Qué significa soñar con sangre
4 votos

Qué significa soñar con sangre

Sabemos que el significado de los sueños puede variar dependiendo de la situación de cada persona, aunque en determinados casos, soñar con cosas que son muy concretas puede llevarnos a que para la mayoría de casos podamos darle una misma interpretación al sueño en cuestión. Veamos ahora Qué significa soñar con sangre.

Qué significa soñar con sangre

Soñar con sangre, ya sea la tuya o la de otra persona, es siempre bastante desagradable, y de hecho todos los sueños en los que aparezca esta, se relacionan con momentos de angustia en nuestras vidas, o periodos en los que estamos pasando por diversos problemas ya sean de salud, familiares, personales, etc...

Soñar que sangramos de una herida:

soñar-que-sangramos-de-una-herida

Si en tu sueño estás sangrando puede que esté relacionado con una enfermedad que estás pasando o con una que estás a punto de pasar. También puede que se relacione con un mal momento emocional, por ejemplo el que te hayas peleado con alguien que sea cercano a ti, ya sea un amigo o un familiar o tu propia pareja.

Las heridas de sangre puede que se relacionen también con algo de tu vida que te esté “sangrando” y nunca mejor dicho, ya sean demasiados gastos, el que no llegues a fin de mes o que en el trabajo no te sientas valorado.

Soñar con Sangre que salpica:

soñar-con-sangre-que-salpica

Soñar con manchas de sangre y si estas además nos han salpicado puede que se relacione con la mala relación que tienes con alguien o de hecho se dice que tienen que ver con una traición que se avecina.

Quizás sientas que desconfias de algún amigo, o sin que lo sepas estás soñando con algo que te va a pasar en breve y que está relacionado con el hecho de que alguien cercano nos van a acabar traicionando.

Soñar con sangre en la boca:

soñar-con-sangre-en-la-boca

Si sueñas que tienes sangre en la boca y además, notas el sabor de esta, puede que el sueño se relacione con que el hecho de que alguien cercano vaya a hacerte daño.

De hecho se dice que la boca al ser la herramienta de nuestro lenguaje, está siempre relacionada en la interpretación de los sueños con el hecho de expresarnos o de querer hacerlo. En el caso de que tengamos sangre dentro de esta puede que estemos sintiendo o pensemos que alguien de nuestro entorno habla mal de nosotros.

Soñar con sangre en las manos:

soñar-con-sangre-en-las-manos

Si la sangre que aparece en el sueño está en tus manos, puede que te estés sintiendo culpable por algo que has hecho o que estés avergonzado por algo que te haya sucedido en tu vida y relacionado con algún ser querido.

También este tipo de sueños se relacionan, con el hecho de tener mala suerte y que además sepas que tu mala suerte puede acabar perjudicando a otras personas.

Soñar que bebes sangre:

soñar-que-bebes-sangre

Aunque para muchas personas soñar que bebemos sangre puede que sea algo escándaloso o terrorífico, hay que decir que la interpretación que se le suele dar a este tipo de sueños tendrá que ver con el sentirse poderoso, o el estar en mitad de una situación la cuál la tenemos totalmente controlada.

Soñar con la palabra “sangre”:

soñar-con-la-palabra-sangre

Por otro lado, puede que sueñes con la palabra “sangre” escrita frente a ti. En este caso podemos decir que estará relacionado con algo que permanece en tu vida y que no tiene solución o que de hecho no se puede cambiar por mucho que lo intentes.

Video de soñar con sangre:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24 Comentarios

  1. SULEICA dijo...

    HOLA, SOÑÉ QUE UN TRACTOR PASÓ POR LAS PIERNAS DE MI PADRE, DE LAS CUALES UNA RESULTÓ ILESA Y LA OTRA TOTALMENTE TRITURADA Y HABIA MUCHA MUCHISIMA SANGRE, ESTABAMOS PRESENTES MI PAPA, MI MAMA, MI HERMANITA Y YO; ESO OCURRIO AL MOMENTO DE CRUZAR LA PISTA; EL GRITABA CON MUCHO DOLOR YO LLORABA MUCHO M I MADRE Y MI HERMANITA TAMBIEN; LUEGO YO EN MI SUEÑO DIJE NO ES REAL NOES REAL ES UN SUEÑO DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA Y PUDE DESPERTAR Y MUY ASUSTADA…..
    QUISIERA SABER POR FAVOR EL SIGNIFICADO DE ESE SUEÑO PUE QUEDÉ MUY PREOCUPADA…

  2. Cynthia amezaga dijo...

    Mi mama soñó que entraba a mi casa y todo estaba lleno de sangre( paredes techo y piso), y que subió por las escaleras a buscarme y me encontró tirada con sangre y dos delfines a mi lado y que yo aún estaba viva, y mi mama pedía auxilio.

  3. Janethsita dijo...

    Soñe q estaba con mis compañeros de clase en un hospital y de pronto se origino un pepelea entre ellos y uno salio peleando… y mientras yo les pedia q ae calmaran.. empezaron a llegar heridos muy graves llenos de sangre, personas mutiladas. Y esa sangre me salpicaba pero no pude verme manchas. Yo estaba muy asustada y queria irme del lugar pero nos encerraron y no pudimos salir. En el mismo sueño.. mientras eaperabamos que nos dejen salir un compañero se sento junto a mi y me regaló un anillo.. y en agradecimiento yo lo abrace muy fuerte.
    Que significa todo eso?