UP

-     Escrito por blanca

Qué significa soñar con gusanos

Los sueños con insectos como cucarachas o soñar con piojos suelen provocar siempre cierto disgusto o rechazo aunque en el significado de los sueños, puede que algunos de ellos tengan que ver con significados positivos. En Esoterimos vemos ahora qué significa soñar con gusanos y las causas o motivos por los que pueden llegar a aparecer en nuestro sueño.

significado-soñar-con-gusanos

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar con gusanos:

  1. Soñar con gusanos blancos
  2. Soñar con gusanos en la fruta
  3. Soñar con gusanos que se convierten en mariposas
  4. Soñar con gusanos en nuestro cuerpo
  5. Soñar que aplastamos un gusano
  6. Soñar que un gusano se arrastra por la hierba
  7. Soñar con gusanos en el suelo
  8. Soñar con gusanos en la comida

Soñar con gusanos blancos

soñas-con-gusanos-blancos

Uno de los sueños en los que aparecen gusanos y que se repite en muchas personas es el soñar con gusanos que son de color blanco, y que además destacan ya se suelen aparecer sobre vegetación o sobre césped. Tener este sueño puede significar algo realmente malo, ya que suele estar relacionado con la violencia, y el hecho de poder aplicarla sobre personas que pertenecen a nuestro entorno. Por otro lado, los gusanos blancos en un sueño puede que tengan que ver también con la pobreza, o con el hecho de sentir que estamos rodeados de enemigos que desean perjudicarnos. Si en tu sueño con gusanos tú los miras y esperas a ver que hacen atentamente, puede que tenga que ver con el hecho de que te hayas detenido frente a los obstáculos en tu vida y de además te sientes angustiado y amenazado por ello.

Soñar con gusanos en la fruta:

soñar-con-gusanos-en-la-fruta

Por otro lado, si soñamos que los gusanos aparecen en la fruta tendrá que ver con el hecho de estar sintiendo que hay algo en nuestro entorno que está corrupto o que hace que no nos sintamos a gusto con nuestra vida. También tendrá como significado el que tengamos que estar atentos a una persona que aparenta amistad pero que en realidad busca arrebatarnos el afecto de alguien muy especial.

 Soñar con gusanos que se convierten en mariposas:

soñar-con-gusanos-que-se-convierten-en-mariposas

Si los gusanos de nuestro sueño son gusanos de seda, y vemos que se convierten en mariposas, puede que tenga que ver con el hecho de que algo malo se va a convertir en algo bueno. Puede que tengamos un problema que al fin encuentra solución o que vayamos a vivir una buena situación económica. También tiene que ver con un sentimiento de traición. Sentimos que alguien de nuestro alrededor nos está engañando, puede que todavía no sepas de quien se trata pero sí presientes que algo podría ocurrirte en este sentido.

Soñar con gusanos en nuestro cuerpo:

soñar-con-gusanos-en-el-cuerpo

Si en los sueños aparecen los gusanos sobre nuestro cuerpo, puede que signifique que hay algo en nosotros mismos que no nos gusta para nada y que de hecho nos produce rechazo. Si vemos que los gusanos salen de la boca, puede que estemos diciendo cosas de alguien que no son ciertas o que de hecho hayamos dicho algo que afecte a alguien de nuestro entorno. Si los gusanos salen del corazón significará que tenemos o que vamos a tener problemas con nuestra pareja.

Soñar que aplastamos un gusano

soñar-que-aplastamos-un-gusano

Si eres una mujer, y sueñas que aplastas un gusano podría ser una predicción de que podrías pasar por un período de la vida angustiosa al recibir afecto no deseado de alguien que quiere conectar contigo a un nivel más profundo. La mejor manera de salir de esta situación es hablar con esa persona y dejar clara tu postura.

Aplastar un gusano en un sueño puede estar relacionado además con el hecho de no cumplir los sueños que nos hemos propuesto. El sentimiento de frustración hace que aparezca esta desagradable imagen en nuestro sueño.

Soñar que un gusano se arrastra por la hierba

soñar-con-un-gusano-que-se-arrastra-por-la-hierba

Tener un sueño sobre gusanos avanzando lentamente por la hierba es una señal de que hay algo en tu vida que no debes tomarte a la ligera. Esto puede ser un predicción de que pronto te encontrarás con interacciones hostiles de las personas con las que trabajas sobre una base diaria o incluso de los miembros de tu familia. También puedes interpretarlo como algo que está por llegar y que provocará una mala reacción por tu parte ya que no te gusta el no poder controlar todas las situaciones en tu vida.

Soñar con gusanos en el suelo

soñar-con-gusanos-en-el-suelo

Si te ves a ti mismo, observando a un grupo de gusanos en el suelo, esto es un signo favorable de buena cosecha o el aumento en el número de animales para los agricultores o cualquier persona que trabaja en el campo.

Por otro lado, si ves gusanos en grandes cantidades en tu sueño, puede significar que vas a vivir un momento en tu vida de abundancia, ya sea por una riqueza económica o porque de repente encuentres el amor de parte de varias personas.

Ver gusanos en el suelo, y que estos estén muerto indicará en cambio que malas noticias van a llegar en tu vida, relacionado con algún problema de salud propio, o de alguien que sea cercano a ti.

Soñar con gusanos en la comida

soñar-con-gusanos-en-la-comida

Ver gusanos en la comida mientras estás en un sueño no es algo que debas tomar a la ligera. Esto podría significar que alguien en tu trabajo está celoso por la posición que tienes dentro de la empresa y no se detendrá ante nada para asegurarrte que te supera. Este tipo de sueño puede hacer que te cuestiones tu trabajo pero debes pensar en todo lo que te ha costado llegar hasta donde has llegado, y no permitir que nadie aspire a quirarte nada.

Por otro lado, los gusanos en la comida serán indicativo de que debes hacer un cambio en tu vida a nivel emocional. Quizás debas finalizar una relación que es tóxica, o avanzar hacia otro nivel con una en la que realmente estés interesado.

Si deseas poder saber más sobre la interpretación de los sueños, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

SIGNIFICADO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Esoterismos.com

Newsletter