Persecución Ovni en las costas de España, increible video de un pescador aterrado!
0 votos

Persecución Ovni en las costas de España, increible video de un pescador aterrado!

image Un pescador español atravesó por un situación muy tensa al presenciar literalmente una persecución de aviones caza tras un supuesto Ovniobjeto volador no identificado”, que se sumerge repentinamente en el mar delante de su embarcación, como lo muestra este impresionante video, que habla por si solo y que al finalizar hace su aparición un helicóptero indicándoles por alta voz que regresen inmediatamente al puerto y que allí recibirían instrucciones.

El video fue publicado por el portal Terra, quienes hacen referencia a su vez de haber recibido presión externa para no publicar este video, debiendo retirarlo en un primer momento, pero después lo volvieron a subir por cuestiones de ética periodística y respeto a sus lectores.

El video como se ha podido apreciar aparentemente no es un montaje, ya que semejante escenificación es muy compleja, habiendo de por medio aviones caza implicados y posteriormente la entrada del helicóptero dando las ordenes a la embarcación, corroborando a la vez una persecución muy definida, a lo que se suma la desesperación por parte de los pescadores ante la situación, además del impacto que se produce cuando el objeto se sumerge en el agua y cuyo sonido brinda la dimensión del mismo.

Como se hace referencia en la nota original, España se encuentra atravesando por una verdadera oleada de avistamientos Ovni, ya que hace poco a sucedido uno en el puerto de Ribadeo, sobre el cual desde nuestro blog hicimos referencia en el articulo “Avistamiento Ovni en Ribadeo, España”, así como también otros en Faro de Vigo y la Ria de O Burgo.

La intensificación de este tipo de situaciones o avistamientos, dejan entrever la posibilidad de no estar muy lejos el esclarecimiento de este tipo de misterios, que han tenido en vilo a la humanidad por tanto tiempo.

Vía| Terra

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

28 Comentarios

  1. William Rodríguez dijo...

    OBSERVATORIOS Y OVNIS :

    Los ovnis, siempre y de todas las formas ,más increíbles han sido negados,ahora con los últimos avistamientos se ha dicho que vienen a “ayudarnos”, he hablado con personas que han visto ovnis y dicen ..no, no creo en ovnis.Las autoridades Chilenas sin preguntarle a ningún Chileno, quieren “donar”55.000 hectáreas de terreno para que en el norte(cerro Armazones) se construya el telescopio más grande del mundo, a un costo de mil millones de euros,el tiempo que los astrónomos Chilenos pueden ocuparlo es de 5% ,o algo más (nada) así otros informan por ejemplo que no hay vida “allá afuera” solo habrían microorganismos, si pensamos que en Iquique se vieron “microorganismos” de 3 metros y otros en Cobquecura 2.5 mts,son bien altos no? así se “informa.” Científicos astrónomos,mucha gente niega los ovnis ¿para qué?,¡ les dirán que no digan nada! .Por qué se les oculta? es absurdo, algunos quieren hacer creer que las Fuerzas Armadas los tienen como secreto, (cuidado conmigo que yo hago ovnis!) mientras que los aviones F-35 (pinchen F-35) hacer el proyecto,cuesta 322 mil millones de dólares (se supone que tienen ovnis) , Así es el tema ovni, todos saben que hay ovnis, yo los he visto, de día, de noche, de cerca, de lejos, tengo relatos de pilotos ..etc,etc. Naves portanaves, de ahí salen las naves que vemos en la Tierra,llenas de luces, quién no conoce la nave Lisa Kaltenegger una “hermosura” tal vez algunos dudaron …pero así fue,probablemente en un futuro no muy lejano si hacemos “contacto” con ellos (ya se ha hecho) podamos viajar por otro mundo que solo se conoce en los observatorios,sin hablar de millones de años luz. No crean que me ha sido fácil …..que todos sepan la verdad. Se me ha amenazado con querellas judiciales etc, (ya no). Cada día felizmente es más difícil cometer un error de ortografía o de redacción ya que he subido muchísimo el nivel en los comentarios y la gente que opina es muy entendida saben más y con Internet la verdad la comprueban de inmediato .

    Willy Rodríguez
    2-04-2010 ovnis willy ufo

  2. Nedzhati dijo...

    Bueno…ese video de supuesto avistamiento ovni ya lo vi hace tiempo!
    Este video SI es un montaje!
    Lo dijieron los protagonistas mismo por las noticias de Tele 5 de España!
    Cual fue el motivo?!
    -Pues lo han hecho para demostrar a los de mas, lo facil que es colgar un video con supuesto avistamiento ovni! CREO QUE CON ESTO YA HE DICHO LO SUFICIENTE! Lo malo es que entre todos los casos reales, hay tambien muchos infiltrados videos de gente desocupada que no hacen nada mas que chorradas para colgar en youtube…es una lastima etica enorme, porque de esa forma con videos falsos estan mareando la mente de la gente!

  3. William Rodríguez dijo...

    Esta es la “idea” de la nave “Consuelo Saavedra”, es lo que se vio en TVN.Canal 7, lentamente, se veía perfecto! esa noche.

    http://tritio.files.wordpress.com/2008/12/ovni.jpg

    Es lo que yo vi desde abajo, a 200 metros! no se fijen en detalles hay muchos “modelos”.

    http://tierramatrixholografica.files.wordpress.com/2008/12/ovnisanocero.jpg

    Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ex ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.

    http://maikesierra.blogspot.com/

    Willy Rodríguez
    17-08-2010 ovnis willy ufo

  4. pepe dijo...

    ¡JAJAJAA! ¡Vaya montaje! No hay que irse a teorías de conspiración ni a complicados montajes informáticos: cuando el ovni se mete en el agua se escucha el chapoteo inmediatamente, si fuese verdad transcurrirían unos segundos… ¿no?

  5. mauro dijo...

    mira yo lo veo muy real.. pasa que la gente aca no esta elevada mentalmente y piensa que los unicos que vivimos somos nosotros.. la evrdad si cada cosa que ven van a pensar que e sun montaje.. aparte filmado de un celular lo primero que tenes a mano.. si tuviese una camara de HD empeza a dudar,, si ves algo asi lo primero que sacas es el celular.. y la verdad me gusto mucho el video O.O

  6. William Rodríguez dijo...

    El ovni no cae al agua, más bien sale hacia nuestra derecha, puede estar algo trucado,pero cuidado que en la realidad es lo mismo, como yo los he visto ….. pregunten como llegan y como se van,sin ruido, de día brillan, de noche apagan sus luces o las encienden etc,etc. Pero que vienen …no hay dudas! busquen … “ovni en barrios altos” Perú Enero 2011.y lean los comentarios son buenos ¡hay que ser muy escaso etc….

    Willy Rodríguez
    17-03-2011 willy ufo

  7. William Rodríguez dijo...

    Me parece muy buena la aclaración de Mario Miranda, que bueno, me alegra mucho leer lo que él dice, : Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos comúnmente por el sobrenombre de “mormones” y quisiera aclarar que en nuestra doctrina esta la creencia en la vida extraterrestre, creemos que Dios ha creado incontables mundos y muchos de ellos habitados por seres inteligentes, que también son hijos de Dios.

    Sin querer en ningún caso entrar en una polémica religiosa ya que no es mi tema, diré que:¡Cuanto trabajo he tenido en todo este tiempo! ¡cuanto tiempo he tenido que dedicar a este tema debido a que: Astrónomos, científicos,religiosos, etc, siempre han negado a los ovnis!, veo que de a poco me dirán: ¡Pero si siempre todos hemos sabido que los ovnis existen! …¡excelente! pero …por qué no lo dijeron antes!. Que los ovnis están en la Biblia me dijo un católico y ¡cuando un cura en una misa ha hablado de ovnis!, que yo sepa nunca!. Por qué cuando más de 100 astrónomos vinieron a Chile en Enero 2010 y dijeron que no buscaban a E.T. y que solo encontrarían microorganismos allá afuera ..¡nadie dijo nada! y yo como los he visto de cerca no los puedo negar, es decir lo tomé como: Willy diles que si estamos! te hemos venido a ver! . Bueno….como sea, me alegra pensar que autoridades,astrónomos,científicos, gente muy entendida en religión de alguna manera hablen con ufólogos, periodistas, quienes generalmente generan dudas de la existencia de otros seres y les digan basta! ellos están. Los observatorios muestren fotos etc.

    textos completos en este enlace o link

    http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=investigacion

    Recordando las palabras de Monseñor Corrado Balducci, quién declara: No le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno ovni al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones.

    Willy Rodríguez
    20-03-2011 willy ufo