Que significa soñar con perros
2 votos

Que significa soñar con perros

En Esoterismos ya hemos visto en artículos anteriores qué el significado de sueños con determinado tipo de cosas, y por ejemplo recientemente vimos que signica soñar con bebes, así que vamos un poco más allá y ahora nos toca con los sueños relacionado con los animales y en concreto qué  significará el que soñemos con perros.

que-significa-soñar-con-perros

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar con perros:

  1. Significado de soñar con perros

  2. Sueños agradables con perros

  3. Sueños desagradables con perros

  4. Video de los sueños con perros

Significado de soñar con perros:

significado-de-soñar-con-perros

El hecho de soñar con perros, tiene tanto significados positivos como negativos, dependiendo de como se desarrolle el sueño en cuestión y sobretodo de la relación que nos una al perro que aparece en él. De hecho muchos de los sueños que se dan con animales como perros, llegan propiciados por una experiencia vital previa.

Por otro lado la necesidad de amor y protección puede ser uno de los motivos más claros por los que podemos acabar soñando con perros. Echamos de menos alguien que nos cuide y proteja de la misma manera que nosotros mismos hacemos con los perros, y con los que nos vamos a identificar en nuestro sueño.

Sueños agradables con perros:

Si en nuestro sueño vemos que el perro es afable con nosotros, y nosotros con él, significará que estamos siendo fíeles a nuestra naturaleza y a como nos sentimos en ese momento.

Si por ejemplo vemos que el perro come de nuestra mano, o juega de manera intensa con nosotros, su interpretación podría estar relacionada con el hecho de ganar algo en nuestra vida real. Puede que tenga que ver con el hecho de que vayamos a tener por ejemplo, ganancias económicas.

Si el perro se muestra sumiso en el sueño, y pone su cabeza en nuestro regazo tendrá que ver con una “advertencia” sobre el hecho de volver a nuestro orígen, volver a llevar nuestras vidas por el camino correcto.

Si el perro que aparece en el sueño es de color blanco, y es muy bueno con nosotros tendrá que ver con el hecho de tener éxito, ya sea en nuestra vida personal o profesional. Se dice que si alguien joven sueña con un perro blanco, puede que tenga que ver con el hecho de que se va casar en breve.

Si en el sueño jugamos con cachorros puede que tenga que ver con el hecho estar actuando de manera frívola e inconsciente.

Sueños desagradables con perros:

Si en nuestro sueño el perro se muestra agresivo o no quiere estar con nosotros, tendrá que ver con el hecho de estar fallando a personas que son de nuestro entorno y también puede significar, que se avecinan malos augurios o que vienen malas noticias.

Si vemos que el perro se pelea con otros , o de hecho pelea con nuestro perro tendrá que ver con el hecho de estar peleado con nuestro entorno o que van a llegar estas disputas.

Soñar con un perro de varias cabezas tendrá que ver con el hecho de tener muy poca concentración mental.

Por otro lado si soñamos que un perro está aullando puede que signifique algo relacionado con la muerte.  Y si el perro está amenaza significará que algún lazo sentimental se va a romper en breve.

Si un perro nos persigue y finalmente nos ataca, significará que nos sentimos amenazados o de hecho que tenemos un adversario que quiere perjudicarnos.

Video de los sueños con perros:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. Edna dijo...

    Sueño muchas veces con un perrito k tuve de raza french poodle color beige. Y ya no esta se me fue de una enfermedad k le dio repentina de los riñones, y sueño viendolo k esta vivo y a veces me habla. Pero siempre yo trato de salvarlo por que soy conciente de k esta enfermo y en otras veces veo k resucita y sigue a mi lado y mi felicidad es inmensa. Tambien lo veo k esta solo y nos encontramos de nuevo. Les agradezco si me dan una respuesta

  2. Belinda dijo...

    Soñé que estaba rodeada de gente y entre ellas habían algunas que me querían hacer daño. Pero, de momento sale este perro que me ataca, mordiendo mi brazo. Y antes que comenzará (Yo) a gritar, el perro me habla y me dice: soy yo (un ex-novio) tranquila que te voy a defender. Acto seguido me suelta, aparecen gente a atacarme, salgo corriendo mirando a todos lados y en espera aparezca el perro a defenderme. En la angustía me despierto. Que puede significar esto?

  3. Vanessa dijo...

    Soñe que tenia cargando dos cachorritos en ambos brazos como si fueran 2 bebes, eran muy lindos , gorditos Pero uno era de color negro y el otro claro… Estaban dormidos y se los estaba mostrando a un amigo que venia por ellos… Pero el al agarrar uno el perrito se puso muy inquieto asi q mi amigo me lo devolvio… No se el significado de ese sueño, me podrian ayudar a decifrarlo? Gracias ..!!

  4. David dijo...

    Hola,soñe que a mi hijo de doce años se lo comian los perro pero yo solo veía sus ropas tiradas y los perros estaban dispersos ya yo iba con mi esposa y eso fue todo.
    El lugar hera como en un bosque.
    Gracias

  5. roi dijo...

    Soñé que estaba en un lugar con alguien que quiero y tenia una molestia con el y me fui al regresar en as casas de alrededor habías varios perros un niño paseaba a dos de ellos que eran raza pequeña habian dos sueltos uno chico color café y uno grande gris con negro y en la casa un poco mas alejada había un perro negro y grande amarrado estaba muy molesto me asusto muchísimo y pensé que se iba a soltar y atacar a todos justo en ese momento me desperté y en mi sueño busque la manera de subirme a una reja y evitar ser atacada si se llegase a soltar. Me desperté muy asustada. Esperó respuesta gracias

  6. andrea dijo...

    Que significa soñar que un perro grande se roba o secuestra a una niña, se esconde debajo de mi casa (yo me encuentro dentro de la casa con mi hija pequeña en brazos) y la gente de fuera me grita que el perro se va a comer la niña robada y tiran de mi casa para sacar y matar al perro