Pies y piernas en tus sueños
1 voto

Pies y piernas en tus sueños

Las piernas y los pies son los miembros que nos sostienen y que nos ayudan a avanzar en la vida, esto hablando en sentido real, si, pero sobre todo en sentido simbólico. Los pies representan la parte más importante: la forma en que nos adaptamos al mundo al entrar en contacto con él.

Las piernas en sueños están así relacionadas con el control de nuestra vida, con al voluntad, con la manera en que progresamos. Si las piernas que vemos están cansadas o enfermas es que no estamos pasando una buena época y el cansancio está haciendo ya mella en nuestro ánimo. Si tu piernas están sucias es que no ves nada claro hacia donde vas y que la confusión te está provocando dudas e incertidumbres. Si sueñas que tienes más de dos piernas es porque estás abarcando más, en tu vida diaria, de lo que tus fuerzas te permiten llevar a cabo.

Soñar con pies tiene un significado aún más profundo pues tiene que ver con nuestro interior, con nuestra alma. Así, por ejemplo, soñar que llevamos unos zapatos que nos aprietan muestra que no estamos cómodos con nuestra situación actual pues algo nos está ahogando interiormente. Si vamos descalzos y el suelo está frío es porque nos sentimos poco o nada queridos y, por ello, desamparados. Si, en cambio, llevamos unos zapatos preciosos que nos encantan significa que hemos encontrado una manera de expresarnos y ser felices. Si nos roban los zapatos quiere decir que alguien no nos deja ser como somos y esto nos hace sentir vulnerables.

Partiendo de estas premisas y recordando tus sensaciones mientras soñabas no te resultará complicado interpretar tu sueño sobre piernas o pies.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. katty dijo...

    Escribe aquí tu comentario. soñe que mi pololo perdia las dos piernas… y que sufriamos mucho pero yo lo apoyaba y me quedaba con el!!

    me gustaría saber si es algo malo???
    desde ya gracias..

  2. Nani dijo...

    Soñe que mientras yo estaba acostada, un hombre ( mi jefe) se acostaba en una cama pegada a la mia en la parte inferior,el tomaba mis pies aprisionandolos contra su pecho,pero no senti temor,por el contrario le estire los pies para que los hundiera mas entre su cuerpo. Enseguida,vi que habia otra cama al lado izquierdo donde veia la sombra de un feto…que significa mi sueño,por favor,me tiene desconcertada. Gracias

  3. julio dijo...

    Soñé haciendo un hueco en un montículo de tierra que habia en casa y sacaba con un tecle una pierna de humano intacta y humeda q se movia y que lo sumergia en el mismo hueco que resulto ser un silo que significa por favor