Rituales suerte Año nuevo
0 votos

Rituales suerte Año nuevo

Los rituales para atraer la suerte en el año nuevo son costumbres muy populares en el mundo. El deseo de comenzar un año con  más confianza y suerte lleva a muchas personas a practicar estos rituales en Nochevieja. Al año nuevo le piden mejorar económicamente,  buena salud , encontrar un amor o solucionar problemas personales.  

atraer-abundancia-tu-vida-4

Los rituales  mágicos de Nochevieja solo son “la puesta en escena de esos deseos”, Lo más importante es que pienses en la fortuna de poder disfrutar este  nuevo año, confía en tus capacidades y recuerda la suerte hay que trabajársela. Si te gustan los rituales o tradiciones para Nochevieja o año nuevo, en   Esoterismos te contamos “rituales para atraer la suerte este año nuevo 2010”.

El ritual de la canela: A la canela se le confieren propiedades beneficiosas, ha sido siempre una especia muy valiosa.  Dicen proporciona abundancia y prosperidad.En un litro de agua hierve 5 varitas de canela_canela y deja que el olor llegue a todos los rincones de tu hogar, cierra puertas y ventanas.  Verás que con pensamientos positivos y este ritual comenzarás el año con suerte.

Ritual del billete: Un ritual conocido para propiciar la abundancia es introducir un billete de un dólar en una bolsita verde, cosida con hilo de color verde, tenla cerca durante las 12 campanadas, tócala y ten fijo en tu mente el deseo de mejorar   ecolencería-de-navidadnómicamente en el 2010. Otro rito que también llama a la riqueza y a la abundancia, es introducir un billete de dólar en una bolsa verde, cosida con hilo verde, no sin antes haberlo tenido entre tus manos durante las campanadas. Hay otra versión que es llevar monedas o billetes en el zapato derecho y después de la última campanada poner el pié derecho en el suelo, es como un símbolo de entrar en el 2010 con “buen pié” y prosperidad.

Para atraer el amor y la pasión:

La ropa interior roja, es un clásico, si tienes pareja sorpréndela con un conjunto de lencería roja, sino tienes pareja usa algo rojo y piensa desde que te lo pongas que en el 2010 seguro conoces a alguien especial.

Pensamientos positivos para atraer felicidad:

Desde antes de las doce campanadas, repite para ti mismo sin cesar, “este año 2010 va ser un buen año para mí”.

 

Fotos| Alejandro Suarez, trendencias.com, viviendosanos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. clau dijo...

    Quiero si fuera posible un resumen del año tigre. Soy Clau. naci el 28 de Octubre del año 1962 desde ya muchas muchas GRACIAS!!!

  2. cesar dijo...

    no entiendo que me esta pasando antes tenia hazta 3 parejas ahora se me es muy dificil ligar siquiera una porfa ayudaaaaaa