Persecución Ovni en las costas de España, increible video de un pescador aterrado!
0 votos

Persecución Ovni en las costas de España, increible video de un pescador aterrado!

image Un pescador español atravesó por un situación muy tensa al presenciar literalmente una persecución de aviones caza tras un supuesto Ovniobjeto volador no identificado”, que se sumerge repentinamente en el mar delante de su embarcación, como lo muestra este impresionante video, que habla por si solo y que al finalizar hace su aparición un helicóptero indicándoles por alta voz que regresen inmediatamente al puerto y que allí recibirían instrucciones.

El video fue publicado por el portal Terra, quienes hacen referencia a su vez de haber recibido presión externa para no publicar este video, debiendo retirarlo en un primer momento, pero después lo volvieron a subir por cuestiones de ética periodística y respeto a sus lectores.

El video como se ha podido apreciar aparentemente no es un montaje, ya que semejante escenificación es muy compleja, habiendo de por medio aviones caza implicados y posteriormente la entrada del helicóptero dando las ordenes a la embarcación, corroborando a la vez una persecución muy definida, a lo que se suma la desesperación por parte de los pescadores ante la situación, además del impacto que se produce cuando el objeto se sumerge en el agua y cuyo sonido brinda la dimensión del mismo.

Como se hace referencia en la nota original, España se encuentra atravesando por una verdadera oleada de avistamientos Ovni, ya que hace poco a sucedido uno en el puerto de Ribadeo, sobre el cual desde nuestro blog hicimos referencia en el articulo “Avistamiento Ovni en Ribadeo, España”, así como también otros en Faro de Vigo y la Ria de O Burgo.

La intensificación de este tipo de situaciones o avistamientos, dejan entrever la posibilidad de no estar muy lejos el esclarecimiento de este tipo de misterios, que han tenido en vilo a la humanidad por tanto tiempo.

Vía| Terra

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

28 Comentarios

  1. alan dijo...

    mmmmmmmmm para mi es falso no creo q sea real c ve todo el montaje en el agua kuando salpika no se crean todo lo k ven en intenet es triste ver k atodos los k nos gusta el fenemeno ovni nos jueguen bromas komo estas

  2. Roberto dijo...

    Que tal, soy de Argentina, quiero que presten atencion en el video ya que un segundo despues que el marinero enfoca el OVNI, este larga algo grisaseo debado del mismo que cae, pero sin impactar el agua, seguidamente se desploma el OVNI.

  3. Manuel dijo...

    bueno esto es prueba de otro tipo de vida, además de nosotros y el planeta…
    pero lo mas extraño es el helicóptero, esto puede llevar a la conclusión de la NUEVA ORDEN… algo freak, pero hay otro dato el vídeo esta censurado… parece muy extraño, por mi es hora de hacerse las preguntas necesarias… escriban me a mi e-mail: mahu125@gmail.com

  4. marko561 dijo...

    Hola,

    Preparense para ver la autentica realidad a finales de 2012,ya antes sabremos muchisimo,y el video es mitad falso y mitad real.

    Un saludo

  5. Patricio dijo...

    hola!! la verdad que sorprende, pero tiene un par de cositas raras
    en vez de caer al agua parece que se desplaza rapidamente hacia la derecha, y otro mas pequeño de color blanco, hacia la misma direccion pero mas arriba.
    esas son las contras q veo, pero digamos… si fuese real, estamos en presencia de una clara evidencia de que algunos saben lo que todavia no sabemos. el sonido es muy bueno, la desesperacion del pescador es creible y es impresionante como se da la escena, como una pelicula!
    bueno… para mi es falso, si bien es cierto que seria muy caro(casi imposible) alquilar dos cazas españoles, y un helicoptero (al menos que seas sobrino de bill gates)para hacer un video de 42 segundos,la computadora hace maravillas y tranquilamente se podria haber montado (ademas nunca escuche volar a un caza, en argentina no hay de esos, solo dije que tenia buen sonido jeje)

    saludos desde tucuman!! republica argentina

    (quizas es verdad…)

  6. aida dijo...

    verdad antes de ke el ovni caiga algo cae de debajo de el y eso es lo ke vuela alomejor es como un aparato extra fijense bien yo lo vi como 5 veces y en camara lenta y se parecia claramente

  7. Willy Rodríguez dijo...

    Persecución Ovni en las costas de España, increible video de un pescador aterrado!

    Sres, seamos serios, que unos aviones intenten “interceptar” o capturar
    un OVNI…? Lo han intentado pero han preferido retirarse del lugar!los aviones militares “planifican” el vuelo y nadie los vá a mandar a cazar ovnis les digo algo?….sé de un caso “nunca más volvió” (hay otros también).En este video pueden ser tomas distintas el ovni creo no entra al agua sino se eleva hacia nuestra derecha!, los aviones pasan de largo, están diseñados para otros objetivos muy lógico por lo demás, siempre se piensa en “atacar” quién dá esa órden? y si no lo logra….ese misil quién lo recibe? se imaginan si cae en un lugar equivocado? ¿por qué atacar si
    el ovni nada está haciendo?.¿ Les digo algo?..un ovni gigantesco estaba
    sobre un regimiento a unos 50 metros de altura, nadie disparó ni un solo tiro! era color acero brillante, del centro salió una luz violeta suave y……se fué como llegó….suavemente, sin violencia, en silencio, hasta perderse de vista, no se fué rápido como se cree sino moderadamente.

    Willy Rodríguez.
    17-12-2009.

  8. Willy Rodríguez dijo...

    “Hoy 15-01-2010 leo en un importante diario que el científico Sr. Michael Mumma con todos los pergaminos que se puedan tener, dice:” definitivamente no son hombrecitos verdes los que están buscando, que lo único que encontrarán fuera de la Tierra serán microorganismos” Yo me pregunto ¿Qué sabe él fuera de la teoría? Habrá visto alguna vez una nave extraterrestre de 1000 (mil) metros de diámetro? la habrán construido los microorganismos?.Eso es NO saber NADA !. Solo la Astrónoma Lisa Kaltenegger
    se pregunta:”si somos únicos y creo que no lo somos” (dice),¡brillante!)
    http://www.frankye.c.telefonica.net/STARMAN/FotosOvnis2.html

    Willy Rodríguez.
    15-01-2010. (ufo)

  9. ROBERTO dijo...

    HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

    INFORME GABIE :
    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

  10. Willy Rodríguez dijo...

    ¡ AVISO ! EN OTRAS PÁGINAS O BLOGS MIS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO

    CAMBIADOS O ADULTERADOS! EN OTROS YA NO ACEPTAN MI OPINIÓN O

    SON SACADOS Y BORRADOS. ¡ SOLO POR DECIR LA VERDAD !

    Willy Rodríguez.
    24-01-2010. (ufo)

  11. William Rodríguez dijo...

    Debido a la “oleada” de noticias que nos llegan por estos días con respecto a los Observatorios, en que: “La Cancillería Chilena hará peticiones y ofertas al Observatorio Europeo Austral para conseguir que en Chile se instale el E-ELT,el mayor telescopio óptico del mundo”. ( A un costo de mil millones de euros! y mientras se discute cuánto podrán usarlo los astrónomos nacionales es lo que se conversa), Un comité integrado, entre otros, por directores,astrónomos,universidades,ESO- Chile; Nadie se sorprende que China también quiera instalar un gran telescopio acá. (Chile). (Otros temen que el proyecto se vaya a España ( Ver más información completa en El Mercurio, Chile. (sin duda todos quieren aportar a la ciencia, con millones de euros! si es necesario. Yo también quiero aportar..(eso sí a costo 0 ) todos sentados cómodamente frente a computador,leyendo lo que fue un avistamiento de una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro. Creo que ha llegado el momento de entregar detalles de “principio a fin” y en lo posible lo más exacto y verdadero !.Creo que no habían( hasta hoy )sabido de algo así. Como hubo gasto de combustible hasta llegar allá y nunca nadie lo había contado (que yo sepa) que ese gasto de algo sirva a la humanidad ! y No se siga diciendo que los OVNIS no existen. Ojalá algún productor de cine lea este relato y lo lleve a la pantalla ! sería lindo! verlo recreado !. Bien, vamos con el relato…lugar…una Base Aérea, Avión F-5E, (longitud 14.45 metros) desde Tierra se ve al atardecer una “cinta como de cassette” de unos 10 cms,de largo,los pilotos se miran y uno le dice al otro…..¿vamos a ver? el otro responde ¡ vamos!
    corren a sus aviones, (2) altura estimada…30.000 pies! “postcombustión”.. arriba! de Tierra siguen lo que acontece en el aire ….30.000 mil pies, no, está más arriba..40.000 pies, No, no es suficiente ;llegamos a” techo” 50.000 pies,el avión no sube más; Que se observa :
    Un objeto circular, negro,lleno de luces alrededor,sobre los 70.000 mil pies de altura,”relación”…..70 a 1, (14.45×70= 1.011 metros) de diámetro! lo circunda un aro de color violeta intenso! ¡precioso! el objeto….ha detectado la presencia de los 2 aviones y…”gira en su eje “… comienza acercarse !,y… No, no más, es suficiente! ¡vamos! abajo! ya en Tierra los pilotos comentan a sus camaradas la experiencia, el objeto seguía arriba …se oscureció se hizo de noche y ya no se vio más. (encuentro cercano del 1er tipo)

    Como dije :de principio a fin, este ovni, estará hecho en la Tierra? está construído por microorganismos?¿los Observatorios podrán ayudar? o como llegó diciendo el cabo Armando Valdés (caso Valdés, 25-04-1977): “Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde venimos”. (encuentro cercano del 4to, tipo abducción temporal).

    Willy Rodríguez.
    26-01-2010. (ufo)

  12. William Rodríguez dijo...

    ¡ QUE MÁS PUEDO HACER POR USTEDES?

    la Iglesia Católica dice esto:

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm

    Aquí la palabra la tienen los : ¡ Observatorios ! para eso están, la Presidenta Michelle Bachelet, en Chile y el Rey Juan Carlos de España, hacen todo lo posible para que en Marzo de 2010, La ESO decida donde instalará el E- ELT, ( el mayor telescopio óptico del mundo), a un costo de…¡ mil millones de euros !.. ¡ Como no van a poder ver un ovni ! que está a 500 metros. Cuando yo vi un ovni durante 20 minutos, el Observatorio del Cerro Calan, ubicado en Las Condes, Santiago,Chile, también reportó el avistamiento, esto lo informé al CEFAA, con día,hora, fecha y lugar. (Cuando quieran saber que son las siglas o palabras, ALMA, E-ELT, CEFAA, NASA, ESO 243-49 ,Gliese 581, Gliese 667, 876D , agujero negro, masa intermedia, Lisa Kaltenegger , Willy ufo, Willy ovnis , deben pasar la flecha del “mouse” y marcar la palabra; Internet reconoce esos nombres y les dirá que buscar o donde. Sí los observatorios y los astrónomos años atrás hubieran dicho todo lo que saben, porque cuentan con la más alta y moderna tecnología estos comentarios acerca de que si hay ovnis, seres o vida fuera de los seres humanos? no serían necesarios ! ha sido mi trabajo en el último tiempo, hacer ver que no se puede seguir diciendo que solo habrían microorganismos! y que seríamos los únicos en el Universo! . Es una mentira que no la puedo permitir. Brevemente les contaré de esta “paradoja”, Observatorio – Ovni, (me costó 30 minutos saber lo que leerán en 1 minuto!; 3 amigos fueron a mirar las estrellas cerca del Observatorio Tololo,(Desierto de Atacama,Chile) y llegaron 3 ovnis (me decían no me interesan, había que sacarles las palabras con tirabuzón) 2 estaban al frente y 1 sobre sus cabezas! al lado del Observatorio ! tenían luces verdes, rojas…(.no me interesan decían)
    y una luz blanca muy potente al frente, estáticos, sin ruido, tres luces a cada lado 6 en total,más la blanca… como se fueron? no sé ” es que no me interesan! (vive a 700 metros de aquí le pueden preguntar !).

    Willy Rodríguez
    02-02-2010 (ufo willy)

  13. William Rodríguez dijo...

    AVISTAMIENTO OVNI ESPECTACULAR

    Dedicado a Lisa Kaltenegger –William Rodríguez (ovnis willy) dice:

    La génesis del problema entre la astrónoma,– los ET. y Willy ufo.

    http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1177344/1177344

    La astronomía se puede estudiar, es una ciencia que estudia, El Sistema Solar, las Estrellas, los Exoplanetas etc.

    En la ufología la palabra la tienen los “contactados”,los médium, el espíritu etc.?
    Según yo, Willy ovni – Willy ufo, no es tan así; Los ET, los extraterrestres, vienen a la Tierra por diferentes motivos, buscan..peces,animales,minerales,se les ve sobre los volcanes, plantas de energía eléctrica, (centrales de energía eléctrica) y en cualquier lugar
    yo creo que les interesa el ser humano de muchas formas,estudio de él (es primitivo)autóctono,etc, y pueden hacer contacto también, con gente muy evolucionada,genial.
    El relato de este ovni es así:
    Al atardecer, (así como el otro que era, negro,circular,lleno de luces,con un color violeta intenso que lo rodeaba, pero muy grande). este ovni apareció en la Precordillera, circular,
    a unos 100 metros de distancia y de unos..50 metros de diámetro, lleno de luces de colores y focos como linternas de luces azules hacia abajo, un suave ruido emitía como…
    rrrrrrrr esta nave se levantaba suave y…a unos 100 metros de altura, hace un movimiento
    brusco y de horizontal se pone vertical y….desaparece!. Se desmaterialíza, no se vio más ante la atónita mirada de los que allí estaban; Qué belleza no? es por eso que se lo dedico
    a Lisa Kaltenegger, los ET están y de repente llegan.

    Willy Rodríguez.
    willy ufo- ovnis willy
    09-02-2010

  14. William Rodríguez dijo...

    Avistamiento cercano de ovni, término del relato..17-12-2009.

    Fue en un regimiento, testigos….todo el regimiento militar, (si alguien está leyendo y quiere aportar o desmentir….pues que lo haga! .Dedicado a este blog, a los ufólogos,
    científicos,astrónomos y a todos! incluso a los escépticos, a los que dicen….¡no te creo, no puede ser! ¡como si la ciencia nunca ha visto nada! , seguro que los hacen en la Tierra! claro! les digo yo aquí en Chile, (no tenemos fábrica ni de rifles a postones) Seguro los hacen en U.S.A. Se ven sus soldados en la guerra como lo hacían el año 1915 o 1944,
    cuerpo a cuerpo, lean este ovni y se dará cuenta de lo “primitivos” que somos.
    Estaba atardeciendo el oficial al mando daba las últimas instrucciones….cuando llega un ovni, si, llega en silencio….y se detiene sobre el regimiento estaban todos formados en una “cuadra”, para que les digo la estampida que quedó, algunos se quedaron, otros…arrancaron,otros rezaron,etc,etc. El ovni era : Circular, de unos 200 metros de diámetro, muy brillante, aluminio brillante, estaba rodeado de un humo, como una neblina ,¿han echo un circulo cuando fuman? ¡igual! del centro de la nave (que estaba a unos 50 metros del suelo! sale una luz “violeta suave” que iluminó suavemente a los que allí estaban…..”acorto”, la luz…..se puso en movimiento y a medida que subía se alejaba.
    ¡Que tal?! por supuesto nadie disparó, aquí no ha pasado nada….no se preocupen….etc. (de principio a fin)

    Willy Rodríguez.
    15-02-2010. ovnis willy

  15. Pedro dijo...

    Mentiras , mentiras y nada más que mentiras!!!

    Hasta cuando engañan y se burlan de la gente!! compadezco a los que estudian este fenómeno, porque esta demasiado manoseado con los nuevos software, con éstos se pueden elaborar imágenes increibles de supuestos ovnis y otras rarezas!!

    Terminénla con estas huevadas!!!!

  16. William Rodríguez dijo...

    Estas equivocado Pedro, no te molestes tanto, sé que es muy difícil entender lo que siempre se ha negado.Tú debes comprender a los que hemos visto varias veces ovnis y también a los que han visto a otros seres y con “respeto” una palabra que poco conoces,escuchar a los demás algún día no muy lejano tedrás una experiencia ovni,lamentablemente será tarde para pedir disculpas,y te diré algo más, eso es lo que algunos seres extraterrestres vienen a ver aquí, las raíces del ser humano,también creo que pueden ser dos cosas 1)solo tu falta de respeto y educación y 2) que tienes algún interés creado para desinformar a los demás, como sea Pedro aunque grites a los cuatro vientos tu indignación la gente ha visto muchas veces ovnis, acércate a un piloto, pregúntale y saldrás de dudas habla con tus amigos y verás que te están diciendo la verdad,de cualquier manera yo siempre tendré la razón y la verdad, pués son mis aliados como tus aliados son :la ignorancia,la falta de respeto,la ingenuidad,la cólera,la soberbia o la mala intención para con los demás.

    Willy Rodríguez
    18-03-2010 ovnis willy ufo

  17. William Rodríguez dijo...

    OBSERVATORIOS Y OVNIS :

    Los ovnis, siempre y de todas las formas ,más increíbles han sido negados,ahora con los últimos avistamientos se ha dicho que vienen a “ayudarnos”, he hablado con personas que han visto ovnis y dicen ..no, no creo en ovnis.Las autoridades Chilenas sin preguntarle a ningún Chileno, quieren “donar”55.000 hectáreas de terreno para que en el norte(cerro Armazones) se construya el telescopio más grande del mundo, a un costo de mil millones de euros,el tiempo que los astrónomos Chilenos pueden ocuparlo es de 5% ,o algo más (nada) así otros informan por ejemplo que no hay vida “allá afuera” solo habrían microorganismos, si pensamos que en Iquique se vieron “microorganismos” de 3 metros y otros en Cobquecura 2.5 mts,son bien altos no? así se “informa.” Científicos astrónomos,mucha gente niega los ovnis ¿para qué?,¡ les dirán que no digan nada! .Por qué se les oculta? es absurdo, algunos quieren hacer creer que las Fuerzas Armadas los tienen como secreto, (cuidado conmigo que yo hago ovnis!) mientras que los aviones F-35 (pinchen F-35) hacer el proyecto,cuesta 322 mil millones de dólares (se supone que tienen ovnis) , Así es el tema ovni, todos saben que hay ovnis, yo los he visto, de día, de noche, de cerca, de lejos, tengo relatos de pilotos ..etc,etc. Naves portanaves, de ahí salen las naves que vemos en la Tierra,llenas de luces, quién no conoce la nave Lisa Kaltenegger una “hermosura” tal vez algunos dudaron …pero así fue,probablemente en un futuro no muy lejano si hacemos “contacto” con ellos (ya se ha hecho) podamos viajar por otro mundo que solo se conoce en los observatorios,sin hablar de millones de años luz. No crean que me ha sido fácil …..que todos sepan la verdad. Se me ha amenazado con querellas judiciales etc, (ya no). Cada día felizmente es más difícil cometer un error de ortografía o de redacción ya que he subido muchísimo el nivel en los comentarios y la gente que opina es muy entendida saben más y con Internet la verdad la comprueban de inmediato .

    Willy Rodríguez
    2-04-2010 ovnis willy ufo

  18. Nedzhati dijo...

    Bueno…ese video de supuesto avistamiento ovni ya lo vi hace tiempo!
    Este video SI es un montaje!
    Lo dijieron los protagonistas mismo por las noticias de Tele 5 de España!
    Cual fue el motivo?!
    -Pues lo han hecho para demostrar a los de mas, lo facil que es colgar un video con supuesto avistamiento ovni! CREO QUE CON ESTO YA HE DICHO LO SUFICIENTE! Lo malo es que entre todos los casos reales, hay tambien muchos infiltrados videos de gente desocupada que no hacen nada mas que chorradas para colgar en youtube…es una lastima etica enorme, porque de esa forma con videos falsos estan mareando la mente de la gente!

  19. William Rodríguez dijo...

    Esta es la “idea” de la nave “Consuelo Saavedra”, es lo que se vio en TVN.Canal 7, lentamente, se veía perfecto! esa noche.

    http://tritio.files.wordpress.com/2008/12/ovni.jpg

    Es lo que yo vi desde abajo, a 200 metros! no se fijen en detalles hay muchos “modelos”.

    http://tierramatrixholografica.files.wordpress.com/2008/12/ovnisanocero.jpg

    Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ex ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.

    http://maikesierra.blogspot.com/

    Willy Rodríguez
    17-08-2010 ovnis willy ufo

  20. pepe dijo...

    ¡JAJAJAA! ¡Vaya montaje! No hay que irse a teorías de conspiración ni a complicados montajes informáticos: cuando el ovni se mete en el agua se escucha el chapoteo inmediatamente, si fuese verdad transcurrirían unos segundos… ¿no?

  21. mauro dijo...

    mira yo lo veo muy real.. pasa que la gente aca no esta elevada mentalmente y piensa que los unicos que vivimos somos nosotros.. la evrdad si cada cosa que ven van a pensar que e sun montaje.. aparte filmado de un celular lo primero que tenes a mano.. si tuviese una camara de HD empeza a dudar,, si ves algo asi lo primero que sacas es el celular.. y la verdad me gusto mucho el video O.O

  22. William Rodríguez dijo...

    El ovni no cae al agua, más bien sale hacia nuestra derecha, puede estar algo trucado,pero cuidado que en la realidad es lo mismo, como yo los he visto ….. pregunten como llegan y como se van,sin ruido, de día brillan, de noche apagan sus luces o las encienden etc,etc. Pero que vienen …no hay dudas! busquen … “ovni en barrios altos” Perú Enero 2011.y lean los comentarios son buenos ¡hay que ser muy escaso etc….

    Willy Rodríguez
    17-03-2011 willy ufo

  23. William Rodríguez dijo...

    Me parece muy buena la aclaración de Mario Miranda, que bueno, me alegra mucho leer lo que él dice, : Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos comúnmente por el sobrenombre de “mormones” y quisiera aclarar que en nuestra doctrina esta la creencia en la vida extraterrestre, creemos que Dios ha creado incontables mundos y muchos de ellos habitados por seres inteligentes, que también son hijos de Dios.

    Sin querer en ningún caso entrar en una polémica religiosa ya que no es mi tema, diré que:¡Cuanto trabajo he tenido en todo este tiempo! ¡cuanto tiempo he tenido que dedicar a este tema debido a que: Astrónomos, científicos,religiosos, etc, siempre han negado a los ovnis!, veo que de a poco me dirán: ¡Pero si siempre todos hemos sabido que los ovnis existen! …¡excelente! pero …por qué no lo dijeron antes!. Que los ovnis están en la Biblia me dijo un católico y ¡cuando un cura en una misa ha hablado de ovnis!, que yo sepa nunca!. Por qué cuando más de 100 astrónomos vinieron a Chile en Enero 2010 y dijeron que no buscaban a E.T. y que solo encontrarían microorganismos allá afuera ..¡nadie dijo nada! y yo como los he visto de cerca no los puedo negar, es decir lo tomé como: Willy diles que si estamos! te hemos venido a ver! . Bueno….como sea, me alegra pensar que autoridades,astrónomos,científicos, gente muy entendida en religión de alguna manera hablen con ufólogos, periodistas, quienes generalmente generan dudas de la existencia de otros seres y les digan basta! ellos están. Los observatorios muestren fotos etc.

    textos completos en este enlace o link

    http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=investigacion

    Recordando las palabras de Monseñor Corrado Balducci, quién declara: No le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno ovni al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones.

    Willy Rodríguez
    20-03-2011 willy ufo