Qué significa soñar con gusanos
4 votos

Qué significa soñar con gusanos

Los sueños con insectos como cucarachas o soñar con piojos suelen provocar siempre cierto disgusto o rechazo aunque en la interpretación de los sueños, puede que algunos de ellos tengan que ver con significados positivos. En Esoterimos vemos ahora qué significa soñar con gusanos y las causas o motivos por los que pueden llegar a aparecer en nuestro sueño.

significado-soñar-con-gusanos

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar con gusanos:

  1. Soñar con gusanos blancos
  2. Soñar con gusanos en la fruta
  3. Soñar con gusanos que se convierten en mariposas
  4. Soñar con gusanos en nuestro cuerpo

Soñar con gusanos blancos

soñas-con-gusanos-blancos

Uno de los sueños en los que aparecen gusanos y que se repite en muchas personas es el soñar con gusanos que son de color blanco, y que además destacan ya se suelen aparecer sobre vegetación o sobre césped. Tener este sueño puede significar algo realmente malo, ya que suele estar relacionado con la violencia, y el hecho de poder aplicarla sobre personas que pertenecen a nuestro entorno.

Por otro lado, los gusanos blancos en un sueño puede que tengan que ver también con la pobreza, o con el hecho de sentir que estamos rodeados de enemigos que desean perjudicarnos.

Si en tu sueño con gusanos tú los miras y esperas a ver que hacen atentamente, puede que tenga que ver con el hecho de que te hayas detenido frente a los obstáculos en tu vida y de además te sientes angustiado y amenazado por ello.

Soñar con gusanos en la fruta:

soñar-con-gusanos-en-la-fruta

Por otro lado, si soñamos que los gusanos aparecen en la fruta tendrá que ver con el hecho de estar sintiendo que hay algo en nuestro entorno que está corrupto o que hace que no nos sintamos a gusto con nuestra vida.

También tendrá como significado el que tengamos que estar atentos a una persona que aparenta amistad pero que en realidad busca arrebatarnos el afecto de alguien muy especial.

 Soñar con gusanos que se convierten en mariposas:

soñar-con-gusanos-que-se-convierten-en-mariposas

Si los gusanos de nuestro sueño son gusanos de seda, y vemos que se convierten en mariposas, puede que tenga que ver con el hecho de que algo malo se va a convertir en algo bueno. Puede que tengamos un problema que al fin encuentra solución o que vayamos a vivir una buena situación económica.

También tiene que ver con un sentimiento de traición. Sentimos que alguien de nuestro alrededor nos está engañando, puede que todavía no sepas de quien se trata pero sí presientes que algo podría ocurrirte en este sentido.

Soñar con gusanos en nuestro cuerpo:

soñar-con-gusanos-en-el-cuerpo

Si en los sueños aparecen los gusanos sobre nuestro cuerpo, puede que signifique que hay algo en nosotros mismos que no nos gusta para nada y que de hecho nos produce rechazo.

Si vemos que los gusanos salen de la boca, puede que estemos diciendo cosas de alguien que no son ciertas o que de hecho hayamos dicho algo que afecte a alguien de nuestro entorno.

Si los gusanos salen del corazón significará que tenemos o que vamos a tener problemas con nuestra pareja.

 Video de lo que significa soñar con gusanos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

50 Comentarios

  1. romeo dijo...

    Hola, anoche tuve un sueño que no me gusto para nada, que mi hermano llegaba a la casa desnudo, mi sobrina la mas pequeña le salia un gusano blanco y de repente le empezó a llenar de gusanos blancos en todo el cuerpo, era como si tuviera visión rayos x, veía como su interior c llenaba de gusanos y en la piel le brotaban llagas en forma de esferitas que ce realzaban en su piel.
    Y sigo teniendo sueños mucho mas extraños espero me ayude a discipar estas dudas para que así pueda hacer algo y no vaya a pasar cosas mayores, le agradesco por este espacio y espero su pronta respuesta, hasta entonces, saludos y dios los bendiga

  2. silvana dijo...

    Yo soñé que estaba sentada con alguien me parece que es un hombre pero no veo que en y de pronto veo como que en el dedo de la mano izquierda hay como unos puntos negros entonces yo comienzo a apretarlos y de pronto comienzan a salir unos gusanos blancos pero muy muy chiquitos, algunos caen al piso pero la mayoría los ponía en un papel que el muchacho me sujetaba pero a la hora de ver los gusanos en el papel eran ya grandes que al contrario en vez de gusanos parecían babosas por lo grandes, gruesas y el color… al final siempre fueron gusanos. Quisiera saber más o menos que es lo que podría significar por favor :(

  3. Mar dijo...

    Hola, soñé que estaba acostada y cobijada con una colcha y de repente vi algo moverse y al levantar el torso me di cuenta q eran gusanos blancos y geltinosos como de 7 u 8 cm y empece a patalear y a sacudirme desesperadamente para tratar de quitármelos pero en lugar de eso salían mas y mas y de mayor tamaño incluso veia como algunos crecían, era asqueroso!!!

  4. luis angel dijo...

    Hola!!!! Hoy soñe que estaba en una casa que al parecer era mia en el sueño estaba con unos familiares de repente empece a vomitar gusanitos pequeños blancos y no dejaba de vomitar y empece a buscar a una virgencita entre una caja que tenia muchas cosas la tire a la cama y cuando la disque encontre encendio luz roja y le dije a mi prima por su culpa pero seguia vomitando los gusanitos toda la culpa es suya y desperte me pueden decir que significa por favor

  5. María Emilia dijo...

    Hola, acabo se soñar que salia de bañarme, me miraba al espejo y veía un grano enorme en mi mejilla derecha, entonces lo apretaba y salia una punta larga que yo estire y era un gusano de 20, 25cms de color amarronado con lunares, un asco, que significa

  6. blanca dijo...

    Ola! Kisiera saber k significa mi sueno, oy sone con dos gusanos blancos,grandes y k kaminaban parados uno de ellos era hembra y me keria ahorcar en mi sueno esos gusanos me los abian regalado y mi papa me decia k los regresara y al final uno de los gusanos mato al otro k significa

  7. rosa icela diaz guerrero dijo...

    Soñé que veía gusanos bllancos sobre los muebles y paredes de la casa, pero después eran blancos y como los huevecillos que dejan las moscas, pero lo más curioso es que hablaba con mi mamá y ella ya falleció hace 11 años, después me agachaba y me sacudía el pelo y me salían cantidades enormes de gusanos y huevecillos, me podría decir el significado?

  8. Valentina dijo...

    Ayer me soñé que estaba en mi casa con una amiga y aparecía un gusano color verde oscuro con unas pullas y una boca desagradable y le comía el pelo a mi amiga y yo me quedaba viéndolo mi hermano estaba ahí y me decía cuidado no te acerques esos gusanos son muy peligrosos no dejes que se te metan en la falda