Escrito por Tendenzias

Runas del amor

Las runas del amor, son una tirada de las runas para temas de pareja. Las runas son un alfabeto de símbolos usados desde épocas remotas para adivinar hechos futuros. En Esoterismos te contamos sobre las runas del amor

 runas-amor-amor

El origen de las runas es antiguo se cree que desde la edad del Bronce.  Las runas vienen de las tradiciones nórdicas su uso adivinatorio se extendió por toda Europa.Las runas tienen diferentes tiradas según sea la inquietud de la persona consultante.

En caso de consulta sobre temas amorosos se suelen usar solo once runas (hay diferentes tiradas donde se emplean mayor cantidad de runas). Se colocan las runas en una bolsita preferiblemente de color morado que es el color de la energía.

Para hacer la consulta solo hay que concentrarse en la persona por quien se pregunta tratando de visualizar lo que se desea lograr. En esta tirada se usan runas como Feoh que se refiere a lo primatico por encima de los sentimientos. La runa Rad que indica viaje, movimiento en el camino de la pareja, el amor y el sexo.

pulsa para tu tirada gratis de runas amor

La runa La runa Peord que muestra la necesidad de atención y cariño. Si un consultante pregunta si es querido y aparece esta runa en la tirada, es un buen augurio. Las runas como otras prácticas adivinatorias puede dar una orientación, pero siempre la persona consultante debe saber que las decisiones las tomará ella o él. Si quieres hacerte una tirada gratis de runas del amor puedes hacerlo pulsando sobre la imagen de las runas.

 

Vía| Elbuhosabio.com

Fotos|Tarotyvidencias.com, esoterismos.com

Esoterismos.com

Newsletter