Pájaros en sueños
3 votos

Pájaros en sueños

¿Cuál debe ser la interpretación de soñar con pájaros? Muchos relacionan a las aves con la libertad ya que gracias a las alas pueden volar allí donde quieran, entonces ¿si soñamos con un pájaro quiere decir que estamos agobiados o que necesitamos escapar? Puede ser la respuesta os la damos ahora al hablar ahora del significado de ver pájaros en sueños.

pajaros-en-sueños-significado

Pájaros en sueños

los-pajaros-en-sueños

Los pájaros en sueños tienen mucho más que ver con “noticias que vuelan” que con el hecho de que seamos nosotros los que vamos a salir volando.

Podemos decir que la correcta interpretación de soñar con pájaros, tendría que ver con noticias que nos llegan, o que si ya las conocemos, que han causado una fuerte impresión en nosotros y que por eso nuestro subconsciente pone relevancia en ellas.

Si hemos soñado con pájaros hemos de recordar si eran muchos o pocos, si estaban tranquilos o inquietos o si tenía colores luminosos o poseían un triste plumaje. Estos datos son necesarios para interpretar este sueño.

Pájaros en sueños

Por supuesto, antes que todos esos datos está el de cómo nos sentíamos durante el sueño, que siempre es lo más importante para conocer lo que significa para nosotros.

Sgnificado de soñar con un sólo pájaro o con muchos

significado-de-soñar-con-un-solo-pajaro-o-con-muchos

Si es un solo pájaro es que presentimos que una noticia está por llegar. Si el ave es de colores alegres es que las noticias serán buenas, sobre todo si nos sentimos contentos y nos damos cuenta de cuánto nos gusta tenerlo cerca. Si es una bandada de pájaros con esas características, es que lo que se aproxima es una etapa dichosa, en la que la situación mejorará y que podemos permitirnos disfrutar.

Significado de soñar con un pájaro negro

significado-de-soñar-con-un-pajaro-negro

Pero si el pájaro es negro, y nos da mala espina, es que tememos una mala noticia y ya nos estamos preparando para ello. Si vienen en bandada significa que es una mala época la que llega y nos estamos mentalizando. Ahora bien, si además estos seres voladores se presentan agresivos es que el miedo se ha instalado en nuestro ánimo y estamos creyendo que no podremos superar lo que venga. Si sueñas esto, no te amilanes. Los sueños son advertencias. Ármate de valor y de paciencia y sigue adelante.

Vídeo del significado de soñar con pájaros:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

70 Comentarios

  1. malina castillo dijo...

    hola tuve un sueño para mi es un poco raro porque no me había soñado con pájaros , esta vez me soñé que estaba en mi casa y vi que dentro de mi casa
    habían dos pajaritos eran bebes y no sabían por donde volar la cosa es que yo quería atraparlos pero mi intención era después dejarlos libres y extendí mi mano izquierda y ellos vinieron a mi y se pararon en mi mano ,grande fue mi sorpresa que cuando los vi me dio miedo porque eras muy deformes y negritos, estaban heridos uno era cieguito tenia cosas en los ojos y el otro medio deforme de las patas , me dio mucha pena mi madre los vio de lejos y me decía ya tienes otros animales que cuidar y estos también los vas a cuidar y se alejo yo los lleve a mi cuarto y los deje cubiertos con lanitas rojas porque tenian frio ellos se quedaron inmovilizados yo los deje así y me aleje

  2. Olga dijo...

    Hola! Me soñe con la jaula de mi loro (tengo un loro) el estaba dentro de la jaula y en ella entró un pajaro bellísimo multicolor creo era un Turpial grande, amarillo, negro , rQuisiera saber que significado tiene

  3. martha lizeth mendivil dijo...

    hola acavo de soñar que estaba en un salon de clases y traia una jaulita que estaba abierta de arriba con un circulo, en la jaula habia un pajarito blanco y tenia muchos huevesitos y uno grande vi cuando nacio un pajarito del huevo y despues el pajaro le daba de comer al pajarito

  4. kathy dijo...

    hola acabo de soñar con un pajarito chiquito y bien redondito de color negro y su pecho de un color fucsia bien fuerte era tal lindo y jugeton recuerdo que entraba a mi cuarto y yo jugaba con el en mi cama lo tomaba en mi mano y el se subia a ella sin miedos a mi tampoco me asustaba me gustaba que estubiese conmigo,en su momento abri la ventana y lo tome para ver si queria salir o irse y no se iva y al momento de sacarlo al techo que hay en mi ventana recuerdo que tambien habia un gato echado afuera de ella muy tranquilo y hay me asuste un poco de dejar al pajaro en la ventana pero al dejarlo el gato no le hacia nada solo lo miraba y el pajarito seguia jugueteando.

  5. paola Martinez dijo...

    Bueno yo me soñe que estaba sentada como en un parque pero el dia era como opaco yo estaba hablando con mi novio de que volvieramos cuando de repente el cielo se puso muy gris y se vinieron muchos pajaros negros como haciendo remolinos sobre mi pareja pero es que eran bastantes y que una señora ya muy mayor de edad le pregunto que si el iba hacer papá pero pues el respondio que no y la señora le dijo si usted si va hacer papá y se fue luego una señora que estaba sentada al lado de nosotros le dijo si esos pajaros lo siguen es por que usted si va hacer papá y yo me ponia a llorar pero pues al mismo tiempo estaba como feliz por que el me decia que volvieramos .

  6. ADAN RAMON GARCIA CAMARENA dijo...

    HOLA ACABO DE SOÑAR UN PAJARO NEGRO QUE SE PARO FRENTE A MI CAMA EN LA PARED Y LE EMPESE A HABLAR Y ME CONTESTABA, VIENDOME EN EL MISMO SUEÑO DESPERTE PERO EN EL SUEÑO MISMO OYERON MI FAMILIA QUE LE GRITABA AL PAJARO, Y DE PRONTO YEGO MI HERMANA LA MAYOR Y LE CONTE Y MEDIJO QUE RESARA QUE ERA EL DEMONIO, CUANDO MEDIJO ESO DESAPARECIO, LUEGO SE QUEDO A DORMIR UN AMIGO O HERMANO QUE NO LO RECONOCI EN EN MI SUEÑO EN MI CAMA PARA PROTEGERME DE ESE PAJARO , PERO VOLVIO APARECER Y EN ESO DESPERTE AUSTADO . QUE SIGNIFICA ESO PODRIAN EXPLICARME PORFAVOR GRACIAS.

  7. soñe con pajaros grandes negro y grises dijo...

    soñe q era de noche y k estaba con parte de mi familia caminando y q derepente unpajaro negro “urraca” se me acerco y me empeso a gritar como gritan ellos, despoes que mas pajaros grandes se asercaban hacia mi eran pichones grises oh blancos ke kede rodeada de pajaros solo una urraca y los demas etan los pichones grises y blancos pero q yo no tenia miedo k yo y mi familia estabamos sorprendidos por k mientras yo caminaban los pajaros caminaban conmigo

  8. Mary. dijo...

    Hola, soñé que al rededor mio tenia muchos animalitos de todo un poco, y que unos pájaros mas grandesitos me cubrían con sus alas casi todo el cuerpo, de hermosos colores, y con una oruga caminando en mi mano, y que en la otra mano tenia una arañita feita y la tire al piso, que quiere decir este sueño, gracias bendiciones.

  9. yuly andrade dijo...

    Soñé con mi loro que me atacaba, correteandome y sin que te le pise la platica dejando le los dedos en el piso y la platica botando mucha sangre, el loro me miraba con culpa.

  10. maryory dijo...

    Hola bueno yo soñe qe estaba en una pieza y estaba hablando cn alguien el cual no tenia mui claro de qn era y la ventana estaba abierta y entran pajaritos y uno me abraza pero yo le tenia mucho miedo y le decia qe se fuera

  11. Carolina lugano dijo...

    Soñe que hiba por la una calle conocida al caminarbun poco mas ya era parte del mar ,después pasaba una parvada de pájaros de muchos colores ,por lo cual yo pude atrapar uno rojo con amarillo pero se me escapo estaba muy tranquila la ave ,después seguía viendo muchos pájaros y atrape uno muy hermoso de color verde y lo desteñía con mis dos manos ,pero a la vez estaba alegre x tenerle pero también me angustiaba algo

  12. mab dijo...

    Perdi mi embarazo..en esos dias soñe con un pajarito verde c alg plumajes amarillos,hasta parecia q me hablaba..quise ponerlo en una jaula para no perderlo,pero me dijo q no se iria,q no estaba prep para ser atrapado ,q se quedaria serca. …era relindo y me senti feliz de tenerlo….todo alrededor habia colres,no recuerdo bien q eran,pero todo lindo..lo podia tomar en mis manos,era manso,y hermoso…Al despertarme,senti q era el bb q no fue,senti q se arrepintio de venir a la tierra,y x eso no fue.

  13. Yury dijo...

    Soñe que venia hacia mi casa un remolino y que cerre todas las ventanas y cuando el remolino se. Aproximo a las ventanas de mi ksa era de puros pajaros negros y todos se estrellaban contra las ventanas

  14. Aiki dijo...

    Soñe que detras de mi habia un monton de pajaros negros y gorditos, de malisima pinta, en un arbol. Estaba yo con unos amigos en frente, y yo solo queria ir al lugar de los pajaros. Al sentarme bajo el arbol, uno de los pajaros me tiró un fruto a la cabeza.
    Uno de ellos bajó y se acercó. Parecía enfermo y no podía volar… luego se convirtio en perro O.O

  15. Brenda dijo...

    hola, quiero saber que significa mi sueño. No me acuerdo muy bien el lugar pero no era paisaje y era como una casa, en eso yo era como una persona chiquita (no enana ) y habia un perro que aparecio y me queria hacer daño, era negro, pero en eso vino otro pajaro que era macho y me salvo para que me diera tiempo convertirme en pajaro y ya escapamos y salimos volando juntos. y volando me sentia feliz

  16. Pepa dijo...

    Soñé que alguien metía a mi casa, por el agujero de la cerradura un pajarillo muy bonito, parecía un colibrí, movía sus alas muy rápido, era de color azul, creo que yo no quería que entrase pero esa persona soplaba y el venía a mi , me daba miedo creo no se fue raro, que puede significar esto???? Gracias!!

  17. Anita dijo...

    Hola. !”” Soñé con un pájaro gris entraba a casa de mis padres yo estaba ahí, me atacó me picaba la cara.
    Lo atrape le doble el pico hacia su cuerpo y lo aprete hasta que revento, muy cruel no!!pero me sentía satisfecha .que significa?

  18. william javier perez dijo...

    Mi sueño es donde voy escalando una pared donde habian muchos pajaros amarillos parecia una alfombra de pajarito pero estaban todos vivos y ya casi llegaba al final de la pared y estaba de animo como cuando acabas algo y te pones alegre

  19. julio Mario roldan gonzalez dijo...

    Soñé con una manada de pájaros negros que yo los dejaba que se me acercaran y luego los mataba a todos