Propiedades de los cristales
0 votos

Propiedades de los cristales

Las propiedades de los cristales  ya eran conocidas en culturas como la fenicia y la celta. Disciplinas como el reiki han popularizado el uso de los cristales. En Esoterismos hablamos de las propiedades de los cristales.

propiedades cristales

El uso de los cristales como el cuarzo y demás piedras semipreciosas nos descubre un mundo fascinante, es la Gemoterápia o el uso de piedras y cristales con fines terapéuticos. Quienes defienden estas disciplinas hablan del gran poder energético de los cristales. Son excelentes trasmisores de energía, de hecho se utilizan cristales en aparatos sofisticados de electrónicas, en naves espaciales, satélites etc.

Los expertos en Gemoterápia se basan en usar los cristales y piedras por la vibración acorde que estos poseen con la Tierra. Esta vibración contribuye a crear una energía que trabaja a nivel físico, mental y espiritual. De esa manera la gemoterápia canalizaría energía a través de los cristales con efectos beneficiosos. Relajación, ayuda en la meditación y sanación a través de los chakras son algunos de los múltiples usos de los cristales.

propiedades gemolgia

Los cristales poseen una vibración acorde a la de la tierra, por lo cual la sensación de relajación puede ser atribuida a una conexión vibratoria con ella.
Como verán, la gemoterapia es un tema muy amplio donde se trabaja en varios niveles: FÍSICO -MENTAL – ESPIRITUAL, exaltando así las energías lumínicas que fluyen en nosotros. En realidad, lo que actúa en los trabajos de gemoterapia, es la energía que la persona que los utiliza es capaz de canalizar.

 

 

 

Vía| Reikiactivo.com

Fotos|Blogsuperticioso.com, esbelleza.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>