Piedras de la suerte
0 votos

Piedras de la suerte

Piedras de la suerte, ¿cual es la tuya?

Desde la antigüedad se han usado las piedras de la suerte, los amuletos para atraer la buena fortuna y la protección. En las culturas como los egipcios, los celtas, los babilónicos las piedras y otros elementos de la naturaleza tienen mucha importancia. En Esoterismos te contamos más de las piedras de la suerte.

piedras de la suerte

  • El poder de las piedras, los minerales viene desde antiguo, hay piedras que tiene más magnetismo, mayor capacidad para trasmitir calor o energía.

  • Usamos los minerales para cosas muy diversas, desde objetos de lujo como las joyas hasta usos industriales como el laser de zafiro, el titanio. Está claro las piedras tienen cada una determinadas propiedades.

  • Además está el poder de la fe, si crees en algo esto puede hacer que tu seguridad aumente.

  • El poder de la fe es tan importante que está descrito en la ciencia. Una piedra de la suerte puede ser el catalizador para despertar en ti el optimismo, aunque ahora estés en circunstancias adversas todo puede cambiar a tu favor. Confía en tus capacidades, no dejes de buscar el camino que te lleve a salir del bache.

piedras de la suerte

Piedras de la suerte

Fotos|4.BP.blogspot.com, www.tarotistas.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Francisca dijo...

    hola queria saber cual es mi piedra de la suerte la que me corresponde.
    Soy de la fecha 10-1-1951 naci un miercoles alas 14:00 y la luna era primer cuarto creciente muchas gracias.

  2. Toñi dijo...

    HOLA A TOD@S,HE VISTO ESTA PÁGINA Y ME HA GUSTADO MUCHO,NECESITO AYUDA Y LA VERDAD ES TENGO UNA DEPRESIÓN MUY GRANDE,NO ME LLAMAN DE MÍ TRABAJO,SÉ QUE LA COSA ESTÁ MUY MAL PERO ESTOY DESESPERADA,NO PUEDO LLEVAR MÍ CASA,SE ME ACABA EL PARO Y TENGO DOS HIJOS,TAMBIÉN TENGO PROBLEMA CON MÍ PAREJA,NO SE DECIDE EN NADA CONMIGO Y ESO ME AGOBIA MUCHISIMO,ME DA LA SENSACIÓN QUE EL QUIERE VIVIR A SU MANERA SIN PROYECTO DE NADA Y LA VEREDA ME TIENE MUY LIADA,PERO LO Q MÁS ME IM`PORTA ES RECUPERAR MI TRABAJO ¿ME PODÉIS AYUDAR ? ME HAN HABLADO DE LA PIEDRA MALAQUITA VERDE, ¿ QUE ME ACONSEJÁIS?GRACIAS