Qué significa soñar con sangre
1 voto

Qué significa soñar con sangre

Los sueños y el significado de estos puede variar dependiendo de la situación de cada persona, aunque en determinados casos, soñar con cosas que son muy concretas puede llevarnos a que para la mayoría de casos podamos darle una misma interpretación al sueño en cuestión. Veamos ahora Qué significa soñar con sangre.

Soñar con sangre, ya sea la tuya o la de otra persona, es siempre bastante desagradable, y de hecho todos los sueños en los que aparezca esta, se relacionan con momentos de angustia en nuestras vidas, o periodos en los que estamos pasando por diversos problemas ya sean de salud, familiares, personales, etc…

Qué significa soñar con sangre

Soñar que sangramos de una herida:

  • Si en tu sueño estás sangrando puede que esté relacionado con una enfermedad que estás pasando o con una que estás a punto de pasar. También puede que se relacione con un mal momento emocional, por ejemplo el que te hayas peleado con alguien que sea cercano a ti, ya sea un amigo o un familiar o tu propia pareja.
  • Las heridas de sangre puede que se relacionen también con algo de tu vida que te esté “sangrando” y nunca mejor dicho, ya sean demasiados gastos, el que no llegues a fin de mes o que en el trabajo no te sientas valorado.

Sangre que salpica:

  • Soñar con manchas de sangre y si estas además nos han salpicado puede que se relacione con la mala relación que tienes con alguien o de hecho se dice que tienen que ver con una traición que se avecina.
  • Quizás sientas que desconfias de algún amigo, o sin que lo sepas estás soñando con algo que te va a pasar en breve y que está relacionado con el hecho de que alguien cercano nos van a acabar traicionando.

Sangre en la boca:

  • Si sueñas que tienes sangre en la boca y además, notas el sabor de esta, puede que el sueño se relacione con que el hecho de que alguien cercano vaya a hacerte daño.
  • De hecho se dice que la boca al ser la herramienta de nuestro lenguaje, está siempre relacionada en la interpretación de los sueños con el hecho de expresarnos o de querer hacerlo. En el caso de que tengamos sangre dentro de esta puede que estemos sintiendo o pensemos que alguien de nuestro entorno habla mal de nosotros.

Sangre en las manos:

  • Si la sangre que aparece en el sueño está en tus manos, puede que te estés sintiendo culpable por algo que has hecho o que estés avergonzado por algo que te haya sucedido en tu vida y relacionado con algún ser querido.
  • También este tipo de sueños se relacionan, con el hecho de tener mala suerte y que además sepas que tu mala suerte puede acabar perjudicando a otras personas.

Soñar que bebes sangre:

  • Aunque para muchas personas soñar que bebemos sangre puede que sea algo escándaloso o terrorífico, hay que decir que la interpretación que se le suele dar a este tipo de sueños tendrá que ver con el sentirse poderoso, o el estar en mitad de una situación la cuál la tenemos totalmente controlada.

Soñar con la palabra “sangre”:

  • Por otro lado, puede que sueñes con la palabra “sangre” escrita frente a ti. En este caso podemos decir que estará relacionado con algo que permanece en tu vida y que no tiene solución o que de hecho no se puede cambiar por mucho que lo intentes.

Video de soñar con sangre:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. marisela dijo...

    Soñé q pasaba x un lugar donde había ocurrido un grave accidente y miré un carro salpicado de mucha,pero muchisima sangre, y la policía se aproximava al lugar, yo me impresioné al mirar tanta sangre en el coche. Quisiera saber el significado. Gracias..