San Marcos de León y su ritual de amor 2015
6 votos

San Marcos de León y su ritual de amor 2015

En una entrada anterior, ya hemos visto las mejores frases para San Valentín 2015. Para los enamorados, o para los que quieran enamorar, os queremos hablar ahora de  San Marcos y del que es conocido como su ritual del amor. En Esoterismos, os hablamos ahora de San Marcós de León y su ritual del amor, un ritual que podemos utilizar para este San Valentín 2015.

san marcos de leon y su ritual de amor

Índice del artículo:

  1. San Marcos, historia y su trágico final

  2. Oración San Marcos de León

  3. Ritual para avivar las llamas del amor: “Los velones de San Marcos de León”

San Marcos, uno de los autores del evangelio, se relaciona con el amor ya que en su historia (algo trágica) se representa el valor. Tras ser acusado de hechizero, fue hecho prisionero, atado de pies y manos y  arrastrado por las calles de la ciudad.

San Marcos, historia y su trágico final:

estatua-marcos

San Marcos, autor del segundo de los Evangelios de las sagradas escrituras, predicó la doctrina de Jesucristo por tierras de Alejandría. Al igual que el león, rey del desierto por entonces, caminó por él predicando y consiguiendo llevar consigo nuevos discípulos.

Su relación con el León se debe precisamente a porque su Evalengio comienza hablando del desierto y este animal es considerado el rey del desierto y porque además habla del río Jordán, río en el que se encontraban muchos aninmales, incluído el león.

También se dice que es el león porque en su Evangelio comienza hablando de Juan el Bautista como “Voz que clama en el desierto”, voz que sería como la de un león.

La historia también indica que San Marcos fue nominado al cargo de obispo de la cuidad de Alejandría, en el antiguo Egipto. En aquella ciudad, según cuentan, realizó muchos milagros, creó una iglesia y una escuela del cristianismo, y nombró autoridades eclesiásticas.

Fue acusado de hechizero por parte de los enemigos de la religión cristiana. Su fin terrenal llegó tragicamente cuando, tras ser torturado, murió. Después sus asesinos intentaron incinerar su cuerpo pero les resultó imposible. Sus discípulos, por obra divina, pudieron enterrar cristianamente su cuerpo aún intacto.

Fue enterrado en la misma iglesia que había levantado en nombre de su Señor, pero hoy en día se conservan en la Basílica de San Marcos, en la ciudad de Venecia que fue construída en el 830 y reconstruida en el año 1063. Cuatro cúpulas bizantinas rodean la centralfabulosas columnas de mármol y la riqueza de la ornamentación le confiere un aspecto arquitectónico único.

  • Cabe añadir que la iglesia católica celebra su festividad el 25 de Abril y además, San Marcos Evangelista es el santo patrono de San Marcos (Nicaragua).

Este ritual que te presentamos en este artículo está encomendado a San Marcos y a su amorosa disposición para ayudar a los que poseen buenos sentimientos en su corazón. De hecho existe una oración que obrará si la persona que la recita desea poder conseguir que su amado o amada le haga caso o de hecho conseguir recuperar al amante que se ha perdido.

Oración de San Marcos de León:

“Oh, San Marcos de León,
tú que desataste y desarmaste a la
fiera más grande de este mundo,
desármale el corazón a (has de decir el nombre completo del ser amado)
para que venga, que venga, que nadie lo detenga
que corra, que corra, que nadie lo socorra.
Para que llegue a mi como manso cordero humilde
y rendidos a mis pies, asi sea.”

  • Además de la oración puedes rezar un Padre Nuestro y un Ave María. Hay quien incluso realiza todo un ritual que también es efectivo.
  • Este ritual, que os explicamos a continuación, se realiza con velas y se ha de hacer en el mismo día en el que recitemos la oranción anterior, además de repetirlo durante al menos cinco días.
  • Para los que deseen un ritual que implique tan sólo la oración cabe señalar que además de rezar un padre Nuestro y un Ave María, puedes repetirlo durante nueve días y además acompañándote de una vela roja.

Ritual para avivar las llamas del amor: “Los velones de San Marcos de León”.

Ritual para avivar las llamas del amor: "Los velones de San Marcos de León".

  • Para que nuestro ritual de los “velones de San Marcos de León” sea del todo efectivo tenemos que señalar que lo primero de todo es que se ha de realizar siempre en viernes
  • Tendrás que buscar un trozo de papel, (que sea blanco), y escribe en él con tinta virgen el nombre de aquel o aquella que quieras que se enamore de ti. Luego quema sobre él una vela, dejándola hasta que se consuma, mientras, entre susurros, dices el nombre que has escrito en el papel. Has de repetir este rito durante cinco días seguidos, pero siempre con velas de diferente color.
  • Tras estos cinco ritos quema el papel prendiéndole fuego con una cerilla de madera. Cuando ya haya quedado reducido a cenizas acude a San Marcos de León, y pídele que cumpla tus profundos deseos amorosos; para ello puedes rezar la oración que antes señalamos.
  • Mientras sigues rezando, coge las cenizas en tu mano y sopla bien fuerte, procurando hacerlo en un lugar donde el viento pueda arrastrarlas. Lo mejor es que salgas a la ventana o que de hecho bajes con ellas a la calle.
  • Por otro lado existe un segundo ritual y que consiste en colocar una vela grande de color blanco y otra que sea de color rojo.
  • Luego clavas  5 clavos de esencia en la vela blanca y 5 en la roja haciendo forma de cruz y al otro lado y en el otro color otros 5 . Escribir a continuacion en el centro donde se juntan los colores el nombre San Marcos de León y el nombre de la persona amada, luego se escribe en direccion de la mecha a la base y por encima de ese nombre pero esta vez en letras grandes el nombre de la persona que deseas. Hay que prestar mucha atencion pues un error daria consecuencias contrarias.
  • Pones a continuacion la mano derecha sobre los 5 clavos de especias que estan en la parte blanca diciendo: “Yo conjuro los cinco sentidos de (NOMBRE), para que sólo piense en mi, que las esencias de este velçon tranquilicen y dominen el espíritu vivo, el juicio y el pensamiento de (NOMBRE)”.
  • Despues colocas la mano derecha sobre los clavos de esencia de la parte roja y dices: “Que el magnetimos y el poder de mis cinco sentidos dulcifiquen, amansen y dominen  (NOMBRE) de igual modo que San Marcons de León dominó a las fieras”.
  • Por último rezas la oración.

No podemos garantizar que estos ritos y que esta oración vayan a ser el resultado para que esa persona amada, repare su atención en ti, aunque San Marcos de León tiene esa mitología en torno a su persona que convierte un ritual en algo realmente bello, e incluso, parece que otros rituales se han inspirado en este.

Os dejo ahora un vídeo de San Marcos de León y su ritual de amor:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1.182 Comentarios

  1. lalita dijo...

    HOY ES MI NOVENO DIA Y LA PUBLIQUE, ESPEOR QUE FUNCIONE PQ HOY NO TOY MAS CON EL, ESPERO QUE SEA CONCEDIDO MI PEDIDO Y TB LO PUBLICARE, PARA COMPARTIRLO Y MOSTRAR SU FUERZA, GRACIAS

  2. karina dijo...

    Escribe aquí tu comentario.san marcos de leon que amanseste la draga y el dragon amansa los toros bravos que tambien del momte son… amansa los enemigos fervorosos humillales ami como se humillo cristo a pilatos que sin necesidad de malos tratos lleguen a mi como ovejas simbolo de humildad enviales sin distincion de clase o nacion y ya contritos obtengan perdon, dejalos si los creyente dudan de la verdad de la fuente cristalina con suavidad divina hacia la realidad, hasle venir señor omnipotente a tomar de mi fuente agua de humildad.. paz cristo cristo paz amen

  3. lida dijo...

    hoy es otro dia en espera del milagrito de san marcos de leon y la horacion del dominio y me encuentro muy anciosa mi sanmarcos de leon dale rapido con mi peticion por fabor y todavia la sigo haciendo y no se por que el milagrito no seme a dado tengo tanta fe en estas horaciones y la estoy haciendo con tanto sentimiento nuevamente gracias a san marcos gracias DIOS MIO

  4. lida dijo...

    les cuento que yo termine mi novena el dia 17 de junio y estoy en espera de mi milagro Oración a san marcos de león y espíritu del dominio público esta oración para q mi petición sea cumplida — Cúcuta
    oración san marcos de león tu q amansas a los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de __para q sea manso y dócil conmigo q me llamo___ san marcos tu q amansas leones y cambia los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de ___en buenos para mi, san marcos haz q ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz q el señor nos conceda la gracia q por tu meditación san marcos pido tu bendición amen/ agalan es muy milagrosa gracias san
    marcos de leon se resa por 9 dias y luego se publica y con mucha fe se resa 9 avemarias y gloria y cada que la estemos haciendo pidamos de corazon nos aga el milagro a todo los que estmos en oracion

  5. elizabeth dijo...

    hoy es mi cuarta publicacion a san marcos y el espiritud del dominio MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS…OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

    Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De — Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De – Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.”

    Oracion a los espiritus beneficos…….En el nombre del señor yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del
    desespero, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan
    de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de
    san marcos de león, espíritu de santa marta y santa helena de jerusalén, espíritu de san salvador
    de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maria de la cabeza, espíritus
    benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento,
    juicio, espíritu vivo y la voluntad de….., ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda
    de…,por el santo dia en que la bautizaron, por el dia en que nació….,por el dia en que la
    bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el
    espíritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad
    de…. Concedeme espíritus del dominio que …… Que no pueda estar, ni vivir tranquia, que no
    pueda comer ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo…. Hasta
    que a mis pies venga a para, rendida de amor, de interés y deseo de verme, desesperado por
    tenerme, atraída por mi sexo, ofrciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome
    con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y
    por mi que me llamo…. con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto,
    Cristo valedeme y dadme la paz. Ven …… dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no
    puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi señor Jesús mi único
    salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo). Háganla con muchisima Fe.

  6. elizabeth dijo...

    hoy cumplo mi cuarta publicacion a san marcos de leon y al espiritud del dominio SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS…OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

    Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De — Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De – Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.”

    espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la calle espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa marta y santa Helena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y al voluntad de……..,ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de………, por el santo día en que lo bautizaron, por día en que nació……., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo,mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, jucio y voluntad de ……..,concedanme espiritus del dominio que …….., no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo……., Hasta que4 a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperaqdo por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo……., con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebeo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven……….., dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mi, mí señor Jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo)

  7. Carol dijo...

    Gracias san Marcos De Leon…

    San Marcos de leon tu que amansas a la draga y al dragon, amansas a los toros bravos que tambien del monte son amansa a ____________ humillale ante mi como se humillo Cristo delante de Pilatos, traélo como oveja, simbolo de humildad, para que ___________ me consienta en todo lo que le pida, con tu fuerza san Marcos bendito, por los siglos de los siglos. Amén.
    Se rezan tres padresnuestro para gloria de San Marcos
    Oración al Espiritu de Dominio
    Tu que dominas todos los corazones domina el corazon de __________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amarre a ____________ ¡Oh espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ___________ sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a alguien mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
    9 Ave marias y 1 gloria durante 9 dias luego publicala

  8. cool dijo...

    hoy en mi noveno dia de oracion publico mis dos oraciones que haran que mi amado vuelva a mi rendido de amor como al principio:

    San marcos de leon tu que amansas la draga y al dragon amansa los toros bravos que tambien del monte son a mansa a xxxxxxxxxxx humillalo ante mi como se humillo cristo delante de pilatos, traelo como oveja simbolo de humildad, para que xxxxxxxxxxx me concienta en todo mlo que le pida, con tu fuerza san marcos bendito, por los siglos de los siglos Amen.
    Se rezan tres padresnuestros para gloria de san Marcos.

    Oracion al Espiritu del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones domina el corazon de xxxxxxxxxxx con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragon , asi yo quiero que amarre a xxxxxxxxxxx ¡oh espiritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado has que xxxxxxxxxxx sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a alguien mas que amique su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no puedad estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. Amen
    9 avemarias y 1 gloria durante 9 dias, luego publicala.

  9. nelsi dijo...

    Oracion a los espiritus beneficos…….En el nombre del señor yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del
    desespero, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan
    de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de
    san marcos de león, espíritu de santa marta y santa helena de jerusalén, espíritu de san salvador
    de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maria de la cabeza, espíritus
    benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento,
    juicio, espíritu vivo y la voluntad de….., ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda
    de…,por el santo dia en que la bautizaron, por el dia en que nació….,por el dia en que la
    bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el
    espíritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad
    de…. Concedeme espíritus del dominio que …… Que no pueda estar, ni vivir tranquia, que no
    pueda comer ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo…. Hasta
    que a mis pies venga a para, rendida de amor, de interés y deseo de verme, desesperado por
    tenerme, atraída por mi sexo, ofrciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome
    con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y
    por mi que me llamo…. con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto,
    Cristo valedeme y dadme la paz. Ven …… dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no
    puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi señor Jesús mi único
    salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo). Háganla con muchisima Fe.

  10. nelsi dijo...

    Hoy es mi noveno dia de oración publico tal comolo especifica la promesa tal vez a alguno le sirva este anuncio:
    San Marcos de leon tu que amansas a la draga y al dragon, amansas a los toros bravos que tambien del monte son amansa a ____________ humillale ante mi como se humillo Cristo delante de Pilatos, traélo como oveja, simbolo de humildad, para que ___________ me consienta en todo lo que le pida, con tu fuerza san Marcos bendito, por los siglos de los siglos. Amén.

    Se rezan tres padresnuestro para gloria de San Marcos