Qué significa soñar que vuelas
1 voto

Qué significa soñar que vuelas

Seguimos en Esoterismos, hablando de la interpretación de los sueños y de lo que significa el tener determinado tipo de sueños, y que en ocasiones pueden ser recurrentes y además algo que nos provoque tensión, como por ejemplo soñar con fantasmas y en otras cierta incertidumbre como cuando soñamos que volamos.

Los sueños en los que somos capaces de volar pueden tener distintos significados aunque el más común de todos puede ser el de querer escapar de una situación que nos agobia o por el contrario puede relacionarse con un triunfo.

Qué significa soñar que vuelas:

  • Soñar que estamos volando libremente como si fuéramos un pájaro, puede tener que ver con el hecho de sentirnos libre y el que estemos en un momento de plenitud en el que hacemos lo que deseamos y además con éxito.
  • Si ese sueño se repite o es recurrente puede que tenga que ver con el hecho de que vamos a tener o estamos teniendo mucha suerte en la vida. Ya sea en el plano amoroso, o sentimental, en el profesional o en el económico.
  • Si sueñas que estás volando pero que no te sientes liberado o de hecho vuelas con cierta dificultad y temor, tendrá que ver con el hecho de querer escapar de un lastre y además que ansias una libertad, a nivel personal, que no se cumple del todo.
  • Si sueñas que no quieres volar y de hecho te resistes a hacerlo, significará que no te permites un momento para fantasear y que siempre tienes los pies en la tierra, por lo que tampoco deseas tener la libertad de hacer lo que te apetezca.
  • Si vuelas y debes sobrevolar un paisaje algo inóspito puede que tenga que ver con el hecho de estar pasando unos malos momentos o muy duros en tu vida real, mientras que si sueñas que vuelas muy bajo y que además debes hacerlo evitando todo tipo de obstáculos puede que tenga que ver con el hecho de estar en un mal momento de salud, aunque si no caes significará que vas a superarlo.
  • Si sueñas que vuelas y te alejas de la tierra o de hecho sueñas que estás en otra galaxia, es una mala señal ya que tendrá que ver con el hecho de no saber afrontar un problema del que prefieres escapar.

Soñar que vuelas y su relación sexual:

  • Otras conotaciones o interpretaciones que pueden tener los sueños sobre volar, tendran que ver con el sexo. O al menos así lo señalaba Freud en algunos de sus estudios.
  • Si estás en una relación o estás casado o casada y sueñas que vuelas y que además te elevas muy alto para que nadie pueda verte, significará que deseas de desaparecer de tu realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida o de hecho estarás
  • Si eres mujer y sueñas que vuelas a un sitio muy lejano significará que vas a recibir algún tipo de proposición amorosa deshonesta, mientras que por otro lado también tendría que ver con alguna propuesta de trabajo que no va a merecer la pena.

El color de las alas:

  • Si sueñas que vuelas con unas alas de color negro, significará que has de hacer frente noticias o informaciones que no son para nada agradables.
  • Si por el contrario tus alas son de color blanco es algo muy bueno, ya que suele significar que alcanzarás tus metas, o que también puede que tengas suerte en  los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

Os dejo video de Esoterismos:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Elizabeth dijo...

    Soñar que vuelas por tu barrio buscando un amor de antes
    Pero actualmente estas con otra persona
    Vuelas pero se hace dificil t caes y no puedes volar muy alto