UP

-     Escrito por blanca

Qué significa soñar que te casas

En Esoterismos ya hemos explicado varias veces que el signicado de los sueños puede variar dependiendo de la persona que sueñe y de como se desarrolle el sueño e cuestión. En esta ocasión hablamos de bodas ya que vamos a ver qué significa soñar que te casas.

que-significa-soñar-que-te-casas

Estos son los distintos puntos que tocaremos para hablar del significado de soñar que nos casamos:

  1. Soñar que nos casamos dependiendo de la edad
  2. Cuando una mujer sueña que se casa
  3. Otros significados para los sueños de bodas
  4. Video de soñar que te casas

Ya vimos días atrás todos los significados que tenía el hecho de soñar con tu ex-marido, pero ¿que pasa cuando soñamos que nos casamos?. Quizás la explicación más común será la de la unión de los contrarios, aunque ya veremos que puede tener otros muchos significados dado que no sólo estará relacionado con el enlace en sí.

Soñar que nos casamos dependiendo de la edad

soñar-que-nos-casamos-dependiendo-de-la-edad

Si la persona que se casa en cuestión es una persona joven que además no tiene compromisos, puede que una boda en sus sueños signifique el que está buscando cierta estabilidad y de hecho puede que tenga que ver también con estar cansado de llevar una vida sin un verdadero sentido y el que se desee encontrar un camino. Por otro lado, si la persona que sueña es mayor o madura y además incluso está casada, soñar con el matrimonio tendrá que ver con el deseo de escapar hacia otra vida, con otra persona e incluso puede que tenga que ver con las ganas de estar solo ya que no aceptas el matrimonio que ya tienes.

Soñar además con una boda cuando ya se ha estado casado y eres mayor o una persona anciana tiene relación con la nostalgia que se siente, quizás no del momento de la boda sino del pasado y en definitiva de la juventud.

Cuando una mujer sueña que se casa

cuando-una-mujer-sueña-que-se-casa

Si eres una mujer, y estés soltera o no sueñas que te casas puede que tenga que ver con algo malo o con algo triste. Si te casas con un hombre que es mucho más mayor que tú puede que signifique una enfermedad o que algo grave va a pasarte. Si por otro lado, tu novio te mira mal mientras te estás casando significará que puede que vayas a pasar un mal momento con alguien cercano o que se rompa una amistad de hace años.

Si en el sueño te casas con otra mujer sin sentirte atraída por tu mismo sexo indicará la llegada de cambios en tu vida. Cosas sorprendentes te esperan en la vida de vigilia y puede que te sorprendas como nunca antes. Este sería un sueño premonitorio.

Cuando una mujer joven y soltera sueña que es la novia en un matrimonio, pero no es feliz con ello, indica muy cercanas frustraciones en las relaciones amorosas (si las hay), o bien enfermedad o adversarios e hipócritas que intentarán hacerle daño como venganza por la conducta de quien lo haya soñado.

Siendo mujer si sueñas que escapas de tu propia boda no tiene nada que ver con el hecho de querer escapar de ella en la vida real. Te sientes agobiada por los problemas y el estrés diario, de modo que sueñas con escapar sencillamente porque no sabes hacer frente a las preocupaciones que te superan. Tecnicas de relajación, la meditación o acostarte tranquila y sin repasar en la cama todo lo que te agobia puede ser decisivo para que no tengas este tipo de sueños.

Otros significados para los sueños de bodas:

significados-para-los-sueños-de-bodas

Por lo general, son muchas las personas que interpretan una boda en un sueño como algo malo, y de hecho suele decirse que si se celebra un enlace en nuestro sueño, ya seamos conyugues o no, esto siempre tiene que ver con la muerte de alguna persona cercana. Por otro lado si soñamos con una boda, pero nosotros somos uno de los invitados indicará que somos queridos y que algún proyecto o negocio va a salir adelante.

Si soñamos estar en una boda y todo tiene mucho color tendrá que ver con futuras alegrías, en cambio si todos visten de negro, significará que se aproximan muy malas noticias. Si en el sueño todos van de blanco, no sólo la novia, tendrá que ver con un cambio en la vida de vigilia. Deseas poder iniciar una nueva vida y la pureza del color blanco, y el acto de casamiento indica que todo va a ser un comienzo para ti o al menos es lo que deseas.

Un sueño en el que nos casamos puede que signifique también la unión de dos contrarios, y de hecho puede que tengamos la respuesta en el hecho de que se unan los lados femenino y masculino de nuestra propia personalidad. 

Si te estás casando con tu “ex” indicará que ya has aumido aspectos de una relación anterior con esta persona y además has aprendido de los mismos.

Soñar con los invitados en una boda

soñar que te casas los invitados de una boda

Especial atención tenemos que darle también a lo que ocurre con los invitados en una boda. Ya os he mencionado antes lo de los colores y su relación con los sueños de boda, de modo que también será importante que nos fijemos en el color que visten los invitados al enalce.

Los invitados vestidos todos de negro en una boda es muy mal presagio ya que anuncia la muerte de algún familiar, mientras que ir vestidos todos de rojo indicará que algo trágico sucederá en tu entorno aunque no tiene porque implicar una muerte o una enfermeda grave, quizás una ruptura sentimental, una perdida de trabajo o una desilusión que afecte a toda la familia.

Los invitados vestidos de blanco en una boda presagian grandes cambios para la persona que sueña. Puede que se refiera además a una auténtica boda, al hecho de querer cambiar por ejemplo de trabajo o incluso al anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Si los invitados sonríen y lo pasan bien en la boda tiene que ver con el próximo anuncio de buenas noticias, si en cambio se muestran serios, estará relacionado con enfrentamientos con amistades o envidias.

Esoterismos.com

Newsletter