Qué significa soñar que te casas
8 votos

Qué significa soñar que te casas

En Esoterismos ya hemos explicado varias veces que el signicado de los sueños puede variar dependiendo de la persona que sueñe y de como se desarrolle el sueño e cuestión. En esta ocasión hablamos de bodas ya que vamos a ver qué significa soñar que te casas.

que-significa-soñar-que-te-casas

Estos son los distintos puntos que tocaremos para hablar del significado de soñar que nos casamos:

  1. Soñar que nos casamos dependiendo de la edad

  2. Cuando una mujer sueña que se casa

  3. Otros significados para los sueños de bodas

  4. Video de soñar que te casas

Ya vimos días atrás todos los significados que tenía el hecho de soñar con tu ex-marido, pero ¿que pasa cuando soñamos que nos casamos?. Quizás la explicación más común será la de la unión de los contrarios, aunque ya veremos que puede tener otros muchos significados.

Soñar que nos casamos dependiendo de la edad

soñar-que-nos-casamos-dependiendo-de-la-edad

Si la persona que se casa en cuestión es una persona joven que además no tiene compromisos, puede que una boda en sus sueños signifique el que está buscando cierta estabilidad y de hecho puede que tenga que ver también con estar cansado de llevar una vida sin un verdadero sentido y el que se desee encontrar un camino.

Por otro lado, si la persona que sueña es mayor o madura y además incluso está casada, soñar con el matrimonio tendrá que ver con el deseo de escapar hacia otra vida, con otra persona e incluso puede que tenga que ver con las ganas de estar solo ya que no aceptas el matrimonio que ya tienes.

Cuando una mujer sueña que se casa

cuando-una-mujer-sueña-que-se-casa

Si eres una mujer, y estés soltera o no sueñas que te casas puede que tenga que ver con algo malo o con algo triste. Si te casas con un hombre que es mucho más mayor que tú puede que signifique una enfermedad o que algo grave va a pasarte.

Si por otro lado, tu novio te mira mal mientras te estás casando significará que puede que vayas a pasar un mal momento con alguien cercano o que se rompa una amistad de hace años.

Cuando una mujer joven y soltera sueña que es la novia en un matrimonio, pero no es feliz con ello, indica muy cercanas frustraciones en las relaciones amorosas (si las hay), o bien enfermedad o adversarios e hipócritas que intentarán hacerle daño como venganza por la conducta de quien lo haya soñado.

Otros significados para los sueños de bodas:

significados-para-los-sueños-de-bodas

Por lo general, son muchas las personas que interpretan una boda en un sueño como algo malo, y de hecho suele decirse que si se celebra un enlace en nuestro sueño, ya seamos conyugues o no, esto siempre tiene que ver con la muerte de alguna persona cercana.

Por otro lado si soñamos con una boda, pero nosotros somos uno de los invitados indicará que somos queridos y que algún proyecto o negocio va a salir adelante.

Si soñamos estar en una boda y todo tiene mucho color tendrá que ver con futuras alegrías, en cambio si todos visten de negro, significará que se aproximan muy malas noticias.

Un sueño en el que nos casamos puede que signifique también la unión de dos contrarios, y de hecho puede que tengamos la respuesta en el hecho de que se unan los lados femenino y masculino de nuestra propia personalidad. 

Si te estás casando con tu “ex” indicará que ya has aumido aspectos de una relación anterior con esta persona y además has aprendido de los mismos.

Video de qué significa soñar con anillos entre ellos, los de boda:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

115 Comentarios

  1. Ilse dijo...

    Yo soñé que mis papas me planiavan la boda y también planiaban con el chavo q me iba a casar y que yo nunca lo había visto hasta el día de la boda ya después en el salón me veía muy feliz sin saber como era el hombre que me había casado que significara eso

  2. ivann dijo...

    Soñe que estaba casado. Pero no con mi novia actual con otra persona y que ibamos a ir de luna de miel. Yo nosabia que hacer y en la puerta. Me encontre con mi actual pareja se entero y se ponia mal a llorar y mas, yo la consolaba diciendole que no era cierto y demas ahora no se que significa eso xs

  3. Marysol dijo...

    Me soñe vestida de novia y q ami lado estaba mi pareja e igual el vestido de novio, estamos casados estabamos en casa de mi mamá preparándonos para salir a la iglesia yo esataba en el patio lavándome los dientes y el terminando de arreglarse por que se acercaba la hora. Pero ambos estanamos juntos y viéndonos me podrían ayudar para saber q significa gracias

  4. susy dijo...

    Soñe que estaba en mexico en la colonia de mi abuelita, era de noche no recuerdo si estaba lloviendo pero las calles estaban mojadas y habian varios charcos de agua en las calles, mi novio y yo caminabamos de aprisa porque estaba oscuro. pasamos un lugar como un negocIo o un edificio chico, estaba todo apagado pero las puertas estaban abiertas y mi novio lo señalo y dijo “mira ayi va hacer nuestra boda” yo si me quiero casar con el, pero en el sueño yo ni sabia que me iba a casar. Entonces mi preocupacion era que no tenia vestido ni tenia nada preparado, despues en el mismo sueño como que cambia de lugar y en vez de estar en mexico en la calle, estaba en estados unidos en mi salon de la universidad y mireya una compañera mia trai mis invitaciones y les empezaba a repartir entre mis otras compañeras diciendoles “se va a casar, no quieren invitacion?” Y todas sorprendidas preguntaban que si me iba a casar, y yo me sentia enojada y les contesata “SIII!!! Pero nomas es la boda al civil…despues de eso creo que me desperte…. Porfavor que significa mi sueño??

  5. Nereyda dijo...

    Sone que estava con un hombre Muy guapo y esta vamos. En el patio de mi Casa pero nen realidad esa no Es mi Casa entonses yo sentia ke Lo amava pero no Se Lo keria decir por miedo a un rechazo despues ablabamos de casarnos y el Lo estava pensando y venia mi hijo menor y le decia ke el keria un papa. Despues el dijo ok traiganme el papel, pero en. No suenio nadamas mis casabamos firmando un cuaderno y mo mama hera la ke nos casaba. Sin seremonia nadamas formavamos el papel. Despues el me decia ke me amava y me apretava Muy fuerte y yo Tamvien le decia ke Lo amava! En no suenio me sentia Muy enamorada y Feliz! Por Sierto recuerdo mucho ke el traia una chamarra de cuero negra! Por favor alguien me puede decir ke significa Este suenio! Gracias!

  6. Andrea dijo...

    Soñe q me iba a casar con mi esposo el vestido de novio y yo me estaba poniendo mi vestido y me estaban peinando y maquillando y q estabamos felices y q a toda la familia mi esposo les pagaba un boleto de avion para q estubieran con nosotros ¿que significado tiene?

  7. jose dijo...

    He soñado que me casaba en la playa con mucho colores de luces y globos que esperando en el altar la vi llegar con su gran vestido blanco confeccionado por el gran talento gitano ella de blanco con muchas perlitas y yo con un traje realizado mi hermana pequeña que se lo dio con mucha felicidad .

  8. Karen dijo...

    Tuve un sueño muy hermoso! Soñé que me casaba enamoradísima de mi novio. Era un chavo guapísimo, de tes blanca, cabello rizado y muy castaño, alto y tenía un muy buen cuerpo. Planeaba mi boda con mi suegra y miraba el salón arreglado hermoso y me soñé ya en la boda y con todos los invitados, y bailando con el que era ya mi esposo, estaba muy feliz! Pero lo curioso es que no tengo novio y el chavo que soñé es más bien parecido a un actor. Y tengo 18años. ¿Qué sig. Esté sueño?

  9. Adriana dijo...

    Me sone vestida De novia entrando a LA reception feliz pero no vep Al novio que esta a MI lado. Despues que no entraba can ramo pero ESO a MI no me importo. Entre feliz acomodandome el velo que estava precioso.tambien MI vestido.

  10. Carmen dijo...

    Yo soñe q m casaba pero no quería casarme nisiqiera conocía ala persona con la q m ivas a casar … q cuando preguntó l juez q si lo aceptaba como marido dije que no y salí corriendo

  11. maria dijo...

    Yo soñe con q m casaba de blanco con mi primer novio de la adolecencia y tnia a mi bb de 1 año sentada encima mio y mi pareja actual estaba como invitado pero siend mi amante que significa eso.??

  12. Katherine dijo...

    Hola
    ayer soñé vestida de novia y estaba.con mi mamá y otras personas mas ayudandone a poner el velo y yo lloraba por q me estaba.casando con alguien que no queria y lloraba

  13. leslie dijo...

    Hola mi pregunta es q yo tengo un padrino q me ayuda q es santero ,el detalle es q hoy me dijo q soño q noa casabamos el y yo en el panteon, y me dijo q me bañara con ruda y canela y q el se encargaba de lo demas, el detalle es q solo me preocupo, espwro q alguien pueda ayudarme y decirme q significa xq mi esposo dice q soñar con boda es muerte…pero en panteon …no se…. Ayudenme x favor. Gracias

  14. jacky castri dijo...

    hola sone que me hiba a casar pero antes de llegar a la boda me pasaron muchas cosas pero llege a la iglesia.pero encima de mi vestido tenia puesto un abrigo negro.y cuando llege a la iglesia no habia ni envitado ni novio que significa por favor

  15. janet dijo...

    Ayer soñé que me casaba de blanco que mi alrededor estaban mis familiares mi padre y mi madre estaba muy contentos y cuando estábamos en la iglesia nunca vi el novio y en la fiesta tampoco sólo miraba un hombre k no conozco me casé sin novio kiero saber que significa