UP

-    Escrito por gon

Pájaros en sueños

¿Cuál debe ser la interpretación de soñar con pájaros? Muchos relacionan a las aves con la libertad ya que gracias a las alas pueden volar allí donde quieran, entonces ¿si soñamos con un pájaro quiere decir que estamos agobiados o que necesitamos escapar? Puede ser la respuesta os la damos ahora al hablar ahora del significado de ver pájaros en sueños.

pajaros-en-sueños-significado

Pájaros en sueños

los-pajaros-en-sueños

Los pájaros en sueños tienen mucho más que ver con “noticias que vuelan” que con el hecho de que seamos nosotros los que vamos a salir volando.

Podemos decir que la correcta interpretación de soñar con pájaros, tendría que ver con noticias que nos llegan, o que si ya las conocemos, que han causado una fuerte impresión en nosotros y que por eso nuestro subconsciente pone relevancia en ellas.

Si hemos soñado con pájaros hemos de recordar si eran muchos o pocos, si estaban tranquilos o inquietos o si tenía colores luminosos o poseían un triste plumaje. Estos datos son necesarios para interpretar este sueño.

De todos modos junto a la de la recepción de noticias, un sueño con pájaros siempre está relacionado sobre que algún tipo de cambio se va a producir en nuestras vidas. Puede que tenga que ver precisamente con el hecho de recibir noticias o con una vida de vigilia en la que estás intentando sacar adelante un proyecto. La aparición de pájaros en tu sueño estará estrechamente ligado a ello de modo que deberás fijarte muy bien que es lo que hacen para que puedas entender si el sueño es premonitorio de algo bueno o de algo malo.

Pájaros en sueños

Por supuesto, antes que todos esos datos está el de cómo nos sentíamos durante el sueño, que siempre es lo más importante para conocer lo que significa para nosotros.

Sgnificado de soñar con un sólo pájaro o con muchos

significado-de-soñar-con-un-solo-pajaro-o-con-muchos

Si es un solo pájaro es que presentimos que una noticia está por llegar. Si el ave es de colores alegres es que las noticias serán buenas, sobre todo si nos sentimos contentos y nos damos cuenta de cuánto nos gusta tenerlo cerca. Si es una bandada de pájaros con esas características, es que lo que se aproxima es una etapa dichosa, en la que la situación mejorará y que podemos permitirnos disfrutar.

Si soñamos con pájaros pero están muertos son un mal presagio. Malas noticias están por llegar o quizás es un mal augurio como por ejemplo la perdida de dinero o una ruptura de nuestra vida que realmente nos importa.

Significado de soñar con un pájaro negro

significado-de-soñar-con-un-pajaro-negro

Pero si el pájaro es negro, y nos da mala espina, es que tememos una mala noticia y ya nos estamos preparando para ello. Si vienen en bandada significa que es una mala época la que llega y nos estamos mentalizando. Ahora bien, si además estos seres voladores se presentan agresivos es que el miedo se ha instalado en nuestro ánimo y estamos creyendo que no podremos superar lo que venga. Si sueñas esto, no te amilanes. Los sueños son advertencias. Ármate de valor y de paciencia y sigue adelante.

Un pájaro negro en sueños puede ser significado además de una ruptura sentimental, si estás viviendo un momento delicado en tu relación de pareja y ves un pájaro negro en tu sueño será sin duda, un mal presagio.

Soñar que damos de comer a un pájaro

Soñar que damos de comer a un pájaro

Soñar que alimentos a uno, o varios pájaros en nuestro sueño es un buen augurio. Dar de comer a las aves tiene relación con el hecho de querer recuperar viejas amistades y que estas vayan a volver a nuestra vida de vigilia.

Además si los pájaros se comen la comida que les tiras al instante es presagio de buenas noticias en torno a cosas como el trabajo, el amor o incluso puede ser el anuncio de que se va a tener un embarazo en la familia. Sin duda este es uno de los mejores sueños que podemos tener.

Soñar con pájaros en una jaula

Soñar con pájaros en una jaula

Si soñamos con pájaros encerrados en una jaula significará que te estás esforzando o trabajando mucho por algo que en realidad, no merece la pena. Puede que en el sueño intentes liberar al pájaro si es así y lo consigues tendrá relación con el hecho de que a pesar de todo eres constante y no te vas a rendir tan fácilemente en esta cuestión.

Los pájaros enjaulados en sueños también se relacionan con envidias y malas relaciones, en especial cuando nos encontramos en entornos como el del trabajo o en la escuela (instituto, universidad). Puede que el pájaro esté en movimiento dentro de la jaula y ese será el significado de que en realidad te rebelas ante una situación de traiciones que conoces pero que no esperabas.

Soñar que cazamos pájaros

Soñar que cazamos pájaros

Soñar que estamos cazando pájaros tiene relación con el dinero y en concreto con el hecho de que vayamos a recibir ganancias abundantes o que estamos trabajando por ello y finalmente todo va a salir en positivo para ti y para tu economía.

Los pájaros en un sueño son siempre un símbolo de esa libertad ansiada en nuestra vida, pero además,  ya habéis comprobado que no en todos los sueños podemos encontrar esta interpretación y que en realidad pueden llegar a significar muchas cosas.

Vídeo del significado de soñar con pájaros: