Pájaros en sueños
2 votos

Pájaros en sueños

Los pájaros en sueños representan noticias que nos llegan, o que si ya las conocemos, que han causado una fuerte impresión en nosotros y que por eso nuestro subconsciente pone relevancia en ellas. Si hemos soñado con pájaros hemos de recordar si eran muchos o pocos, si estaban tranquilos o inquietos o si tenía colores luminosos o poseían un triste plumaje. Estos datos son necesarios para interpretar este sueño.

Pájaros en sueños

Por supuesto, antes que todos esos datos está el de cómo nos sentíamos durante el sueño, que siempre es lo más importante para conocer lo que significa para nosotros.

Si es un solo pájaro es que presentimos que una noticia está por llegar. Si el ave es de colores alegres es que las noticias serán buenas, sobre todo si nos sentimos contentos y nos damos cuenta de cuánto nos gusta tenerlo cerca. Si es una bandada de pájaros con esas características, es que lo que se aproxima es una etapa dichosa, en la que la situación mejorará y que podemos permitirnos disfrutar.

Pero si el pájaro es negro, y nos da mala espina, es que tememos una mala noticia y ya nos estamos preparando para ello. Si vienen en bandada significa que es una mala época la que llega y nos estamos mentalizando. Ahora bien, si además estos seres voladores se presentan agresivos es que el miedo se ha instalado en nuestro ánimo y estamos creyendo que no podremos superar lo que venga. Si sueñas esto, no te amilanes. Los sueños son advertencias. Ármate de valor y de paciencia y sigue adelante.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

33 Comentarios

  1. daniela dijo...

    soñe con un pajaro negro con el pico de colores fosforecentes . el pajaro era hermoso y tenia unos bellos ojos verdes recuerdo q era hermoso y yo trataba de tenerlo asi que lo persegui y lo atrape y lo mate era muy hermoso pero q significo mi sueño???? respondan a voices_voices@hotmail.com

  2. tamara dijo...

    Hola,soñe que habia una paloma(de las grises,comunes)y una compañera me decia que linda que era,pero la paloma me picoteba en la mano derecha
    quiero saber que es

    saludos!

  3. PEDRO RUIZ dijo...

    MI ESPOSA SOÑO QUE SU FLIA TRAJO UN REGALO A A CASA Y AL COLOCARLO EN LA MESA ESTE REGALO SE COMVIRTIO EN UN PAJARO NEGRO, EL CUAL CUAL ELLA TRATO DE SACAR, Y EL PAJARO INTENTABA ENTRAR POR CUALQUIER PARTE SIN DAR TREGUA. INMAGINO QUE EL SIGNIFICADO DE ESTA REVELACION, ES QUE ALGUIEN MUY SERCANO A ELLA FAMILIAR LA ESTA TRABAJANDO CON EL MAL. PERO AL FINAL SERA CASTIGADO.

  4. ido dijo...

    sueño frecuentemente que estoy en la calle y sueltan algun toro y yo me subo sin problemas por paredes y nunca me coge .
    que significa

  5. ricardo dijo...

    Hola que tal soñe que corria a un pajarito que tenia una espina clavada en el cuello, lo atrapaba y se la sacaba y sangraba , y creo que despues volo el pajarito era de color amarillito y negro,(conocido como cabezita negra).
    Me podria decir que significa ese sueño m quede muy desconcertado en pensar que sigmifica.respondame a riki022elperfecto@hotmail.com.ar

  6. gerardo franco dijo...

    mi sueño fue corto pero si me lleno de insertidumbre, que un niño me regalaba un pajaro pero al tenerlo en mis manos lo sentia muy sueve. y cuando lo miraba era de color amarillo muy bonito pero el pajaro queria salirce de mis manos y yo lo agarraba mas fuerte, y en eso de que se me queria salir lo miraba y ya era de otro color el azul celeste muy bonito y el pajaro ya no se movia ya estaba quieto pero vivo porque movia su cabeza. que sera.

  7. gerardo franco dijo...

    este sueño si que fue raro, resulta que alguien no veia quien pero me daban un pajarito lo traian de una alita el pajaro era corriente era el que conocemos como gurrion y yo lo agarraba y lo revisaba y decia no sea que, fuera otro tipo de pajaro como el chillon que ahun es mas comun. y seguia caminando y de repente el pajaro se movia mucho y decia chin el pajaro ya tiene hambre y corria supuestamente acia una tortilleria a comprarle masa. y de repente en el suelo veia manchas blancas como de masa y lo bajaba a que comiera pero resulta que ya no era pajaro si no que era un gato pardo. pero que comia como si fuera pajaro. y yo me acia para atraz y de repente aparecia una mujer heridad y me decia que si podia quedarce conmigo y le decia que si pero ya el pajaro o gato ya no supe de ellos. y la señora se quedaba conmigo debajo de un arbol muy grande, incluso miraba acia arriba y bien que veia lo grande del arbol…gracias por sus comentarios..

  8. alex dijo...

    hola ojala alguien pueda aclarar mi sueño , yo iba tranquilamante caminando cuando derrepente vi un pajaro negro volando no me habia dado cuenta y al aparecer tampoco el pajaro cuando choco en mi cabeza, ahi me habia asustado mucho y lo agarre de la cabeza y lo tire hacia arriba , pero lo que no me espera es que en venganza el pajaro paso arriba mio y defeco en mi cabeza….
    pude ser gracioso el sueño pero no creo que signifique algo bueno, ya que era un pajaro negro grande..y me cago encima de la cabeza
    ojala alguien me pueda dar una respuesta

  9. oliverio vasquez dijo...

    hola anoche sone con pajaros negros los estaba agarrando eras barios unos treinta no se por que los agarraba unos eran de bastante plumaje otros de escaso despues en ese mismo sueno sone a mi mujer ella ahora esta enbarazada pero en mi sueno sone que ella SE asusto por que se iva a caer pero yo la logre agarrar de los pies pero como se asusto creo que iva a abortar por que le toque la pansa y era como que si algo como un cascaron estaba roto y iva a salircele ahi fue donde recorde podrian ayudarme a interpretarlo gracias

  10. problematica dijo...

    creo k necesito ayuda en alguna forma … el dia d ayer jugue a la ouija na mas era 1 juego pero derrepente se puso mas raro y la verdad m sugestione un buen y el susto ya se m paso ahora biene lo mas raro es k soñe con 1 pajarito k no era mas grande k 1 dedo y se callo d 1 arbol yo lo recogi y lo tome como tomas a un bebe y m fije k su cuello estaba roto o dislokado y comence a moverle para k su cuello volviera a su lugar tenia un plumaje negro muy lindo bien brillante y m llamaba mucho la atencion el punto k en el sueño cambiamos d ambiente asi como k paso tiempo y este pajarito crecio no m daba miedo es mas hablaba conmigo m dijo k ves k lo necesitara el estaria para mi y para ayudarme lo vi crecio tanto k ya era del tamaño d 1 auto ahora en 1 parte d mi sueño m veo como algo emproblemada y yo con este pajarito como 1 coneccion algo rara lo llamaba con la mente y el llego rapidisimo y yo siento y presiento k este sueño tubo k ver con la estupides d ayer de jugar la ouija kisiera saber o algun consejo pero k sean serios creo k el susto ya lo pase y se k no volvere hacer mas algo asi ahora lo del pajarito ese lo tengo asi como a flor d piel como decia no m produce miedo con el m senti como protegida es extraño porfavor alguna ayuda

  11. monis21 dijo...

    quiero saber el significado de soñar con pericos chicos y grandes, 2 ninfas. todos se querian escapar los cuales los recuperaba no me acuerdo como. me los habian encargado para cuidarlos, me sentia angustiada y dos nifas se quemaban con agua caliente y yo gritaba desesperada por lo ocurrido

  12. monis 21 dijo...

    tube algunos años un sueño muy raro soñe que yo era un hombre pero sabia que que mi alma era yo monis21 pero alguien me mataba y esperaba que un ser osea mi papa o un angel viniera por mi para llevarme al cielo pero como no llegaba tomaba la determinacion de levantarme para ver que pasaba en eso cuando el hombre osea yo monis21 se levantaba cuando mi alma se levantaba me desperte sofocada, siendo en la realidad estaba sin respirar he buscado mucho este sueño por medio del interner pero no he podido encontrar la respuesta ayudame

  13. katy dijo...

    hola sone con un pajaro negro q estaba quieto como una estatua y un hombre trato de pasar por ahi y el pajaro lo ataco y mato al hombre,por favor alguien me puede decir q significa gracias.

  14. Rik dijo...

    Soñé que estando en el campo, observaba un curioso fenómeno meteorológico, caían sobre los árboles una especie de pelotas de tenis humeantes, que al golpear los arboles , los rompian un poco y algunas ramas se encendían en llamas.
    en el sueño ( estaba en un grupo de gente) yo explicaba que esos no eran rayos, sino centellas.( pensaba que eran cargas electricas con forma esférica)
    Luego producto de la tormenta, el arroyo crecia subitamente con una ola de agua limpia que corria fuertemente y arrastraba puertas, maderas y escombros. pero no salia de su cauce y no dañaba los edificios. nosostros observabamos la escena sin temor, ya que el agua no desboradaba del cauce.
    luego una bandada de aves con plumaje negro brillante comenzó a llegar de enre los árboles, en un principo, por la forma de las alas, creí que eran murciélagos , pero luego advertí que tenian pico y alguien me dice en el sueño que no tema, que son golondrinas, que son buenas.
    Luego, una de las golondrinas me pica en la espalda a lo que yo me quedo muy tranquilo, ya que no me duele y en el sueño entiendo que la picadura de este pajaro no puede hacerme daño y porque me acaban de decir que mantenga la calma que estas aves son buenas.

  15. diana dijo...

    me soñe con un periquito que salia a volar y yo decia que a el le gustaba se lo comentaba a una persona y cuando volteaba a mira la persona era a mi abuela que ya fallecio y el pajarito llegaba todo deprimido y mi abuela me decia que era frio y yo lo miraba y el se me acercaba con cariño y cuando me daba cuenta tenia la pierna partida y se moria y mi abuela me consolaba porfavor ayudeme tengo el sueño muy presente y no hago si no pensar en eso gracias

  16. An@ KaREN dijo...

    ola soñe con uno pajaron pero todos ivam juntos e ivan todos de diferentes colores pero yo iva volando tambien con ellos y me sentia muy bien como peter pan muy bonito volando atras de ellos

  17. cecilia dijo...

    hola, mi sueno me parecio algo inquietante
    no recuerdoo como estuvo q llegue a estee a ese momento peroo recuerdo q estaba paradaa y habia 2 pajaros negroos pequenos volando en circulos encima de mi cabeza y de repente uno me empieza a picar la cabeza y yo empiezo a correr para quitarmelo mientras el otro seguia persiguiendome volandoo arriba de mi cabeza porfavor necesito saber q significa

  18. Fernanda dijo...

    Yo soñe que el pajarito, se posaba en mi dedo, & lo apretaba con sus patitas, pero emm.. me sentia feliz porque nunca habia agarrado un pajarito, & al parecer el no se queria ir de mi lado, despues lo puse en una de mis macetas para que ahi hiciera su nido, pero… no se queria ir de mi lado, & me tomaba del dedo con màs fuerza…

  19. lindita dijo...

    Buenos días. yo soñé con unos pajaritos similares al “reyezuelo sencillo” uno de ello el mas pequeño se le encontraba la garrita adherida a la tela metálica de mi ventana, me le acerque y no les dio miedo, abrí y rodé la ventana para zafarlo y llego otro pájaro tipo halcón en ese momento pensé que se quería comer al pajarito y mientras yo ayudaba al pajarito el observaba

  20. Roxana dijo...

    Soñe que todo estaba oscuro y en una torre alta habia un papagayo azul grande que miraba a un murcielago plomo que tenia las alas desplegadas contra la pared(el murcielago) yo kraba a estos dos animales desde abajo, el papagayo o ave grande no dejaba de observar al murcielago. Por favor alguien me puede decir que significado tiene esta sueño. Gracias de antemano

  21. Alexandra dijo...

    Holaa he soñado dos dias lo mismo y era que un pajaro negro grande y gordo estaba volando y no tocaba el suelo nunca. Y era de noche. ¿Alguien me puede decir que significa el sueño? Graciass :)

  22. daiana dijo...

    wii, espero las buenas noticias, porque soñe con dos pajaros hermosos de color azul, rojo y verde era super lindo y ademas cantaban

  23. Paco Rozas dijo...

    Esta misma noche de los tordos negros una voz me despertò desde la entrada. Hay alguien ahí? Me levanté y no había nadie, la casa estaba completamente cerrada al exterior más inmediato,la revisè y todo en orden salvo la mueca de pasmao que se te queda después de hacer de cicerone de quien sea.creo que en esta casa vive más gente a parte de los mortales, pero procuro que sus tropelías no me afecten en absoluto.despues dormí plácidamente hasta que una hora antes de lo previsto llamaron a la puerta. Y estos sí. Llegaban pronto pero tenían prevista su llegada, no se que puede m tener que ver estas dos cosas pero ez lo que hay

  24. norberto dijo...

    soñe lo siguiente: estaba yo en la cocina de mi casa la cual tiene una ventana, cuendo en ese momento veo a un colibrí recorriendo el jardín para mi asombro este se avalanza sobre el vidrio de mi ventana y comienza a rebotar en la misma como queriendo entrar en eso mi madre abre la ventana y el colibrí ingresa mi madre lo atrapa y cuando me pasa dicho colibrí resulta no ser tal sino un pajaro verde pequeño pero con pico corto (parecido a un pinzón) todavia no salia de mi asombro cuando por la ventana abierta ingresa un tordo mi madre lo captura tambien y me lo quiere pasar pero este era mas bien agresivo entonces fui a recojer un trapo para poderlo agarrar. cuando lo agarro este comienza a querer picotearme en eso me desperte. me quede muy sorprendido.

  25. deyquer dijo...

    Hola, muy buenos días, me llamo deyquer, soy venezolano, un día como hoy es mi cumpleaños, 08-08-2013… Mi sueño es algo extraño. me desperté a las 4am para buscar por Internet el significado de mi sueño..

    Yo iba con mi madre por un camino, había otra persona con nosotros, no recuerdo, en un momento determinado vemos a 2 aves que parecían turpiales, color negro y amarillo, mi madre me dice: un nombre de las aves no recuerdo el nombre.
    bueno lo cierto que en una de esa ella me dice este es la hembra y el macho es aquel, lo identifique porque tenia un triangulo azul en su pecho…
    mi madre dice levanta las manos, y efectivamente levantamos las manos y las aves vienen hacia nosotros, inclusive, yo puedo sujetarlas y sentir su suavidad.
    en ese momento yo tengo al ave macho, que de pronto cambio a un color azul precioso, y su plumaje se y so tan wow, no se como explicarlo, luego esa persona resulta ser mi sobrino de 9 años el sujeta el ave hembra, color blanca demasiado preciosa, levantamos las aves hacia arriba y mi madre dice acabas de recibir al señor JESÚS CRISTO. Y ella vuelve a decir, estas son las aves que te dejaran llegar al cielo. De alli caminamos mas de pronto estamos descansando un poco, en una cama, y ellaaaaa, en el sueño me ha besado la boca, pero un beso apasionado. yo me separe y grite muy fuerte con voz de decepción y me desperté de una y de allí no he podido dormir. quisiera saber el significado de mi sueño saludossss..

  26. admin dijo...

    ¡¡Feliz cumpleaños de todo el equipo de esoterismos!!

    Es un sueño muy bonito y habla de alcanzar la paz como la unión con tu pareja.

  27. mi sueño dijo...

    Mi sueño fue.mui bonito soñe qe habia en una jaula mushos pajaritos del amor de colores.muy luminosos y me regalaban los qe yo qeria entre ellos mhabia una rojo y a yzul rey esos fui los qe escogi yo mety la mano ala jaula para agarrarlos y los mety a otra jaula shica y me los lleve a casa y me sentia.mui contenta y emosionada