Qué significa soñar con gusanos
8 votos

Qué significa soñar con gusanos

Los sueños con insectos como cucarachas o soñar con piojos suelen provocar siempre cierto disgusto o rechazo aunque en la interpretación de los sueños, puede que algunos de ellos tengan que ver con significados positivos. En Esoterimos vemos ahora qué significa soñar con gusanos y las causas o motivos por los que pueden llegar a aparecer en nuestro sueño.

significado-soñar-con-gusanos

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar con gusanos:

  1. Soñar con gusanos blancos
  2. Soñar con gusanos en la fruta
  3. Soñar con gusanos que se convierten en mariposas
  4. Soñar con gusanos en nuestro cuerpo

Soñar con gusanos blancos

soñas-con-gusanos-blancos

Uno de los sueños en los que aparecen gusanos y que se repite en muchas personas es el soñar con gusanos que son de color blanco, y que además destacan ya se suelen aparecer sobre vegetación o sobre césped. Tener este sueño puede significar algo realmente malo, ya que suele estar relacionado con la violencia, y el hecho de poder aplicarla sobre personas que pertenecen a nuestro entorno.

Por otro lado, los gusanos blancos en un sueño puede que tengan que ver también con la pobreza, o con el hecho de sentir que estamos rodeados de enemigos que desean perjudicarnos.

Si en tu sueño con gusanos tú los miras y esperas a ver que hacen atentamente, puede que tenga que ver con el hecho de que te hayas detenido frente a los obstáculos en tu vida y de además te sientes angustiado y amenazado por ello.

Soñar con gusanos en la fruta:

soñar-con-gusanos-en-la-fruta

Por otro lado, si soñamos que los gusanos aparecen en la fruta tendrá que ver con el hecho de estar sintiendo que hay algo en nuestro entorno que está corrupto o que hace que no nos sintamos a gusto con nuestra vida.

También tendrá como significado el que tengamos que estar atentos a una persona que aparenta amistad pero que en realidad busca arrebatarnos el afecto de alguien muy especial.

 Soñar con gusanos que se convierten en mariposas:

soñar-con-gusanos-que-se-convierten-en-mariposas

Si los gusanos de nuestro sueño son gusanos de seda, y vemos que se convierten en mariposas, puede que tenga que ver con el hecho de que algo malo se va a convertir en algo bueno. Puede que tengamos un problema que al fin encuentra solución o que vayamos a vivir una buena situación económica.

También tiene que ver con un sentimiento de traición. Sentimos que alguien de nuestro alrededor nos está engañando, puede que todavía no sepas de quien se trata pero sí presientes que algo podría ocurrirte en este sentido.

Soñar con gusanos en nuestro cuerpo:

soñar-con-gusanos-en-el-cuerpo

Si en los sueños aparecen los gusanos sobre nuestro cuerpo, puede que signifique que hay algo en nosotros mismos que no nos gusta para nada y que de hecho nos produce rechazo.

Si vemos que los gusanos salen de la boca, puede que estemos diciendo cosas de alguien que no son ciertas o que de hecho hayamos dicho algo que afecte a alguien de nuestro entorno.

Si los gusanos salen del corazón significará que tenemos o que vamos a tener problemas con nuestra pareja.

 Video de lo que significa soñar con gusanos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

66 Comentarios

  1. tjefy dijo... dijo...

    Yo soñe que lavaba frasadas y despues cogi mucha agua en un labatorio cuando de pronto vi gusanos flotando sobre el agua despues al caminar sobre el agua derramada hubo un escorpión negro que me habia picado al centarme segui encontrando mas gusanos blancos y cai fue donde mi amiga me hace caer gusanos ala boca y despues de que algunas ingresaron yo me las sacaba de la boca fue un sueño muu raro ya que mi tia vino a reclamarme de los problemas que tenia en casa

  2. Katie sanchez dijo...

    Yo soñe que mi hermano tenia dentro de su cabeza un gusano gordo y largo y se movía por su oreja y me si cuenta y lo miraba y dios mío mi corazon latia tan rápido, sentí una impotencia enorme.
    Luego salia y entraba de su nariz :s casi me desmayo no sabia qud hacer.
    En el sueño llame a mi mam llorando y le dije y creo que tbm le choco y dijo que ya estaba en camino.
    Fue un sueño horrible llore demasiado en el sueño, me daba muchisima pena e impotencia mi hermanito :( :s

  3. gusanos y lombrices dijo...

    Hola soñé que me estaba bañando y que por una de las esquinas de el baño salían muchos gusanos y lombrices después vi que se iban regando por todo el baño , me dio asco y salí de el baño pero me habían caído muchos en mi brazo izquierdo luego agarre la mangera y me los empecé a quitar con la presión de el agua.

  4. claudia dijo...

    Soñé que estaba enferma de mis pies y mis pies tenían mucha pus y que cuando me quite mi calcetín para curarme mi pie tenía lleno de gusanos blancos y me salían de la planta del pie y eran muchos pero muchísimos gusanos tras que se me salían del pié se me querían volver a meter .

  5. mary dijo...

    Soñé q despertaba y al volar a mi almohada estaba llena de gusanos y veía debajo de mi cama igual millones de gusanos q salían de mi cabeza y me sacudía la cabeza y salían montones de gusanos