Recibir un correo o llamada | recetas mágicas
0 votos

Recibir un correo o llamada | recetas mágicas

Recibir un correo o llamada, recetas mágicas en Esoterismos te lo contamos.


Si estás pendiente de un correo o llamada por algún tema de amor, trabajo, salud. Lo mejor es que trates de ocupar tu mente haciendo otra cosa. Si te gustan las recetas mágicas te contamos una. Lo mismo mientras la preparas recibes ese correo o llamada.

recibir un correo o llamada

Estar mirando tu buzón de entrada de correo cada cinco minutos porque esperas impaciente noticias de temas personales, amor, amistad, temas de un juicio o de temas de trabajo no logrará que esas noticias lleguen antes. Lo mejor es que relativices nada es tan importante como para tenerte pegada al teléfono o al ordenador.

Si eres importante para alguien a nivel amor, trabajo o amistad te lo hará saber, no tienes que estar contando los minutos para que te escriban. A veces un correo o una llamada no llegan a tiempo porque la persona se olvidó, estaba cansada etc. Si ante la espera de una llamada o correo estás nervioso/a tendrás que pensar en alguna alternativa para que tu mente no se obsesione.

correo

Esta receta la diriges a un Santo según sea el tema que te interesa, amor, trabajo, trámites judiciales, papeles

  • Si es para trabajo una vela amarilla – La petición se la haces a San Cayetano

  • Si es para trámites judiciales una vela marrón – La petición se la haces a San Marcos de León

  • Si es para una pareja o amigo que se ha distanciado una vela roja y otra blanca- La petición se la haces a Santa Bárbara.

  • Solo tienes que encender la vela y hacer tu pedido en forma de oración dirigido al Santo. Expresa tus deseos de que te llamen, o escriban que todo salga bien, que se solucionen los problemas

  • Verás que haciendo esta oración donde le cuentes al Santo tus inquietudes te quedas más tranquila. Y lo mismo antes de que te des cuenta recibes ese correo o llamada que tanto buscas. Y sino es así, tampoco es para tanto. No te angusties.

.

Te puede interesar

Rituales de amor

Atracción y amor

Rituales para atraer el amor 2010

Hechizos para atraer el amor

Cerebro enamorado

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|.consultacartas.com/

Fotos|hwww.tressugar.com/, http://www.vinagreasesino.com

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>