Qué significa soñar con ex marido
6 votos

Qué significa soñar con ex marido

En Esoterismos ya os hemos hablado en diversas ocasiones de la interpretación de los sueños, para poder averiguar el significado de estos ya que la gran mayoría, cuentan con una respuesta a algo que nos preocupa o que se encuentra ubicado en nuestro subconsciente. Veamos ahora que significa soñar con un ex marido o de hecho soñar con un ex novio.

significado-soñar-con-ex-marido

Qué significa soñar con ex marido

Si hace poco que te has separado o divorciado, el estrés que una situación como esta nos puede provocar, hace que incluso acabemos soñando con nuestro “ex”, algo que sería del todo normal, pero si dicho sueño se vuelve recurrente o de hecho nos “asalta” si hace mucho tiempo desde nuestra separación puede que tenga otros significados.

Soñar que vuelves con tu marido:

soñar-que-vuelves-con-tu-marido

Puede que en tu sueño hayas vuelto a una relación con el que fue tu marido. Si esto es así, e incluso os mostráis en actitud cariñosa  (incluso el que hagais el amor) puede que el sueño se relacione con algo que anheles de la persona con la que compartes tu vida en la actualidad, y si tienes pareja.

No es que estés pidiendo a tu pareja que sea como lo era tu marido, pero si sueñas que estás con este, lo cierto es que algo tiene haber en tu subconsciente que haga que su imagen sea la que aparece en tu sueño. Quizás debas analizar si tu relación actual es como la deseas o incluso puede que se parezca mucho a lo que fue la relación con tu “ex” y de ahí que este aparezca.

Si por el contrario, no tienes pareja y sueñas con tu ex marido, quizás se deba a que no sientes que lo vuestro acabara como debía o que incluso sientas un vacío emocional que inconscientemente “rellenas” con su presencia en el sueño.

Soñar con tu ex marido y otra mujer

soñar-con-tu-ex-marido-y-otra-mujer

Otro tipo de sueño que puede estar relacionado con el hecho de que aparezca tu ex marido, sería el soñar que este tiene ahora otra pareja e incluso puede que conozcas a la nueva mujer en su vida.

Todos los sueños que se relacionan con el amor o con historias que afectan a nuestra vida sentimental, están relacionados además con nuestros deseos y quizás el ver a tu ex marido con otra persona que no seas tú, tiene que ver con los celos que todavía puedas sentir o el hecho de que no te sientas bien contigo misma y ves reflejada tu miseria en que tu ex pareja haya rehecho su vida.

Por otro lado puede que sueñes con otra mujer y tu “ex” en el caso y que esta fuera la culpable del fin de tu matrimonio, por lo que sería un caso de celos todavía no superados y como el dolor de aquella traición todavía está en tu subconsciente.

Soñar con un ex marido al que hace tiempo que no ves:

Holding Hands

Si llevas muchos años divorciada o separada y de repente has soñado con tu marido, al que ni siquiera ves desde entonces puede que estés recreando una situación que se repite en tu vida actual.

Quizás estés pasando por una nueva separación y esta te recuerda a la primera, o estás con una persona con la que mantienes una relación similar a la que tenías con tu “ex” y que te provoque un miedo, que te llevará a soñar con este.

Os dejo video de la interpretación de los sueños con “ex” parejas:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

29 Comentarios

  1. Paty Hdez dijo...

    hola!!! Mi pregunta es porque sueño con mi ex esposo si ya tenemos 7 años divorciados y el ya tiene esposa y yo tengo novio, algunas veces sueño con el y la esposa, algunas veces el solo y que estamos discutiendo, eso me inquieta porque ya lo he soñado varias veces y la verdad me preocupa. Espero respuesta gracias

  2. Gabriela B. Villarreal dijo...

    Tengo casi 8 años de divorciada…llevo una relación cordial con mi Ex eposo.,por mis hijos. Lo veo en escasas ocasiones..
    Y casi todas las noches..de una semana por ejemplo lo sueño 4 veces a la semana.
    Sueño como si siguiéramos casado…llevando una vida buena como matrimonio.
    El tiene pareja desde hace mas de 4 años. Yo digo sola, solo trabajo y estoy dedicada a mis hijos.
    De verdad necesitó una explicación a esto…ya que obvio yo no me propongo donar con él.
    Muchas gracias.

  3. leelo por favor dijo...

    Hola tengo 24 años cuando tenía 18 años conocí a un hombre 20 años mayor k yo del cual me enamoré y me junte duramos 5 años y nos separamos así de repente todo fue inesperado caí en deprecion en las drogas al año y medio me junte con otro hombre k es con él k estoy ahorita no estoy enamorada de él puerto pues estoy estable, y ya tengo dos semanas soñando a mi ex marido él sigue solo sin pareja pero no ser por k lo sueño, él siempre va ase él amor de mi vida él hombre del k yo me enamoré y del cual estoy todavía. Pero mmm no ser por k sueño con él.muchas gracias por tomarse él tiempo de leer mi chocó aventuras Jejejeje gracias

  4. gleisy dijo...

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  5. Irma carmona dijo...

    Por que soñe con mi ex, terminamos hace mas de 1 año y el ya tiene una esposa e hija y yo ya tengo pareja, en mi sueño nos citabamos perp no nos podiamos ver por qu e no funcionaba el celular para comunicarnos, y otra vez lo soñe pero ahora que el estaba con su esposa y que yo le queria decir que la engañaba conmigo, lo de qe la engañaba si sucedio pero gue antes de que tuviera a mi pareja, me siento muy enamorada de mi actual pareja pero me inquieta ese tipo de sueño.

  6. aNiS dijo...

    Por qe soÑe con mi ex marido tiene casi 1 año qe nos separamos, pero tiene 6 meses qe no nos vemos, tenemos un bb en comun el cual el ni si quiera conoce, y hac unos dias lo soñe en el hospital, no entiendo xq lo soñe

  7. yaniris martinez dijo...

    Soñé que la mamá de la hija de mi esposo estaba en mi casa y cuando nos fuimos a acostar ella estaba en la cama y nos acostamos pero el cuando se durmió el la abraso a ella y en ese momento me di cunta k estaban abrasados y me vestí y me fuy llorando y en ese momento el se levantó y fue atras mio y yo lloraba k significado tiene mi sueño alguien me podría desir

  8. Ketzi dijo...

    Tengo 6 años separada de mi ex, pero siempre q le sueño estamos en una posición muy excitante,,, xq el me mira con amor, deseó y con ganas de aserkarseme y decirme algo de q bolvamos a juntarnos, y no se atreve oh aveses asemos el amor, apasionada mente con un fuego incontrolable, peo yo se q el esta con alguien más y no me importa en el sueño,,,, yo siento mariposas y ese escalofrío verdaderamente excitante de la 1vez, y veses nos besamos con una llamarada q no termina, y q enciende mas,,,, nunka pienso en el, pero cuando le eh soñado, siempre es la misma terminación VOLVER A ESTAR JUNTOS