Pájaros en sueños
3 votos

Pájaros en sueños

¿Cuál debe ser la interpretación de soñar con pájaros? Muchos relacionan a las aves con la libertad ya que gracias a las alas pueden volar allí donde quieran, entonces ¿si soñamos con un pájaro quiere decir que estamos agobiados o que necesitamos escapar? Puede ser la respuesta os la damos ahora al hablar ahora del significado de ver pájaros en sueños.

pajaros-en-sueños-significado

Pájaros en sueños

los-pajaros-en-sueños

Los pájaros en sueños tienen mucho más que ver con “noticias que vuelan” que con el hecho de que seamos nosotros los que vamos a salir volando.

Podemos decir que la correcta interpretación de soñar con pájaros, tendría que ver con noticias que nos llegan, o que si ya las conocemos, que han causado una fuerte impresión en nosotros y que por eso nuestro subconsciente pone relevancia en ellas.

Si hemos soñado con pájaros hemos de recordar si eran muchos o pocos, si estaban tranquilos o inquietos o si tenía colores luminosos o poseían un triste plumaje. Estos datos son necesarios para interpretar este sueño.

Pájaros en sueños

Por supuesto, antes que todos esos datos está el de cómo nos sentíamos durante el sueño, que siempre es lo más importante para conocer lo que significa para nosotros.

Sgnificado de soñar con un sólo pájaro o con muchos

significado-de-soñar-con-un-solo-pajaro-o-con-muchos

Si es un solo pájaro es que presentimos que una noticia está por llegar. Si el ave es de colores alegres es que las noticias serán buenas, sobre todo si nos sentimos contentos y nos damos cuenta de cuánto nos gusta tenerlo cerca. Si es una bandada de pájaros con esas características, es que lo que se aproxima es una etapa dichosa, en la que la situación mejorará y que podemos permitirnos disfrutar.

Significado de soñar con un pájaro negro

significado-de-soñar-con-un-pajaro-negro

Pero si el pájaro es negro, y nos da mala espina, es que tememos una mala noticia y ya nos estamos preparando para ello. Si vienen en bandada significa que es una mala época la que llega y nos estamos mentalizando. Ahora bien, si además estos seres voladores se presentan agresivos es que el miedo se ha instalado en nuestro ánimo y estamos creyendo que no podremos superar lo que venga. Si sueñas esto, no te amilanes. Los sueños son advertencias. Ármate de valor y de paciencia y sigue adelante.

Vídeo del significado de soñar con pájaros:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

66 Comentarios

  1. Carolina lugano dijo...

    Soñe que hiba por la una calle conocida al caminarbun poco mas ya era parte del mar ,después pasaba una parvada de pájaros de muchos colores ,por lo cual yo pude atrapar uno rojo con amarillo pero se me escapo estaba muy tranquila la ave ,después seguía viendo muchos pájaros y atrape uno muy hermoso de color verde y lo desteñía con mis dos manos ,pero a la vez estaba alegre x tenerle pero también me angustiaba algo

  2. mab dijo...

    Perdi mi embarazo..en esos dias soñe con un pajarito verde c alg plumajes amarillos,hasta parecia q me hablaba..quise ponerlo en una jaula para no perderlo,pero me dijo q no se iria,q no estaba prep para ser atrapado ,q se quedaria serca. …era relindo y me senti feliz de tenerlo….todo alrededor habia colres,no recuerdo bien q eran,pero todo lindo..lo podia tomar en mis manos,era manso,y hermoso…Al despertarme,senti q era el bb q no fue,senti q se arrepintio de venir a la tierra,y x eso no fue.

  3. Yury dijo...

    Soñe que venia hacia mi casa un remolino y que cerre todas las ventanas y cuando el remolino se. Aproximo a las ventanas de mi ksa era de puros pajaros negros y todos se estrellaban contra las ventanas

  4. Aiki dijo...

    Soñe que detras de mi habia un monton de pajaros negros y gorditos, de malisima pinta, en un arbol. Estaba yo con unos amigos en frente, y yo solo queria ir al lugar de los pajaros. Al sentarme bajo el arbol, uno de los pajaros me tiró un fruto a la cabeza.
    Uno de ellos bajó y se acercó. Parecía enfermo y no podía volar… luego se convirtio en perro O.O

  5. Brenda dijo...

    hola, quiero saber que significa mi sueño. No me acuerdo muy bien el lugar pero no era paisaje y era como una casa, en eso yo era como una persona chiquita (no enana ) y habia un perro que aparecio y me queria hacer daño, era negro, pero en eso vino otro pajaro que era macho y me salvo para que me diera tiempo convertirme en pajaro y ya escapamos y salimos volando juntos. y volando me sentia feliz