UP

-     Escrito por blanca

Qué significa soñar que vuelas

Seguimos en Esoterismos, hablando del significado de los sueños y de lo que significa el tener determinado tipo de sueños, y que en ocasiones pueden ser recurrentes y además algo que nos provoque tensión, como por ejemplo soñar con fantasmas y en otras cierta incertidumbre como cuando soñamos que volamos.

que-significa-sonar-que-vuelas

Los sueños en los que somos capaces de volar pueden tener distintos significados aunque el más común de todos puede ser el de querer escapar de una situación que nos agobia o por el contrario puede relacionarse con un triunfo.

Qué significa soñar que vuelas

Soñar que estamos volando libremente como si fuéramos un pájaro, puede tener que ver con el hecho de sentirnos libre y el que estemos en un momento de plenitud en el que hacemos lo que deseamos y además con éxito.

Si ese sueño se repite o es recurrente puede que tenga que ver con el hecho de que vamos a tener o estamos teniendo mucha suerte en la vida. Ya sea en el plano amoroso, o sentimental, en el profesional o en el económico.

Si sueñas que estás volando pero que no te sientes liberado o de hecho vuelas con cierta dificultad y temor, tendrá que ver con el hecho de querer escapar de un lastre y además que ansias una libertad, a nivel personal, que no se cumple del todo.

Si sueñas que no quieres volar y de hecho te resistes a hacerlo, significará que no te permites un momento para fantasear y que siempre tienes los pies en la tierra, por lo que tampoco deseas tener la libertad de hacer lo que te apetezca.

Si vuelas y debes sobrevolar un paisaje algo inhóspito puede que tenga que ver con el hecho de estar pasando unos malos momentos o muy duros en tu vida real, mientras que si sueñas que vuelas muy bajo y que además debes hacerlo evitando todo tipo de obstáculos puede que tenga que ver con el hecho de estar en un mal momento de salud, aunque si no caes significará que vas a superarlo.

Si sueñas que vuelas y te alejas de la tierra o de hecho sueñas que estás en otra galaxia, es una mala señal ya que tendrá que ver con el hecho de no saber afrontar un problema del que prefieres escapar.

Soñar que vuelas: relación sexual

soñar-que-vuelas-significado-sexual

Otras connotaciones o interpretaciones que pueden tener los sueños sobre volar, tendrán que ver con el sexo. O al menos así lo señalaba Freud en algunos de sus estudios.

Si estás en una relación o estás casado o casada y sueñas que vuelas y que además te elevas muy alto para que nadie pueda verte, significará que deseas de desaparecer de tu realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida o de hecho estarás

Si eres mujer y sueñas que vuelas a un sitio muy lejano significará que vas a recibir algún tipo de proposición amorosa deshonesta, mientras que por otro lado también tendría que ver con alguna propuesta de trabajo que no va a merecer la pena.

Soñar que vuelas: el color de las alas

Si sueñas que vuelas con unas alas de color negro, significará que has de hacer frente noticias o informaciones que no son para nada agradables.

Si por el contrario tus alas son de color blanco es algo muy bueno, ya que suele significar que alcanzarás tus metas, o que también puede que tengas suerte en  los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

Soñar que vuelas un paisaje rocoso

Soñar que sobrevoláis un paisaje rocoso e inhóspito significa que estás pasando una mala época, momentos duros en la vida real. Intentad sacar el lado bueno de las cosas y afrontar los problemas con buena cara.

Soñar que vuelas bajo

Cuando sueñas que vuelas muy bajo, teniendo que esquivar y sortear objetos, árboles y demás para no chocar significa que vais a caer enfermo o vais a tener algún problema de salud pero del que saldréis sin ningún problema.

Soñar que vuelas un bosque muy verde

Este sueño es muy positivo, sobrevolar un bosque verde, lleno de árboles, plantas y vegetación significa que vamos a conseguir lo que llevamos un tiempo luchando, es decir, alcanzaremos la meta que nos habíamos marcado.

Soñar que vuelas hacia el sol

que-significa-sonar-que-vuelas-como-un-pajaro

Si os sentís como un pájaro volando hacia el sol es algo muy bueno, significa que estamos contentos con nuestra vida, el estilo de vida que llevamos, nuestras metas, objetivos, ascensos en la vida en todos los aspectos.

Soñar que vuelas y caes al suelo

Volar tranquilamente y de repente, nos fallan las fuerzas y caemos al suelo, es algo malo, negativo porque significa que van a llegar fracasos y problemas en nuestros proyectos. Pero hay variantes dentro de este mismo sueño, si cuando hemos caído al suelo nos hemos despertado significa que somos capaces de superar los problemas que tenemos, con esfuerzo y trabajo.

Soñar que vuelas hacia lugares muy lejanos

Cuando soñamos que nos vamos volando a un lugar muy lejos de nuestra casa significa que vamos a recibir proposiciones que nos van a ofender, tanto en el amor como en el trabajo. Nos daremos cuenta que no merece la pena que sólo nos darán preocupaciones.

Soñar que vuelas a otras galaxias

Este tipo de sueño es muy negativo, cuando queremos irnos a otras galaxias, es malo porque indica que hemos tirado la toalla, no podemos afrontar los problemas y la única solución que encontramos es huir.

Soñar que vuelas pero no quieres salir volando

Cuando soñamos que volamos pero no queremos e intentamos volver al suelo por todos los modos posibles significa que no nos gusta imaginar, ni fantasear. Es decir,nos gusta tener los pies en la tierra, somos realistas, aunque a veces es bueno relajarse y ser un poco libres.

Vídeo de Esoterismos

También te puede interesar:

Significado de los sueños

Esoterismos.com

Newsletter