-    Escrito por elena

Rituales de amor

Los rituales de amor, amarres, hechizos para enamorar llenan paginas en Internet. Se supone realizando estos rituales atraerás el amor. Lo cierto es que el amor ese maravilloso sentimiento nace de la libertad, no se puede imponer, no se puede obligar a nadie a quererte. No se puede retener a alguien. “Nadie es de nadie” ninguna persona pertenece a otra, es desde la libertad como el amor adquiere su grandeza, pero dado que en breve se celebra San Valentín, si deseas poder practicar algún ritual que te ayude a encontrar o a conseguir a tu amor deseado, desde Esoterismos te proponemos alguno.

rituales-de-amor

Rituales de amor

rituales-amor

Hay  personas que recurren a Rituales de amor o amarres lo hacen porque están inseguras de lograr ese amor, o porque esa persona que aman no les corresponde. Quizás no confían demasiado que el ritual les sirva pero lo hacen “por si acaso”, y más si tenemos en cuenta que se acerca el Día de los Enamorados o San Valentín.

Ideas de amor para San Valentín 2015:

ideas-de-amor-para-san-valentin-2015

Aquí tienes una ideas que no son un ritual pero que si las sigues te funcionarán.  La mejor forma de atraer el amor este San Valentín 2015 es con estas pautas.

  1. Darlo. Cariño, atención parte de tu tiempo, amabilidad, escucha, son gestos que indican amor (puede ser a la pareja, amigos, familia , compañeros, etc). Desarrolla una personalidad agradable, uno suele recibir lo que da. Y si por el contrario das amor y no lo recibes…”estás en el lugar equivocado” .
  2. Trabaja contigo misma, aumentando tu autoestima.
  3. Aprende a quererte tal y como eres, de esta forma te sabrás valiosa y no aceptarás a tu lado a alguien que no te trate como mereces.
  4. Nunca te critiques , solo trata de mejorar. Si tu aspecto físico o tu personalidad te disgusta trata de mejorarlo, no te obsesiones, trata de gustarte a ti misma. Esto es lo importante.
  5. Si has tenido fracasos en el amor, si has sufrido, no te vengas abajo. Siempre es momento para comenzar de nuevo, aprendiendo de lo anterior.
  6. Si tus parejas no te tratan como mereces de forma continuada, algo está fallando en el punto 3 ( alguien que se valora no acepta por pareja a otra persona que la trata mal, que le demuestra no la ama o la hace sufrir). Reacciona,  antes que nadie has de quererte tú.

Ritual del amor para San Valentín 2015

rituales-de-amor-para-san-valentin-2015

Al margen de las ideas o consejos que os hemos dado, también queremos darte un ritual de amor para este San Valentín 2015, sencillo y efectivo.

Antes que nada tenemos que decir que existe algo muy eficaz para atraer el amor y muchas otras cosas. “Creer que las mereces”: Trabajar con el espejo, parece fácil pero a la gente le suele costar mucho mirarse al espejo y “hablarse”. Si te gustan los rituales, puedes enfocarlo así, si no te gustan los rituales tómalo como un ejercicio de “visualización creativa”. Te proyectas en positivo hacia lo que quieres lograr, pensando es posible y trabajando para conseguirlo.

Necesitas: Un espejo, Una vela roja (si quieres)..para darle una luz tenue a la estancia.

Cómo lo realizas:

Enciende la vela, y sitúate ante el espejo. Te miras y directamente pronuncias tu nombre y la frase “ Yo (tu nombre), Soy una persona maravillosa y merezco amar y ser amada/o”. Mientras lo repites pon tu mano sobre tu garganta para que notes como fluye tu voz. Eso dará más fuerza a tu mensaje.