Qué significa soñar que te roban
3 votos

Qué significa soñar que te roban

Los sueños siempre cuentan con distintas significados dependiendo no sólo de lo que soñemos sino de la persona que está soñando. La interpretación de los sueños puede ser variable incluso teniendo elementos comunes, y de hecho podemos soñar por ejemplo un robo, que tendría connotaciones negativas para cualquiera,pero que para nosotros será algo bueno. En Esoterismos os explicamos ahora qué significa soñar que te roban.

Puntos que tocaremos para explicar significado de soñar que te roban:

  1. Soñar que nos roba alguien conocido
  2. Soñar que nos roban comida
  3. Soñar que nos roban el coche
  4. Soñar que nos roban en casa
  5. Soñar que nosotros robamos
  6. Soñar que nos acusan de robo
  7. Video de sueños de robos

Soñar que nos roba alguien conocido:

  • Si tenemos un sueño en el que alguien de nuestro entorno, un familiar o un amigo, no está robando algo que nos pertenece y sobretodo que tiene un valor, tendrá un significado relacionado con la traición y con el hecho de sentir que la persona que no está robando no ha respondido como esperaba a algo que nos ha sucedido en nuestra via consciente.
  • Por otro lado, el que alguien conocido nos robe puede significar su pérdida como amigo o de hecho muchas personas lo interpretan con el hecho de que esa persona en cuestión pueda padecer una enfermedad grave, e incluso morir.

Soñar que nos roban comida:

  • Si soñamos que nos roban comida puede significar que alguien no está quitando todas las energías, y también nuestra estabilidad física y emocional.
  • Puede que alguien se esté aprovechando de tí, o que esté recogiendo un reconocimiento que en realidad, es tuyo.

Soñar que nos roban el coche:

  • Si en nuestro sueño nos han robado el coche puede que signifique que estamos sintiendo una carencia de independencia y control sobre nuestra propia vida.Y de hecho estaremos sintiendo que nos han quitado el medio para conseguirlo.
  • También podría tener un significado relacionado con el miedo,  o con el hecho de temer que nos roben de veras nuestro coche.

Soñar que nos roban en casa:

  • Soñar que nos roban en casa, tendrá que ver con el hecho de sentir que estamos necesitados de cosas. De hecho que nos faltan muchas cosas que queremos tener. También podría significa frustración por no haber alcanzado una  meta.

Soñar que nosotros robamos:

  • Si no somos las victimas del robo, y de hecho somo los que estamos robando en un sueño, tendrá que ver con el hecho de vivir una emoción que no sentimos en nuestra vida real. Incluso se dice que las personas que sueñan con robos y que están robando a alguien vivirán una aventura extra-matrimonial.

Soñar que nos acusan de robo:

  • Si en nuestro sueño somos acusados de un robo, significará que vas a tener un malentendido en un asunto, el cual te causará problemas y los pasarás mal, aunque después a la larga puede que el sueño tenga que ver con el hecho de que el asunto en cuestión o el problema no era para tanto.
  • Si sueñas que eres tú el acusa de robo, significará que va a tratar a alguien sin ningún respeto ni consideración.

Video sobre sueños de robos:

Otros artículos de interés en Esoterismo:

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Sueños dijo...

    Mi nombre es Eduardo y yo sone que alguien se metio a mi casa con la intencin de robor,pero no se llevan nada. Leí en una web que dejo en la descripción que mi sueño es una combinación de miedo con pérdida de tus propiedades. Es decir, y supongo que la crisis financiera, por los malos momentos económicos te hace temer por la pérdida de tus propiedades. ¿Qué crees que puede ser? Gracias.