Qué significa soñar con gusanos
3 votos

Qué significa soñar con gusanos

Los sueños con insectos como cucarachas o soñar con piojos suelen provocar siempre cierto disgusto o rechazo aunque en la interpretación de los sueños, puede que algunos de ellos tengan que ver con significados positivos. En Esoterimos vemos ahora qué significa soñar con gusanos y las causas o motivos por los que pueden llegar a aparecer en nuestro sueño.

significado-soñar-con-gusanos

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar con gusanos:

  1. Soñar con gusanos blancos
  2. Soñar con gusanos en la fruta
  3. Soñar con gusanos que se convierten en mariposas
  4. Soñar con gusanos en nuestro cuerpo

Soñar con gusanos blancos

soñas-con-gusanos-blancos

Uno de los sueños en los que aparecen gusanos y que se repite en muchas personas es el soñar con gusanos que son de color blanco, y que además destacan ya se suelen aparecer sobre vegetación o sobre césped. Tener este sueño puede significar algo realmente malo, ya que suele estar relacionado con la violencia, y el hecho de poder aplicarla sobre personas que pertenecen a nuestro entorno.

Por otro lado, los gusanos blancos en un sueño puede que tengan que ver también con la pobreza, o con el hecho de sentir que estamos rodeados de enemigos que desean perjudicarnos.

Si en tu sueño con gusanos tú los miras y esperas a ver que hacen atentamente, puede que tenga que ver con el hecho de que te hayas detenido frente a los obstáculos en tu vida y de además te sientes angustiado y amenazado por ello.

Soñar con gusanos en la fruta:

soñar-con-gusanos-en-la-fruta

Por otro lado, si soñamos que los gusanos aparecen en la fruta tendrá que ver con el hecho de estar sintiendo que hay algo en nuestro entorno que está corrupto o que hace que no nos sintamos a gusto con nuestra vida.

También tendrá como significado el que tengamos que estar atentos a una persona que aparenta amistad pero que en realidad busca arrebatarnos el afecto de alguien muy especial.

 Soñar con gusanos que se convierten en mariposas:

soñar-con-gusanos-que-se-convierten-en-mariposas

Si los gusanos de nuestro sueño son gusanos de seda, y vemos que se convierten en mariposas, puede que tenga que ver con el hecho de que algo malo se va a convertir en algo bueno. Puede que tengamos un problema que al fin encuentra solución o que vayamos a vivir una buena situación económica.

También tiene que ver con un sentimiento de traición. Sentimos que alguien de nuestro alrededor nos está engañando, puede que todavía no sepas de quien se trata pero sí presientes que algo podría ocurrirte en este sentido.

Soñar con gusanos en nuestro cuerpo:

soñar-con-gusanos-en-el-cuerpo

Si en los sueños aparecen los gusanos sobre nuestro cuerpo, puede que signifique que hay algo en nosotros mismos que no nos gusta para nada y que de hecho nos produce rechazo.

Si vemos que los gusanos salen de la boca, puede que estemos diciendo cosas de alguien que no son ciertas o que de hecho hayamos dicho algo que afecte a alguien de nuestro entorno.

Si los gusanos salen del corazón significará que tenemos o que vamos a tener problemas con nuestra pareja.

 Video de lo que significa soñar con gusanos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Francisco dijo...

    Mi hijo tiene8 años. Soñe que el estaba con mi suegra pero el era un bebe de solo 1 o 2 añitos y que tenia la carita arrugadita y que me lo entregaba y tenia la colita llena de gusanos que le salian de la piel, en los gluteos y esa señora me decia que el estaba asi hacia rato y yo sali corriendo desesperado con mi hijo a rasparle, quitarle los gusanos y bañarlo, pero ahi me desperte. Tengo miedo.

  2. Diana Casas dijo...

    Hola. Soñe que me sacaba gusanos pequeñitos blancos de cada dedo del pie. Los gusanos eran como los que le dan a las guayabas.
    No me dolían solo me daba fastidio.
    Espero respuesta y muchas gracias.
    Saludos