Qué significa soñar con ex marido
4 votos

Qué significa soñar con ex marido

En Esoterismos ya os hemos hablado en diversas ocasiones de la interpretación de los sueños, para poder averiguar el significado de estos ya que la gran mayoría, cuentan con una respuesta a algo que nos preocupa o que se encuentra ubicado en nuestro subconsciente. Veamos ahora que significa soñar con un ex marido o de hecho soñar con un ex novio.

Si hace poco que te has separado o divorciado, el estrés que una situación como esta nos puede provocar, hace que incluso acabemos soñando con nuestro “ex”, algo que sería del todo normal, pero si dicho sueño se vuelve recurrente o de hecho nos “asalta” si hace mucho tiempo desde nuestra separación puede que tenga otros significados.

Qué significa soñar con ex marido

Soñar que vuelves con tu marido:

  • Puede que en tu sueño hayas vuelto a una relación con el que fue tu marido. Si esto es así, e incluso os mostráis en actitud cariñosa  (incluso el que hagais el amor) puede que el sueño se relacione con algo que anheles de la persona con la que compartes tu vida en la actualidad, y si tienes pareja.
  • No es que estés pidiendo a tu pareja que sea como lo era tu marido, pero si sueñas que estás con este, lo cierto es que algo tiene haber en tu subconsciente que haga que su imagen sea la que aparece en tu sueño. Quizás debas analizar si tu relación actual es como la deseas o incluso puede que se parezca mucho a lo que fue la relación con tu “ex” y de ahí que este aparezca.
  • Si por el contrario, no tienes pareja y sueñas con tu ex marido, quizás se deba a que no sientes que lo vuestro acabara como debía o que incluso sientas un vacío emocional que inconscientemente “rellenas” con su presencia en el sueño.

Soñar con tu ex marido y otra mujer

  • Otro tipo de sueño que puede estar relacionado con el hecho de que aparezca tu ex marido, sería el soñar que este tiene ahora otra pareja e incluso puede que conozcas a la nueva mujer en su vida.
  • Todos los sueños que se relacionan con el amor o con historias que afectan a nuestra vida sentimental, están relacionados además con nuestros deseos y quizás el ver a tu ex marido con otra persona que no seas tú, tiene que ver con los celos que todavía puedas sentir o el hecho de que no te sientas bien contigo misma y ves reflejada tu miseria en que tu ex pareja haya rehecho su vida.
  • Por otro lado puede que sueñes con otra mujer y tu “ex” en el caso y que esta fuera la culpable del fin de tu matrimonio, por lo que sería un caso de celos todavía no superados y como el dolor de aquella traición todavía está en tu subconsciente.

Soñar con un ex marido al que hace tiempo que no ves:

  • Si llevas muchos años divorciada o separada y de repente has soñado con tu marido, al que ni siquiera ves desde entonces puede que estés recreando una situación que se repite en tu vida actual.
  • Quizás estés pasando por una nueva separación y esta te recuerda a la primera, o estás con una persona con la que mantienes una relación similar a la que tenías con tu “ex” y que te provoque un miedo, que te llevará a soñar con este.

Os dejo video de la interpretación de los sueños con “ex” parejas:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. pedro abraham serrano gutierrez dijo...

    Quiero saber en k esta trabajando y si se encuentra en mexico y si m esta buscando aun que no l creo

  2. admin dijo...

    Te recomendamos que contactes con una vidente, para solucionar tus dudas. En el blog tienes opciones de vigencia gratuita.

  3. cenelia dijo...

    hola quiero saber quwe significa soñar con un exnovio y creo que una hermana de el me daba un queso blanco redondo fresco y el hoy en dia dicen que vive en italia no se que es si no lo recuerdo casi