San Antonio Padua | oraciones
3 votos

San Antonio Padua | oraciones

San Antonio de Padua es venerado en todo el mundo, es uno de los santos a quien se dirigen más oraciones pidiendo su ayuda para tener pareja, casarse, tener hijos.

San Antonio de Padua (se llamaba Fernando el nombre de Antonio lo adopta más tarde) nació en 1195  en Lisboa, lleva el apellido de la ciudad italiana donde murió Padua en 1231. El nombre de Antonio lo adopta después cuando entra en la orden de los franciscanos En Esoterismos hablamos de San Antonio de Padua .

San Antonio de Padua

En 1220 entra a formar parte de los franciscanos. Comenzara su carrera como predicador por el norte de Italia y el sur de Francia.  De San Antonio de Padua se dice quien le tiene fe les da mucha fuerza.

San Antonio de Padua,Patrón de pobres, viajeros, albañiles, panaderos, papeleros, mujeres estériles, se le invoca cuando algo se pierde, para pedir novio o novia.

El Papa León XIII lo llamó el Santo del todo el mundo ya que la devoción por San Antonio de Padua es internacional. En muchas iglesias de todo el mundo acuden personas con devoción para hacer oraciones a San Antonio de Padua

La frase Pedirle un novio a San Antonio es famosa. A San Antonio de Padua se le tiene devoción se le llama el milagroso por la gran lista de favores concedidos. Uno de los milagros de San Antonio más conocidos es el de la mula.

Un hombre incrédulo pide a San Antonio que demuestre que Jesús está en la “Santa Hostia” con un milagro. El hombre dejó a su mula tres días sin comer, luego la llevó al templo y le mostró un pasto fresco abundante para comer. Al lado estaba San Antonio con una hostia. La mula se acercó a  San Antonio que llevaba la Hostia sagrada y se arrodilló.

milagro san antonio

Oraciones a San Antonio de Padua

Si tienes fe puedes pedirle con tu propia oración. Lo importante es que te salga del corazón y pidas algo para ti u otra persona que no implique daño, sino que sea algo basado en el amor y la generosidad. Si quieres oraciones a que mucha gente ha usado para pedir la ayuda de San Antonio de Padua

“Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mí al Señor, a quien servisteis, a la Virgen Santísima, a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mí, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

velas san antonio

Pero también están los que quieren potenciar sus pedidos a través de novenas, una práctica cristiana que consiste en rezar durante 9 día seguidos determinadas oraciones relacionadas con la devoción que se tenga.

Generalmente esta práctica es acompañada por 9 velas blancas, una por cada día, que se encienden mientras se reza y luego se deja consumir en su totalidad.  Se suelen elegir lugares propicios para favorecer a la reflexión, la paz y la concentración.”

Más sobre Santos Amor que te puede interesar

santos amor pulsa para más información

 

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias, puedes dejar tu comentario, gracias por leer Esoterismos.com

 

Fuente|www.minutouno.com.ar/

Fotos|www.elcaleidoscopio.com.ar/, www.juvicri.ning.com/

news.bbc.co.uk/

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. gaby dijo...

    me guata saber sobre los milagros dde los santos ya que estoy atravesando por un mal rato y tengo mucha fe en que se me resuelva mi problema

  2. Andrea dijo...

    • Oración… Ver másón Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está FARG trayendo su espíritu ante mi PAV, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple…. Ver más
    Que j FARG amás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PAV me pertenezca.
    Que FARG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a FARG de cualquier mujer con que la esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FARG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, PAV quiero que FARG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PAV, deseándome como si PAVG fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FARG dejándole preso a mi PAV, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FARG, para mí PAV, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que FARG comience a amarme a mi PAVG a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi PAVG como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que FARG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que FARG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PAV.
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FARG.
    Que FARG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FARG que me entristece con su desprecio, que FARG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que FARG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con (FARG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que FARG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (FARG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (PAV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento (FARG) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (FARG) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (FARG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (FARG) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (PAV).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (FARG) me ame locamente y desee unirse a mi (PAV). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (PAV), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (PAV).
    Que (FARG) quiera mucho de verdad que yo (PAV) me quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (FARG) toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (PAV).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (PAV) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (PAV) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  3. Carmen dijo...

    Ay mi san antonio de padua, hace 3 años te pedi con todo mi corazon que me bendijeras con un novio al cual querer, amar y compartir mi alegria. el cual me lo concediste, hoy te pido que si es para mi y esta en los planes de Dios lo vuelvas a poner en mi camino al hombre que mas amo, lo necesito mucho en esta etapa de mi vida.
    Hace 1 mes que no se nada de el y quisiera saber solo si esta bien, siento que estoy a punto de perderlo y en unos meses se ira para Francia. tengo demasiado miedo de no volver a saber nada de el porque se ira 1 año y tal vez ya no regrese. Estoy muy triste, porfavor San Antonio espero puedas escucharme, no te olvides de mi. eres mi santito preferido y consentido aunque te abandone un buen tiempo porque estaba bien enamorada como nunca lo he estado de la bendicion mas grande que me enviaste, de Carlos. tanto que me olvide darte las gracias por mi milagro, te pido perdon mi san antonio.
    Espero que mi peticion y mis oraciones te lleguen al cielo e intercedas por mi.

    Gracias san antonio. tengo mucha fe en que todo sera como antes.

  4. Carmen dijo...

    Mi San Antonio, me siento muy sola cada dia que pasa
    y lo que mas quiero en mi corazon en estos momentos es que Diosito me vuelva a sonreir enviandome a alguien que me valore, me aprecie, me ame, sea leal, comprensivo, dispuesto a compartir conmigo sus sueños y yo con el los mios y soobre todo nuestra felicidad.

    En verdad extraño mucho a Carlos y mi corazon lo sigue amando, y sigo enamorado de el como el primer dia en que lo conoci.
    pero carlos ha cambiado demasiado en este tiempo y muy apenas lo reconozco. Me duele tener que dejarlo ir porque se que a lo mejor ya no regresara, o lo vuelva a ver y no se como podre olvidarlo ni donde guardar el cariño y amor que le tengo. :(

    Por favor san antonio, escucha mi oracion. No olvides mi corazon mi querido san antonio.

  5. julina dijo...

    San Antonio, por favor intercede ante DIOS TODO PODEROSO , para que el hombre que amo en este momento, se interese de verdad por mi, te pido que se case conmigo, que no sea desleal ni infiel, que me ame con su corazòn,,,san ABTONIO que me adore, amen,

  6. n@ty dijo...

    oh querido san antonio te ruega me consedas lo q te pido, y tu gracias lo divulgare x tdos lados y te agrasesco x escuchar mis pedido y espero q cumplas mis pedidos

  7. Malena dijo...

    Solo quiero agradecer a San Antonio todo lo que hace por nosotros, por el día a día, por estar siempre a nuestro lado, le pido perdón por mis faltas y le ruego que no nos abandone nunca.

    Gracias, San Antonio por estar ahí.

  8. Jorge dijo...

    San Antonio de Padua te pido con todo mi corazón que me regreses al amor dé mi vida… hace poco más de un año que lo conocí y desde ese día me di cuenta de que él era quién siempre soñé encontrar y tener a mi lado. Parecía que todo iba muy bien hasta hace unos meses cuando él comenzó a alejarme de él. Antes lo veía hasta cinco veces o más por semana, ahora sí lo veo tres veces al mes creo que adrián muchas. Mañana serán dos semanas desde la última vez que nos vimos y desde entonces no se nada de él es por eso que acudí a ti San Antonio para pedirte con lágrimas en los ojos que me ayudes a que Benjamín regrese conmigo y que no sólo nos veamos como antes sí no que ésta vez vivamos juntos. Yo lo amo con toda mi alma y se que él me quiere, yo la verdad te digo que mi vida sin Benjamín no tiene ningún sentido. Perdóname por decirlo pero así es como me siento. San Antonio de Padua hazme él milagro que te pido por favor! Haz que yo pueda estar pronto con él, por favor te lo duplicó!!!
    De antemano te doy las gracias porque sé que lo traerás de regreso a mi en cuestión de días, probablemente horas…
    Gracias San Antonio…
    Jorge

  9. david dijo...

    ya son 6 años, exactamente 6 años, no se si decir que es una desgracia o culpa del destino,durante toda mi vida he tenido solamente relaciones homosexuales, tengo ya 28 años, no consigo, busco y no encuentro, estoy extremadamente triste por la falta de un amor, mas que todo por el amor a mi mismo, me he descuidado por querer a otro, ya no quiero seguir estra solo, quiero tener alguien a mi lado, me siento culpable de todas las cosas que he hecho. no se porque ? siempre me lo pregunto. el porque el error. ya perdi la secuencia de loq ueria expresar…. mejor lo dejo asi.

  10. jeannette dijo...

    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    CKPM

    Cantidad de envíos: 1
    Puntos: 2
    Reputación: 0
    Fecha de inscripción: 18/02/2011

  11. LEIDYS dijo...

    lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignirar los pasos que te piden seguir porque si no solo optendras los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti seis veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di… rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le haga llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona venga a mi -nuestro nombre- aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame dios te lo pido con mucha fe no para hacer maldad.

  12. anonimo dijo...

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

  13. Alfonso dijo...

    Estoy deprimido. Siemre he envidiadoa los hombres con barba y bigote,pero nunca como ahora.
    Le pido a Dios, que, permita que me crezca el bigote la barba

  14. ivette dijo...

    Con fe te suplico te imploro te pido, señor San Antonio de Padua, nos concedas a mi esposo y a mi en este año 2012 la bendicion de poder concebir un hijo saño y aleja de mi hogar a toda mujer que dañe mi matrimonio amen.

  15. jENNY dijo...

    San Antonio de Padua te pido CON todo mi corazon me concedas casarme con VARL
    ES EL AMOR DE MI VIDA

    Gracias San Antonio de Padua

  16. flavia dijo...

    por favor san antonio .que el claudio quiera estar conmigo . para siempre en pareja y con mucho amor .que vuelva . que no me deje . por favor si me ama que vuelva y estemos juntos para siempre y con amor
    gracias san antonio . concedeme eso por favor

  17. lisbeth dijo...

    San Antonio te pido que manuel me ame y momento pods en matrimonio lo mas pronto que se decida por mi!!! Que mi suplicas sean escuchadas!!!

  18. gwen dijo...

    Pues dice la palabra de Dios, que nadie llega al Padre si no es atraves del Hijo, y que todo lo que pidamos en el Nombre del Hijo se os dara………………..Para que usar tantos intermidarios si el unico que importa es Cristo. Pero yo por las moscas lo voy a poner de cabeza………..lmao