UP

-     Escrito por blanca

Qué significa soñar con sangre

Sabemos que el significado de los sueños puede variar dependiendo de la situación de cada persona, aunque en determinados casos, soñar con cosas que son muy concretas puede llevarnos a que para la mayoría de casos podamos darle una misma interpretación al sueño en cuestión. Veamos ahora Qué significa soñar con sangre.

Qué significa soñar con sangre

que-significa-soñar-con-sangre

Soñar con sangre, ya sea la tuya o la de otra persona, es siempre bastante desagradable, y de hecho todos los sueños en los que aparezca esta, se relacionan con momentos de angustia en nuestras vidas, o periodos en los que estamos pasando por diversos problemas ya sean de salud, familiares, personales, etc...

Pero no siempre vamos a encontrar el mismo significado para este tipo de sueños, ya que aunque muchas veces podemos pensar que es presagio de algo malo, también puede estar relacionado con el amor, proyectos de futuro o también con algo que se relacione con el trabajo.

Soñar con sangre propia

soñar-con-sangre-propia

Soñar con sangre es algo relacionado con el dolor y con el sufrimiento, así que si en el sueño es tu propia sangre la que ves, tenemos que decir que no será un presagio de algo malo en contra de lo que puedas pensar. Todo lo contrario, ya que se va a relacionar con el hecho de que hayas superado algo malo que te haya pasado en la vida.

Soñar que sangramos de una herida

soñar-que-sangramos-de-una-herida

Por otro lado, dentro del significado de los sueños, la sangre puede tener que ver con una enfermedad que estás pasando o con una que estás a punto de pasar. De este modo, si sueñas con una herida en tu cuerpo, y en concreto, una que sea profunda puede que se relacione con un mal momento emocional, por ejemplo el que te hayas peleado con alguien que sea cercano a ti, ya sea un amigo o un familiar o tu propia pareja.

Las heridas de sangre puede que se relacionen también con algo de tu vida que te esté “sangrando” y nunca mejor dicho, ya sean demasiados gastos, el que no llegues a fin de mes o que en el trabajo no te sientas valorado.

Soñar con sangre de menstruación

soñar-con-sangre-de-la-menstruacion

Si la sangre con la que sueñas tiene que ver con la menstruación, tiene relación con superar cosas de tu vida de vigilia, y como no, superar traumas. Puede que estés viviendo una situación de mucho estrés, o de mucho agobio,de modo que soñar con la sangre de la menstruación estará relacionado con el hecho de ser capaz de superar todo lo que nos agobia.

También el sueño puede estar relacionado directamente con la menstruación ya que muchas jóvenes preocupadas por el tema, pueden acabar con sueños recurrentes al respecto. Este tipo de sueños pueden tener que ver también con el hecho de estar falto de energía o con una baja autoestima.

Soñar sangre de otra persona

soñar-con-sangre-de-otra-persona

Si tienes un sueño en el que ves o tocas la sangre de otra persona, estará relacionado con una racha de mala suerte con alguien que supone una figura importante en tu vida.

También puede relacionarse con el hecho de que estás dispuesto a ayudar a alguien que lo necesite, o que hay problemas que se avecinan que son importantes para alguien de tu vida, y tú vas a estar ahí para ayudarle.

Soñar con sangre roja

La sangre roja y abundante en un sueño, está relacionado con el hecho de afrontar problemas. Deseas que algo cambie y con ello tienes un mal presagio o presentimiento pero no por eso va a salir todo mal, sino que en realidad vas a luchar con todas tus fuerzas para poder salir adelante.

Por otro lado, este tipo de sueño puede estar relacionado con el hecho de presentir una enfermedad. La aparición de la sangre en el sueño, estará relacionado con un estado nervioso o de preocupaciones que hace que no te sientas bien.

Soñar con Sangre que salpica

soñar-con-sangre-que-salpica

Soñar con manchas de sangre y si estas además nos han salpicado puede que se relacione con la mala relación que tienes con alguien o de hecho se dice que tienen que ver con una traición que se avecina.

Quizás sientas que desconfias de algún amigo, o sin que lo sepas estás soñando con algo que te va a pasar en breve y que está relacionado con el hecho de que alguien cercano nos van a acabar traicionando.

Soñar sangre de la nariz

soñar-con-sangre-saliendo-de-la-nariz

Este suele ser un mal augurio como sueño ya que se suele identificar como una especie de presagio de mala suerte.

Por otro lado, este tipo de sueño se relaciona también a veces con la ira y el rencor, y de este modo, puede que tenga que ver con el hecho de que estás buscando desesperadamente un lugar en el que encontrar aquella paz que tanto deseas, pero que no acabas de encontrar con nada de loo que te rodea.

Soñar con sangre en la boca

soñar-con-sangre-en-la-boca

Si sueñas que tienes sangre en la boca y además, notas el sabor de esta, puede que el sueño se relacione con que el hecho de que alguien cercano vaya a hacerte daño.

De hecho se dice que la boca al ser la herramienta de nuestro lenguaje, está siempre relacionada en la interpretación de los sueños con el hecho de expresarnos o de querer hacerlo. En el caso de que tengamos sangre dentro de esta puede que estemos sintiendo o pensemos que alguien de nuestro entorno habla mal de nosotros.

Soñar con sangre en las manos:

soñar-con-sangre-en-las-manos

Si la sangre que aparece en el sueño está en tus manos, puede que te estés sintiendo culpable por algo que has hecho o que estés avergonzado por algo que te haya sucedido en tu vida y relacionado con algún ser querido.

También este tipo de sueños se relacionan, con el hecho de tener mala suerte y que además sepas que tu mala suerte puede acabar perjudicando a otras personas.

Soñar que bebes sangre:

soñar-que-bebes-sangre

Aunque para muchas personas soñar que bebemos sangre puede que sea algo escándaloso o terrorífico, hay que decir que la interpretación que se le suele dar a este tipo de sueños tendrá que ver con el sentirse poderoso, o el estar en mitad de una situación la cuál la tenemos totalmente controlada.

Soñar con la palabra “sangre”:

soñar-con-la-palabra-sangre

Por otro lado, puede que sueñes con la palabra “sangre” escrita frente a ti. En este caso podemos decir que estará relacionado con algo que permanece en tu vida y que no tiene solución o que de hecho no se puede cambiar por mucho que lo intentes.

Si deseas poder saber más sobre la interpretación de los sueños, tenemos este otro post que sin duda va a ser de tu interés:

SIGNIFICADO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Video de soñar con sangre:

Esoterismos.com

Newsletter