Que significa soñar con perros
1 voto

Que significa soñar con perros

En Esoterismos ya hemos visto en artículos anteriores qué significa soñar con determinado tipo de cosas, y por ejemplo recientemente veiamos que signica soñar con gusanos, así que vamos un poco más allá en lo que a animales se refiere y con la interpretación de los sueños, para saber qué significará el que soñemos con perros.

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar con perros:

  1. Significado de soñar con perros
  2. Sueños agradables con perros
  3. Sueños desagradables con perros
  4. Video de los sueños con perros

Significado de soñar con perros:

  • El hecho de soñar con perros, tiene tanto significados positivos como negativos, dependiendo de como se desarrolle el sueño en cuestión y sobretodo de la relación que nos una al perro que aparece en él. De hecho muchos de los sueños que se dan con animales como perros, llegan propiciados por una experiencia vital previa.
  • Por otro lado la necesidad de amor y protección puede ser uno de los motivos más claros por los que podemos acabar soñando con perros. Echamos de menos alguien que nos cuide y proteja de la misma manera que nosotros mismos hacemos con los perros, y con los que nos vamos a identificar en nuestro sueño.

Sueños agradables con perros:

  • Si en nuestro sueño vemos que el perro es afable con nosotros, y nosotros con él, significará que estamos siendo fíeles a nuestra naturaleza y a como nos sentimos en ese momento.
  • Si por ejemplo vemos que el perro come de nuestra mano, o juega de manera intensa con nosotros, su interpretación podría estar relacionada con el hecho de ganar algo en nuestra vida real. Puede que tenga que ver con el hecho de que vayamos a tener por ejemplo, ganancias económicas.
  • Si el perro se muestra sumiso en el sueño, y pone su cabeza en nuestro regazo tendrá que ver con una “advertencia” sobre el hecho de volver a nuestro orígen, volver a llevar nuestras vidas por el camino correcto.
  • Si el perro que aparece en el sueño es de color blanco, y es muy bueno con nosotros tendrá que ver con el hecho de tener éxito, ya sea en nuestra vida personal o profesional. Se dice que si alguien joven sueña con un perro blanco, puede que tenga que ver con el hecho de que se va casar en breve.
  • Si en el sueño jugamos con cachorros puede que tenga que ver con el hecho estar actuando de manera frívola e inconsciente.

Sueños desagradables con perros:

  • Si en nuestro sueño el perro se muestra agresivo o no quiere estar con nosotros, tendrá que ver con el hecho de estar fallando a personas que son de nuestro entorno y también puede significar, que se avecinan malos augurios o que vienen malas noticias.
  • Si vemos que el perro se pelea con otros , o de hecho pelea con nuestro perro tendrá que ver con el hecho de estar peleado con nuestro entorno o que van a llegar estas disputas.
  • Soñar con un perro de varias cabezas tendrá que ver con el hecho de tener muy poca concentración mental.
  • Por otro lado si soñamos que un perro está aullando puede que signifique algo relacionado con la muerte.  Y si el perro está amenaza significará que algún lazo sentimental se va a romper en breve.
  • Si un perro nos persigue y finalmente nos ataca, significará que nos sentimos amenazados o de hecho que tenemos un adversario que quiere perjudicarnos.

Video de los sueños con perros:

Otros artículos de interés en Esoterismo:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario