dijo...

    HOLA YO SOÑÉ HACE UNOS DÍAS CON UN PAJARITO EL PRIMERO REVOLOTEABA CERCA DE MI A LA ALTURA DE MI CARA, EL PAJARITO SE VEÍA FELIZ MOVIENDO SUS ALAS, CAMINE Y EN SEGUIDA OTRO PAJARITO, Y PUDE VER QUE ERA UN CHUPA-FLOR O COLIBRÍ COMO SE LE CONOCE LO AGARRE ENTRE MIS MANOS Y LO ACARICIE EN ESPECIAL SU CABEZITA Y ESTABA CONTENTO, AL MISMO TIEMPO PENSE QUE, QUE RARO QUE SE POSO ENTRE MIS MANOS, POR QUE SON PAJARITOS MUY DIFICILES DE AGARRAR Y MAS SIENDO COLIBRI. QUE SIGNIFICADO TIENE MI SUEÑO?

  7. Mariana dijo...

    Soñé que estaba acostada con mi mamá y hermana, el cielo estaba muy bonito y de repente se formo una nube negra como si ya iba a llover, mirábamos esa nube y de repente salió volando un pajarito blanco, volaba sobre nosotros y se convirtió en un gato blanco muy peludo y con los ojos azules, yo lo acariciaba y hacía cosquillas e invitaba a mi hermana a que lo agarrara, mientras lo acariciábamos se esfumó.

  8. Maria ortiz dijo...

    Hola estube sonando q estaba acostada y me llego un pájaro negro y me miraba y sentí x un momento miedo y me llene de fuerza y me le aserqu con mis dos manos y lo aplaste y se le calleron unas plumas y en el suene alguien me decía q como se le cayeron las plumas se me hiba a caer el cabelo me gustaría q me ayudara a intrepretar este sueno gracias

  9. isabel dijo...

    Soñé que llegaba a una especie de granja miniatura, que tenía muchas aves, pero no sabía eso hasta que vi las aves, eran pequeñas y tenían muchas plumas, algunos parecían pequeños pavos reales, eran muy pequeños y algunos estaban heridos o cansados asi que me enojé y saqué un arma (no se qué) y empecé a pelear con los dueños de esta rara granja, uno de ellos me tomó por el cuello y allí desperté.
    Fue un sueño muy raro, y desperté con ganas de llorar.