Rosa, Lila y Marrón en tus sueños
1 voto

Rosa, Lila y Marrón en tus sueños

El rosa, en tus sueños, simboliza el respeto de amor que se tiene hacia la pareja, la comprensión, la ternura, la complicidad, los celos, las posesiones, los engaños y desilusiones. Es preciso destacar que si en el sueño aparecen esferas o burbujas que presenten este color, existe una muy buena confianza, armonía y consistencia misma en la relación de pareja.

Sin embargo, si ese rosa se presenta quebrado, alerta sobre engaños y posesiones ciertamente complicadas.

El lila sería uno de los colores que más tendrían que ver con aspectos únicos relacionados con la moral, con lo afectivo, con lo psicológico. Expresa la reflexión, el equilibrio interior y emocional, la comunicación, los ciclos de la vida, la renovación.

No obstante, también representa la incapacidad de aceptar los cambios inevitables que se pueden producir en nuestra propia vida, y una cierta falta de equilibrio interno. Un color suave indicaría plenitud y bienestar interior. Empero, si es fuerte podrían existir problemas en el trabajo y ciertos desequilibrios.

El marrón es otro color destacado, que tiene que ver con la estabilidad, con el realismo, la humildad, la fuerza moral, el deber. También con la tristeza, la depresión, las obligaciones materiales, el autoritarismo.

Si el sueño en sí se tiñe por completo de marrón, es signo de que existe un buen equilibrio y armonía internas, y el posible principio de un periodo donde tu propia fuerza podrá dominar las situaciones.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>