Escrito por Tendenzias

Preguntas y respuestas misteriosas en un libro

Los caminos del misterio son justamente una incógnita. Aquí en Esoterismos vemos a menudo temas arcanos, y misterios de la vida real que no tienen explicación. Pero como buenos curiosos que somos, nosotros buscamos esas respuestas a los grandes misterios de la humanidad, por eso las buscamos en todo tipo de explicaciones, incluso las alejadas de la racionalidad.

muy interesante Para todos aquellos curiosos de nacimiento, la afamada revista Muy Interesante ha compilado las mejores Preguntas y Respuestas.

Muy Interesante tiene una enorme trayectoria en el mundo de la divulgación, y con el libro Las mejores preguntas y respuestas de Muy Interesante, nos aportan respuestas a todo tipo de preguntas. Justamente la sección de preguntas y respuestas es una de las de mayor éxito de la revista.image

Preguntas como ¿De verdad creían los mayas que el fin del mundo sería en 2012? ¿Existe una religión Jedi? ¿Posee la Biblia un código secreto? ¿Podremos algún día teletransportarnos? ¿Qué era el rayo de la muerte de Tesla? O ¿Cómo construyó Ed Leedskalnin su Castillo de Coral?

Estas son algunas de las interesantes preguntas que figuran en el libro lleno de ilustraciones que añaden un toque de originalidad.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos