Qué significa soñar que te roban
5 votos

Qué significa soñar que te roban

Los sueños siempre cuentan con distintas significados dependiendo no sólo de lo que soñemos sino de la persona que está soñando. La interpretación de los sueños puede ser variable incluso teniendo elementos comunes, y de hecho podemos soñar por ejemplo un robo, que tendría connotaciones negativas para cualquiera,pero que para nosotros será algo bueno. En Esoterismos os explicamos ahora qué significa soñar que te roban.

significado-robar-suenos

Qué significa soñar que te roban

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar que te roban:

  1. Soñar que nos roba alguien conocido
  2. Soñar que nos roban comida
  3. Soñar que nos roban el coche
  4. Soñar que nos roban en casa
  5. Soñar que nosotros robamos
  6. Soñar que nos acusan de robo
  7. Video de sueños de robos

Soñar que nos roba alguien conocido:

que-significa-sonar-que-te-roban-alguien-desconocido

Si tenemos un sueño en el que alguien de nuestro entorno, un familiar o un amigo, no está robando algo que nos pertenece y sobretodo que tiene un valor, tendrá un significado relacionado con la traición y con el hecho de sentir que la persona que no está robando no ha respondido como esperaba a algo que nos ha sucedido en nuestra via consciente.

Por otro lado, el que alguien conocido nos robe puede significar su pérdida como amigo o de hecho muchas personas lo interpretan con el hecho de que esa persona en cuestión pueda padecer una enfermedad grave, e incluso morir.

Soñar que nos roban comida:

que-significa-sonar-que-te-roban-comida

Si soñamos que nos roban comida puede significar que alguien no está quitando todas las energías, y también nuestra estabilidad física y emocional.

Puede que alguien se esté aprovechando de tí, o que esté recogiendo un reconocimiento que en realidad, es tuyo.

Soñar que nos roban el coche:

que-significa-sonar-que-te-roban-el-coche

Si en nuestro sueño nos han robado el coche puede que signifique que estamos sintiendo una carencia de independencia y control sobre nuestra propia vida.Y de hecho estaremos sintiendo que nos han quitado el medio para conseguirlo.

  • También podría tener un significado relacionado con el miedo,  o con el hecho de temer que nos roben de veras nuestro coche.

Soñar que nos roban en casa:

que-significa-sonar-que-te-roban-en-casa

Soñar que nos roban en casa, tendrá que ver con el hecho de sentir que estamos necesitados de cosas. De hecho que nos faltan muchas cosas que queremos tener. También podría significa frustración por no haber alcanzado una  meta.

Soñar que nosotros robamos:

que-significa-sonar-que-te-roban-o-que-nosotros-robamos

Si no somos las victimas del robo, y de hecho somo los que estamos robando en un sueño, tendrá que ver con el hecho de vivir una emoción que no sentimos en nuestra vida real. Incluso se dice que las personas que sueñan con robos y que están robando a alguien vivirán una aventura extra-matrimonial.

Soñar que nos acusan de robo:

sonar-que-te-acusan-de-robo

Si en nuestro sueño somos acusados de un robo, significará que vas a tener un malentendido en un asunto, el cual te causará problemas y los pasarás mal, aunque después a la larga puede que el sueño tenga que ver con el hecho de que el asunto en cuestión o el problema no era para tanto.

  • Si sueñas que eres tú el acusa de robo, significará que va a tratar a alguien sin ningún respeto ni consideración.

Video sobre sueños de robos:

Galería de fotos:

Otros artículos de interés en Esoterismo:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Sueños dijo...

    Mi nombre es Eduardo y yo sone que alguien se metio a mi casa con la intencin de robor,pero no se llevan nada. Leí en una web que dejo en la descripción que mi sueño es una combinación de miedo con pérdida de tus propiedades. Es decir, y supongo que la crisis financiera, por los malos momentos económicos te hace temer por la pérdida de tus propiedades. ¿Qué crees que puede ser? Gracias.

  2. nissi dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  3. hola mi nombre es roberto y me gustaria saber porque e soñado dos veces ya con la misma situacion dijo...

    Miren hace ya unas 2 semanas soñé que mi patron
    me prestaba su camioneta y que yo me la llevava
    a una zapatería, pero que iba yo acompañado de mi novia
    y llegábamos a la zapatería y entrábamos a comprar y que terminabamos las compras salíamos a la calle y ya no estaba la camioneta y yo me preocupaba porque era de mi patron y por lo que me diría, entonces la empezábamos
    a buscar y despues de un rato como veía que no la encontrábamos nos íbamos caminado rumbo a casa
    pero sin perder esperanza de encontrarla y en eso un conosido mio llevava la camioneta y iba justo a si a mi
    y yo le decia que porque había agarrado la camioneta sin avisar que me había espantado y el dijo que solo la habia tomado porque tenia una urgencia a lo que yo no pregunte mas porque me senti feliz de tener de regreso la camioneta que me habia prestado mi patron
    y bueno ahi acabo ese sueño,
    pero ahora dos semanas despues
    sueño algo parecido
    mi patrón me presta de nuevo su camioneta y yo me la llevo a la misma zapateria y esta vez mi novia está dentro de la zapatería y yo afuera con un amigo y otra persona que no conosco que está platicando con mi amigo Y de repente sale mi novia y me pide entrar a la zapatería
    y yo le digo a mi amigo que cuide la camioneta
    Y me meto a la zapatería pero sin ver a si a la calle porque estoy confiado en mi amigo pero cuando salgo la camioneta ya no esta y mi amigo no se a dado cuenta
    pera lo que yo le digo y la camioneta y el responde aqui esta y le digo no ya se la robaron y el no se habia dado cuenta y empezamos a buscarla y yo corro a si a una subida muy alta con la esperanza de que la persona que robo la camioneta se aya ido a si a aya
    pero al llegar a la sima no veo nada
    y me regreso asta abajo a ver a mi novia pero ella esta llorando y reclamandole a mi amigo
    y mi amigo me dice mira controlala y yo trato de decirle se calme pero ella no reacciona y yo la dejo que grite sola no le hago caso, pero le digo a mi amigo que ahora el tener que pagar la camioneta porque a el se la robaron.
    y ahi acaba mi sueño y si me gustaria saber por favor que significa eso porque se me hace duda por haber soñado dos veces lon mismo
    muchas gracias de ante mano

  4. cris dijo...

    Pues mi sueño es algo parecido a eL del muchachu pues son que a mi mama le prestaba la camioneta su jefa pero que un amigo se la robaba y al final la recuperabamos