¿Qué es una Carta Natal?
0 votos

¿Qué es una Carta Natal?

En la astrología, su Carta Natal o Carta de Nacimiento representa un gráfico en el que se muestra las posiciones de los planetas y las casas astrológicas en el cielo, en el momento de su nacimiento.

image

¿Cuál es su diferencia con el Horóscopo?

La diferencia fundamental es el detalle, ya que una Carta Natal representa un detallado mapa de la vida, por lo tanto es mucho más preciso que el horóscopo basado en la posición del Sol, y suele tener carácter generalizado, cuando un Carta Natal se compone de cientos de datos o piezas que conforman la vida de una persona, asignados por los astros en el momento exacto del nacimiento.

Mark Twain el famoso escritor Norteamericano dijo una vez: “La diferencia entre una buena palabra y la palabra, es como la diferencia entre el fuego y la luciérnaga “.

Del mismo modo el popular horóscopo podrá mostrar algunas pistas de la verdad, pero la Carta Natal nos brinda la verdadera historia personal, a través de la cual el destino se definirá.

¿Qué puede brindarme una Carta Natal?

Analizando las posiciones planetarias y las relaciones en su carta natal ésta le ofrece una muy profunda y reveladora visión de su carácter natural, con sus inherentes fortalezas y debilidades.

Entre otras cosas le dirá:

Qué tipo de pareja y la relación usted busca, como las correspondencias a tener en cuenta para una relación duradera.

Qué tipo de trabajo o carrera en natural a usted, encontrando sus puntos fuertes y débiles, en lo que respecta a su adaptación para la misma.

Los obstáculos que deben superar, a través del aprender a conocerse profundamente, lo cual le permitirá solucionar los conflictos que vayan apareciendo en su vidaContinuará.

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. mora dijo...

    particularmente en busca de predicciones entro a una pag de videncia, lo veo mas personalizado, la astrologia por ahora no, tendré que leer mas al respecto, gracias