Qué significa soñar con cucarachas
0 votos

Qué significa soñar con cucarachas

Muchas veces tenemos sueños en los que aparecen animales o bichos que no nos gustan nada y que nos hacen pensar en cosas malas. El significado de los sueños es algo determinante para saber qué significa por ejemplo Soñar con serpientes o como el caso que ahora vamos a tratar; qué significa soñar con cucarachas.

que-significa-soñar-con-cucarachas

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar con cucarachas:

  1. Soñar con cucarachas

  2. Soñar con muchas cucarachas

  3. Soñar con cucarachas y no hacer nada

  4. Soñar que matamos cucarachas

Soñar con cucarachas:

soñar-con-cucarachas

Habitualmente, el tener un sueño en el que aparecen cucarachas tiene mucho que ver con el hecho de que algo tiene que cambiar en nuestras vidas.

Lo más normal es que sea un mal augurio, aunque ya veremos más adelante los signicados buenos que puede tener el soñar con cucarachas.

Si has soñado con ellas, puede que la mejor interpretación será la de pensar que hay algo en nuestro interior que debe cambiar. Algún pensamiento o sentimiento que no es correcto o algún problema con el que convivimos en nuestra vida y al que debemos darle una solución.

Estos sueños puede que tengan que ver también con alguna enfermedad o riesgo económico que podamos sufrir.

Por otro lado si de repente comenzamos a soñar con estos insectos quiere decir que nuestro subconsciente nos trata de informar que estamos pasando por un momento de frustración o impotencia en nuestro día a día.

Soñar con muchas cucarachas:

soñar-con-muchas-cucarachas

Si estamos soñando con estos bichos y vemos que van apareciendo cada vez más, hasta vernos rodeados de muchas cucarachas puede que tenga que ver con algo muy malo que vaya a pasarnos en la vida real, por lo que es mejor no pasarlo por alto y de hecho analizar si hay algo que puede afectarnos hasta el punto de poder ser algo realmente perjudicial para nosotros.

Un significado claro puede estar relacionado con una situación de estrés que tengas en tu vida. Ya sea el trabajo o en tu vida personal sientes incluso que te falta el aire que respiras y por ello aparecen estos bichos en masa en tus sueños.

Soñar con cucarachas y no hacer nada:

soñar-con-cucarachas-y-no-hacer-nada

Si nos quedamos sin hacer nada mientras vemos a las cucharachas, tendrá que ver con el hecho de ser impasibles en nuestra vida consciente o que de hecho no estamos actuando como deberiámos con alguien de nuestro entorno.

También tiene que ver con el hecho de sentirnos perdidos ante los problemas de la vida. No sabemos cómo reaccionar y esto puede provocar un estado de agobio que se traduce en el hecho de no hacer nada cuando aparece la cucaracha y más si en el sueño sentimos repulsa al verla.

Soñar que matamos cucarachas:

soñar-que-matamos-cucarachas

Si en cambio soñamos que queremos y que de hecho matamos a todas las cucharachas que aparecen, tendrá un significado positivo ya que significará que todos los problemas que nos estan agobiando en la vida real, los vamos a superar con éxito.

También estará relacionado con un proyecto que por fin se cumple tras mucho esfuerzo. Cuando estamos en un trabajo que nos importa porque dependemos de salir adelante en función de nuestro esfuerzo y lo estamos consiguiendo puede que soñemos con el hecho de matar no sólo cucarachas sino a cualquier bich o insecto.

Video de soñar con insectos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario