Qué significa soñar con gusanos
4 votos

Qué significa soñar con gusanos

Los sueños con insectos como cucarachas o soñar con piojos suelen provocar siempre cierto disgusto o rechazo aunque en la interpretación de los sueños, puede que algunos de ellos tengan que ver con significados positivos. En Esoterimos vemos ahora qué significa soñar con gusanos y las causas o motivos por los que pueden llegar a aparecer en nuestro sueño.

significado-soñar-con-gusanos

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar con gusanos:

  1. Soñar con gusanos blancos
  2. Soñar con gusanos en la fruta
  3. Soñar con gusanos que se convierten en mariposas
  4. Soñar con gusanos en nuestro cuerpo

Soñar con gusanos blancos

soñas-con-gusanos-blancos

Uno de los sueños en los que aparecen gusanos y que se repite en muchas personas es el soñar con gusanos que son de color blanco, y que además destacan ya se suelen aparecer sobre vegetación o sobre césped. Tener este sueño puede significar algo realmente malo, ya que suele estar relacionado con la violencia, y el hecho de poder aplicarla sobre personas que pertenecen a nuestro entorno.

Por otro lado, los gusanos blancos en un sueño puede que tengan que ver también con la pobreza, o con el hecho de sentir que estamos rodeados de enemigos que desean perjudicarnos.

Si en tu sueño con gusanos tú los miras y esperas a ver que hacen atentamente, puede que tenga que ver con el hecho de que te hayas detenido frente a los obstáculos en tu vida y de además te sientes angustiado y amenazado por ello.

Soñar con gusanos en la fruta:

soñar-con-gusanos-en-la-fruta

Por otro lado, si soñamos que los gusanos aparecen en la fruta tendrá que ver con el hecho de estar sintiendo que hay algo en nuestro entorno que está corrupto o que hace que no nos sintamos a gusto con nuestra vida.

También tendrá como significado el que tengamos que estar atentos a una persona que aparenta amistad pero que en realidad busca arrebatarnos el afecto de alguien muy especial.

 Soñar con gusanos que se convierten en mariposas:

soñar-con-gusanos-que-se-convierten-en-mariposas

Si los gusanos de nuestro sueño son gusanos de seda, y vemos que se convierten en mariposas, puede que tenga que ver con el hecho de que algo malo se va a convertir en algo bueno. Puede que tengamos un problema que al fin encuentra solución o que vayamos a vivir una buena situación económica.

También tiene que ver con un sentimiento de traición. Sentimos que alguien de nuestro alrededor nos está engañando, puede que todavía no sepas de quien se trata pero sí presientes que algo podría ocurrirte en este sentido.

Soñar con gusanos en nuestro cuerpo:

soñar-con-gusanos-en-el-cuerpo

Si en los sueños aparecen los gusanos sobre nuestro cuerpo, puede que signifique que hay algo en nosotros mismos que no nos gusta para nada y que de hecho nos produce rechazo.

Si vemos que los gusanos salen de la boca, puede que estemos diciendo cosas de alguien que no son ciertas o que de hecho hayamos dicho algo que afecte a alguien de nuestro entorno.

Si los gusanos salen del corazón significará que tenemos o que vamos a tener problemas con nuestra pareja.

 Video de lo que significa soñar con gusanos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

38 Comentarios

  1. Stefanny Ruiz Sierra dijo...

    Hola soy stefanny soñe q estaba en mi.patio y q de la basura salian muchos gusanos eran blancos y q s estan en todo mi cuerpo

  2. Johanna Santiago dijo...

    Soñe que mi esposo estaba acostado en el mueble y yo le decia mira como me llenastes el mueble de sangre ya quele salia sangre por su cabeza y en varios lugares del cuerpo pero cuando miro bien el mueblo tambien tenia gusanos blancos pequeñitos por todas partes del mueble y encima de cuerpo y yo le dije mira todo eso estas lleno de gusano uy como si estuvieras muerto y hay desperte..me puede por favor decir q significa y gracias.

  3. ANA dijo...

    HOLA …. YO TUVE UN SUEÑO ANOCHE EN EL QUE VEIA GUSANOS BLANCOS NADANDO EN LA SOPA QUE COMIA YO Y MI HERMANO, QUIEN YA HABIA TERMINADO DE COMER, MIRE HACIA EL SUELO Y HABIA MUCHOS MAS Y LOS HICE AL LADO CON EL PIE Y DESPUES CON UNA ESCOBA…. DESPUES VEIA COMO SALIAN Y SE VOLVIAN A METER POR EL TORAX DE MI HERMANO Y A MI ME SALIAN EN EL BRAZO Y DEJAVAN COMO GOTAS DE LECHE…. EXPLIQUEME PORFAVOR!!!

  4. vane dijo...

    Hola.

    Estoy un poco asustada ya van mas de dos noches que sueño viéndome en el espejo y estoy por peonsrme y de repente veo varios gusanos blancos saliendo de mi cabeza. ..en mi cabeza se ve unos hoyuelos. Si pudieran decirme su significado. Gracias

  5. Gusanos blancos en la boca dijo...

    Soñé que tenía una molestia entre las muelas y comencé a sacarla con los dedos y eran gusanos blancos. Esto no me causó ninguna emoción, sino que no entendía por que me saqué gusanos de entre las muelas. Que significado puede tener?? Me gustaría que me expliquen. Gracias

  6. Constanza dijo...

    Soñé que estaba en el baño y cuando me lavaba las manos me miraba al espejo y me veía un derrame en el ojo izquierdo y luego la parte inferior de mi ojo derecho se movía, abri la puerta y llame a mi mamá que entro con mi hermano cuando les mostraba el derrame, de mi ojo derecho salio un gusano blanco casi transparente y se quedaba pegado en mi dedo índice y mi hermano intentaba despegarlo y no podia hasta que se corto y deje mi dedito en el agua y se termino de salir y me salia mucha sangre que significará, saludos

  7. estela Ramirez dijo...

    Hola yo soñé que tenia gusanos de esos de cuando se echa a perder una comida o basura en toda mi ropa por dentro de ella abajo de los pies y todo van dos noches seguidas que sueño lo mismo .gusanos en muy cuerpo pero de esos chiquitos

  8. rosy rojo dijo...

    Soñe que solo veia de mis rodillas hacia abajo,me sacudia ya que tenia muchos gusanos dentro de la piel,me sacudia ,salian y saluan ,luego se convertian en corucos y fi.almente se convertia en cangrejo ,ya transformado quería regresar a mi piel,pero me ponia un carton para quitarlo.

  9. rosy rojo dijo...

    Soñe que solo veia de mis rodillas hacia abajo,me sacudia ya que tenia muchos gusanos dentro de la piel,me sacudia ,salian y salían ,luego se convertían en corucos,finalmente se convertían en cangrejos,ya transformado quería regresar a mi piel,pero me ponia un carton para quitarlo.

  10. isabella medina dijo...

    soñe ke le dava de comer a mi bbe espinacas pero ke en elmomento de darle la primer cuchara me salia una lombriz verde

  11. dana dijo...

    Yo soñé que me dolía el pecho, al mirarme vi que tenia la parte del esternón inflamada y un punto blanco en el centro. Que al apretarlo me comenzó a salir un gusano, largo y de color oscuro y muy finito. Y luego salio otro y el pecho comenzó a desinflamarse

  12. carnen dijo...

    Hola, anoche soñé que le miraba la cabeza a mi marido y tenia unos gusanitos verdes que le caminaban. Podría decirme su significado???

  13. Anto Dkniitaa dijo...

    Holaa !! Reciieem soñe qe staba en mi ksa & me pikaba todo el cuerpo & eran como pikaduras moradas qe me las apretaba & me salian gusanos coloor marron claro & gritaba de la desesperacion para qe me lleven al hospital :( me puedeen deciir qe significa xfavoor !!!!