-    Escrito por gon

Ritual para recuperar el amor

Hoy desde Esoterismos te traemos dos rituales que te servirán si aún estás buscando el amor o si quieres estimular la llama del que ya estás viviendo:

Amor

– Ritual para estimular tu libido, tu apetito sexual.

Necesitarás unas hojas secas de romero para avivar la seducción, unos cuantos pétalos de rosa de color rojo que simboliza la pasión sexual, una cucharada pequeña de canela en polvo, la especia del amor, y una cucharada, también pequeña, de mirra, que fortalece la voluntad del que realiza el ritual.

En cuanto al procedimiento, es distinto si eres hombre a si eres mujer. Si eres una mujer, tienes que llevar a cabo este ritual un lunes, (día de la luna y de lo femenino), y un viernes, (día de venus, planeta del amor). En cambio, si eres hombre, hazlo un marte, (el planeta Marte representa la masculinidad), y un viernes. Eso si, la hora no es en sí importante.

Para comenzar has de tener un brasero o recipiente donde quemar los ingredientes. Luego, simplemente déjate embriagar por el aroma que, poco a poco, irá inundando la habitación.

– Ritual para que se enamore de ti aquel a quien amas.

Para realizar este ritual sólo necesitas unos cuantos clavos de olor, los cuales eliminan los obstáculos que aparecen en las relaciones y ayuda a superar dudas y temores.

Lo que has de hacer es tenerlos cogidos en tu mano izquierda al menos durante 5 minutos antes de irte a dormir. Mientras los mantienes así, piensa en esa persona que ocupa tu corazón y aún no se ha decidido a declararte su amor. Visualiza y siente que esta declaración está en camino, que el sentimiento amoroso ya existe.

Como en el primer ritual que hoy te presentamos, hazlo los lunes y viernes si eres mujer, o martes y viernes si eres hombre. Utiliza siempre el mismo puñado de clavos de olor y tíralo cuando ya tu enamorado te haya dicho lo que siente.