Qué significa soñar con piojos
2 votos

Qué significa soñar con piojos

Soñar con insectos, y de hecho soñar con algunos tan concretos como los piojos, que podemos sufrirlos en nuestras propias carnes, puede estar muy relacionado con un malestar interno que tengamos. Dentro de las distinas interpretaciones que pueden tener los sueños, vemos ahora lo que puede significar soñar con piojos.

Podemos soñar que los piojos nos pican a nosotros, o que de hecho pican a otras personas; por otro lado también existen sueños en los que estos insectos tan desagradables aparecen sin más y en cada uno de ellos tendrá un significado.

Qué significa soñar con piojos

Piojos en nuestros sueños:

  • Aunque tenemos que decir que dependiendo de como aparezcan los piojos ,el sueño tendrá un significado u otro, cabe señalar que estos insectos se relacionan siempre, y al hablar de sueños, con algo que tenga que ver con amistades que no lo son o que de hecho se acerquen a nosotros por el interés.
  • Por otro lado, en el mundo árabe los piojos son símbolo de opulencia por lo que también puede que al aparecer en tu sueño signifique que vas a tener dinero o que llevas una vida en la que te sientes rico, y no siempre tendrá que ver con el dinero.

Soñar que tenemos piojos:

  • Aunque cada sueño, repito, tiene una interpretación, se dice que si soñamos que tenemos piojos y de hecho somos capaces de ver como uno, de tamaño mayor a los demás, sale de nuestro cuerpo o ropa es que estamos avanzando nuestra propia muerte aunque nunca debemos asustarnos ya que es sólo una interpretación.
  • Si tienes piojo y te pican y al levantarte tienes esa sensación de picor, significará que algo te preocupa demasiado y de hecho no puedes quitartelo de la cabeza o de hecho se ha instalado incluso en tu subconsciente.
  • Será entonces momento de enfrentarse a ese problema que tanto te preocupa y de darle una solución.
  • Soñar que tenemos piojos y que los matamos significa que acabaremos con todas nuestras penas, mientras que si en el sueño los sacudimos para que caigan, puede significar algo relacionado con la riqueza.
  • Si en cambio soñamos con estos insectos mientras estamos enfermos, puede que tenga que ver con el hecho de que vamos a empeorar o de hecho que la enfermedad se va a alargar.
  • Si los tenemos en la cabeza y además nos pican muchísimo, significará que estamos acompañados de malas compañías.

Soñar que otra personas tiene piojos:

  • Si estamos soñando, y nos damos cuenta que otra persona es la que tiene piojos y además conocemos a la persona en cuestión puede que tenga que ver a un problema que le afecta y que a la larga nos va a tocar también a nosotros.
  • Otra interpretación a ver a alguien con piojos, es que esa persona está sufriendo por algo y nosotros queremos desenternos de su problema aunque quizás seamos parte responsable.
  • Por otro lado, si la persona que vemos tiene piojos y no se da cuenta, es que quizás nosotros sintamos cierta desconfianza hacia ella pero esta intente disimular para que no averiguemos sus intenciones.
  • Si por nosotros somos los que señalamos que tiene piojos, y se los mostramos, puede tener diversas interpretaciones aunque quizás podemos decir que tendrá que ver con el hecho de destapar a la persona de la que desconfiamos, mientras que también puede significar que vamos a ver como esa persona supera sus baches y de hecho le vamos a ayudar para volver a recuperarse.
  • Si los piojos se encuentran en nuestra propia cama, significará que existen problemas a nuestro alrededor y no nos damos cuenta de ellos.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario