UP

-     Escrito por blanca

La personalidad en el amor 2017

Muchas veces nos empeñamos en encontrar al amor de nuestras vidas yendo por el camino equivocado, ya sea por ejemplo hacer un ritual del amor o consultar al horóscopo, si antes no nos conocemos a nosotros mismos y aceptamos que quizás nuestra personalidad puede ser la causante del desamor o de la dificultad por encontrarlo. Queremos hablaros de la personalidad en el amor y de como influye a la hora de conseguir nuestro objetivo, conseguir el amor, algo que ahora es principal debido a la próxima celebración de San Valentín 2017. A continuación, la personalidad en el amor 2017.

personalidad-en-amor-2016

La personalidad del amor 2017:

horoscopo-amor

La personalidad se puede definir como un conjunto de características psíquicas que determina el que actuemos de un modo o de otro ante determinadas situaciones.

Es por ello que dependiendo de como sea esta personalidad podemos actuar de un modo adecuado, o no, frente a las que son relaciones amorosas o aquellas situaciones de amor que importan.

La personalidad y el horóscopo

Dependiendo del signo del horóscopo del que seas puede que tengas una personalidad que variará, en función de si eres más o menos inmadura, o que sepas como afrontar todo tipo de situaciones, incluidas las del amor, de un modo sereno.

También puede eque seas algo dramático o todo lo contrario, y que seas una persona muy positiva. O que seas una persona que no le da la importancia que siempre se espera en cuestiones amorosas.

A partir de aquí podemos resumiros ahora como será vuestra personalidad en función del horóscopo y en lo relacionado con el amor.

Personalidad en función del horóscopo 2017

horoscope_personalidad-amor

Horóscopo Aries 2017

Aunque de personalidad decidida y con capacidad de liderazgo, Aries se caracteriza además por tener una personalidad impulsiva y cambiante así que quizás seáis entregados en el amor aunque poco a poco puede que estos impulsos os pasen factura.

En el amor y para 2017, esta personalidad de líder de Aries le llevará a sufrir ciertos desplantes por parte de aquellas personas que le atraigan.

Toparás con gente que no está dispuesta a todo lo que exiges en una relación, incluso si no tienes pareja.

Por otro lado sentiréis el impulso de luchar por alguien que os motiva y os va a enamorar por completo, de modo que lucharéis por el amor.

El problema llegará cuando vuestros impulsos no provoquen nada frente a la persona por la que sentís algo especial.

Horóscopo Tauro 2017

Signo de personalidad tranquila, destaca sobretodo por relaciones que son duraderas por lo que siempre vais a buscar el poder tener a una persona con la que compartir todos vuestros momentos.

En el nuevo año 2017 y con tu personalidad más tranquila puede que experimentes algunas decepciones ya que por otro lado, conocerás a alguien que te hará vivir una nueva ilusión aunque al final resultará que no es correspondida.

Deberás esforzarte más que de costumbre para conseguir el amor que deseas.

Y si ya tienes pareja puede que durante el año vuestra personalidad tranquila desespere a vuestra pareja, aunque vuestras armas de seducción servirán para solucionar cualquier tipo de desencuentro amoroso.

Además, a partir de mediados de año, sentiréis que la energía llena vuestra personalidad y querréis realizar todo tipo de actividades con vuestra pareja.

Horóscopo Acuario 2017

Instintivos e inteligentes a la vez, también directos, no tendréis ningún problema en dar a conocer vuestra opinión, por lo que en el amor puede que os salga bien y encontréis a una persona que comprenda y valore estas cualidades o puede que acaben hartos de tanta sinceridad.

Durante el año 2017 el signo de Acuario va a poder sacar a relucir su personalidad seductora. El año estará lleno de oportunidades de amor con relaciones que te lleguen desde el mes de Enero.

Si eres Acuario y tienes pareja, podréis solucionar todos los problemas que hayan surgido (que los ha habido) a lo largo del 2016.

Y si no tienes pareja y estás buscando a una, vuestra armas para poder conquistar os permitirán poder seducir a quién queráis aunque tenéis que expresar vuestros sentimientos de un modo más abierto con aquella persona que sea especial.

Acuario va a encontrar el amor en 2017, aunque puede que se sienta con pocas fuerzas. Debéis dejar las cosas claras para que no acabe todo en una confusión.

personalidad-en-amor-horoscopo

Horóscopo Géminis 2017

El signo de los amantes es géminis, cuya personalidad se caracteriza por ser de una gran inteligencia, y de una habilidad carismática para relacionaros por lo que no os van a faltar oportunidades a la hora de encontrar el amor.

Durante todo el 2017 conoceréis gente nueva, y aunque muchas de estas relaciones derivarán en una simple amistad, vais a tener un año en el que os surjan varios romances o personas que deseen poder estar con vosotros. Tendréis que decidir si “jugar” al mismo juego o desarrollar un espíritu algo más libre.

Por otro lado, puede que vuestra personalidad algo cambiante os pase factura en el caso de que tengáis pareja.

Por ello, es posible que se produzcan varias discusiones a nivel pareja, que incluso llegarán a hacer que os replanteéis la relación.

Horóscopo Cáncer 2017

Cáncer es un signo de personalidad simpática aunque también algo depresiva o de hecho no se valora como merece. Puede que en el amor tengan facilidad para conocer gente aunque con la misma facilidad la perderán.

Para el año 2017 el signo de Cáncer no tendrá grandes amoríos ya que le va costar un poco conseguir conquistar a la persona deseada.

Puede que os enamoréis de manera profunda, pero desgraciadamente va a ser un año en el que lo que vais a sentir será un desamor que os llevará a desesperaros.

De todos modos no tenéis que ser posesivos como vuestra personalidad siempre marca. Es mejor dejar marchar a ese amor, porque el 2017 es un buen año para encontrar nuevos amores.

Y si ya tenéis pareja, vuestra personalidad dulce y tranquila os permitirá que el entendimiento con quien te quiere fluya durante todo el año.

Horóscopo Leo 2017

Los leo son de personalidad algo egoísta, pero a la vez muy pacientes así que las relaciones largas no serán lo vuestro aunque siempre sabéis como hacer que la persona de la que os habéis enamorado vuelva a vosotros.

Durante el año vais a conocer el amor, pero si queréis que prospere o que se convierta en un relación de futuro, nada mejor que sacrificarse un poco y esforzaros algo más de la cuenta o a lo que estáis acostumbrados.

Normalmente el amor os viene de cara y este año no será distinto, pero tendréis que esforzaros más que de costumbre.

Para ello, es mejor que saquéis a relucir vuestra personalidad más ensoñadora y conquistéis a la persona por la que vais a querer luchar durante el año.

personalidad-en-el-amor

Horóscopo Virgo 2017

Un signo de personalidad intuitiva aunque también algo deshonesta. Puede que en el amor seáis infieles debido a este tipo de personalidad y que provoca que seáis capaces de mentir a la cara de las personas que os importan.

En el año 2017, el signo de Virgo tendrá que vivir amores algo distintos a lo que estáis acostumbrados hasta la fecha.

Puede que incluso lleguéis a sentiros enamorados, pero eso no quiere decir que la cosa no prospere o no vaya a funcionar. Seguro que conseguiréis ser correspondéis con un poco de vuestro encanto.

La personalidad a veces algo infantil de los Virgo, os lleva a idealizar el amor y con ello parece que este va a ser por fin el año en el que tal vez vayáis a encontrar a la persona indicada para vosotros.

Si en cambio ya tenéis pareja, el 2017 será un año en el que os apetecerán cambios positivos para ambos.

Horóscopo Libra 2017

Libra es un signo de personalidad honesta y testaruda por lo que en el amor siempre estaréis buscando alguien en quién confiar y que no os haga perder el tiempo.

El 2017 será un año de cambio para este signo ya que vuestras relaciones os harán plantearos si tal vez no ha llegado el momento de relajarse un poco y disfrutar.

Va a ser un buen año en cuestiones de amor, de manera que puede que por fin consigáis ser felices sin intentar tener tanto control.

Para los Libra con pareja puede que vuestra personalidad decidida haga que toméis decisiones de pareja sin consultar a la otra persona.

Esto va a provocar alguna que otra crisis o discusión pero nada que no podáis solucionar con vuestro particular encanto.

Horóscopo Escorpio 2017

Perfeccionista, y decidida así es la personalidad de Escorpio que es capaz de hacer de todo por conseguir a la persona amada en vuestra vida.

Durante el nuevo año 2017 el signo de Escorpio se dará cuenta de que parece “brillar” con luz propia. Tanto que será capaz de atraer a las personas sin demasiado esfuerzos. 

En cuanto a  los Escorpio que ya tengáis pareja, seguramente viviréis ciertos momentos de pelea o enfrentamiento debido a terceras personas.

Puede que confundáis una amistad especial con algo más, y esto os llevará a situaciones de celos. Siendo algo inseguro Escorpio verá cosas donde no las hay.

personalidad-en-amor-horoscopo-2017

Horóscopo Sagitario 2017

Comprometidos, los sagitario siempre se mueven en favor de hacer el bien por los demás aunque también son algo  sois de personalidad débil lo que provocará el que muchas veces dejéis a la persona amada en favor de que ella sea feliz si vuestro amor es imposible.

El 2017 será el año en el que Sagitario va a querer tener una vida social más activa que nunca. Podrás experimentar varios momentos en los que la amistad pase al amor, pero no será algo serio y eso te va a permitir disfrutar bastante de tu vida.

Para los casados, os daréis cuenta de que la vida son dos días y con ello podréis mejorar mucho en vuestra relación y querer estar más tiempo con esa persona especial.

Horóscopo Capricornio 2017

Capricornio es una signo cuya personalidad le permite concentrarse mucho por lo que en lo relacionado con el amor son personas que pueden llegar a ser grandes parejas aunque su otra faceta en su personalidad, la de ser rebelde puede provocar el que finalmente sean ellos los que siempre acaban rompiendo.

Durante el nuevo año, tendréis algún que otro enfrentamiento con vuestra pareja, o dificultad para encontrar el amor, pero nada que no podáis solucionar con esfuerzo.

Para los que no tenéis pareja, el 2017 será un año en el que desplegar el encanto de vuestra personalidad algo misteriosa. Será un buen año para nuevas amistades y relaciones.

Horóscopo Piscis 2016

La personalidad del signo de Piscis destaca por ser de gran sentido del valor y de la justicia, por lo que en el amor van a sufrir bastante y más cuando la relación no funcione como ellos quieren o de hecho si sufren algún tipo de desengaño.

En 2017, el signo de Piscis vivirá excesivos momentos de calma combinados con otros más apasionados, de modo que tendréis un año bastante movido.

Artículo de interés:

Si deseas leer más sobre el amor, en Esoterismos tenemos este otro artículo sobre las mejores frases para este San Valentín.

Frases Amor 2017

Esoterismos.com

Newsletter