Qué significa que un bebé aparezca en tus sueños
0 votos

Qué significa que un bebé aparezca en tus sueños

Soñar con un bebé puede tener distintos significados y no siempre relacionados con el deseo de tener uno si es que no somos padres todavía. En Esoterismos ya os hemos hablado en otros artículos sobre el significado o interpretación de los sueños, por lo que ahora nos centramos en aquellos en los que aparezca un recién nacido. Os explicamos al detalle qué significa soñar con un bebé.

bebe-sueño

Índice del artículo:

  1. Que significa soñar con un bebe
  2. Soñar con el llanto de un bebé o que está llorando

Que significa soñar con un bebé:

sueños-bebes

  • Siempre que soñamos con un bebé podemos relacionarlo con el hecho de que queremos ser padres, o que de hecho puede avanzar algo relacionado con la ternura o la inocencia aunque sería mejor decir que los sueños con recién nacidos tiene más que con el hecho de sentir algún tipo de frustración.
  • Si por ejemplo sueñas con el hecho de tener un bebé y de repente perderlo, tendrá que ver con el hecho de que estás ocultando que eres muy vulnerable y que puede que te traicionen tus propias debilidades.
  • Si en el sueño el bebé es muy pequeño, tendrá relación con miedos que puedas sentir por el hecho de que los demás te vean vulnerable también puede significar que te da miedo perdir ayuda.
  • Si el bebé con el que sueñas es muy bonito, significa que tendrás una relación de amor sana y estable y que además  te rodeas de buenas personas.

Soñar con el llanto de un bebé o que está llorando:

bebe

  • Soñar con un bebé que llora puede que esté relacionado con el hecho de que tenemos que ir con más cuidado y atención. Puede que se relacione además con proyectos que no han salido adelante y que nos sentimos frustrados.
  • Si en el sueño escuchas el llanto del bebé pero no lo ves, puede que tenga que ver con el anuncio de una enfermedad o que te vas a llevar una gran decepción.
  • Si es una mujer la que sueña con un bebé llorando tendrá que ver con el hecho de sentirse decepcionada con la persona en la que más confía.
  • Cuando el bebé llora en el sueño porque está enfermo, será augurio de un gran sufrimiento y que vas a vivir momentos que son muy tristes.
  • Y si sueñas con un bebé que llora porque ha sido abandonado, representa tus ansías por ser madre o padre y ocuparte de él.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. maria alejandra dijo...

    me en canta todo lo que tenga que ver con bebes por que apesar de q ya tengo uno no lo tengo amilado y evenodo soñando con bebes y de nuevo quiero tener otro bebe