Posos café o Cafeomancia
0 votos

Posos café o Cafeomancia

¿Quieres saber más sobre los posos del café o la cafeomancia?
Usar los posos del café para adivinar se remonta siglos atrás. Ya en el siglo XVII hay manuales escritos de Cafeomancia. o arte de leer los posos del café´. En Esoterismos os contamos más de los posos del café.Posos de café

Los posos del café se usan como herramienta para adivinar. Según la cafeomancia cuando una persona toma un café deja rastros que pueden ser leídos e interpretados que aportan información que puede interesar a la persona.

Para practicar la adivinación con los posos del café

Se necesita café y si se desea azúcar, no se usa leche, ni nata ni ningún otro líquido

Las tazas mejor si son blancas sin dibujos. Al preparar el café hazlo con agua filtrada o de botella mejor que con agua del grifo. Mientras lo elaboras piensa que esta técnica puede ser una opción para traerte buenas noticias, que es un canal para anunciarte prosperidad.

Se recomienda hacer el café en cafetera al fuego mejor que en cafetera eléctrica. Sirve el café y al menos ponte un poco de azúcar ya que esto ayuda a la formación del poso posterior. Lo tomas tranquilo y relajado saboreándolo. Remueve con la cucharilla antes de tomarlo y una ve lo hayas terminado deja pasar cinco minutos.

Aspectos útiles para leer los posos del café

 

posos del café

  • El borde de la taza: está asociado con el futuro lejano, viajes, desplazamientos, etc.
  • El fondo de la taza: Sentimientos, emociones, amor, pareja
  • Las paredes de la taza: Simbolizan el presente
  • Anota en un papel la primera impresión que tuviste al ver el símbolo en tu taza de café. Si es una forma clara y bien definida es presagio de buena suerte. Los símbolos borrosos o mal definidos son obstáculos, demoras que surgen en el camino.
  • En cualquier caso si te sale algo borroso no te preocupes, piensa que siempre tus pensamientos son claves atraer la prosperidad. Ten fe en tus propia capacidad par superar obstáculos y mejorar.

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

 

Fuente|/www.planetahoroscopo.com/

Fotos|caminosdeidayvuelta.blogspot.com, coahuilapensante.blogspot.com/

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>